q buenos todos los jabones

Xelene la manteca de cacao 6-7 € 250gr
Cade la manteka de karite, a mi me la pidieron en la farmacia
Gracias Xelene!No se... a mi me da que estos jabones están chuchurrios...cada 15segundos o menos lo sacaba para removerlo pero ná,una masa asquerosa y malolienteXelene escribió:Nutxi, ya te han respondido, si, yo pongo al sol todos los jabones que no llevan colorantes para que cojan ese tono blanquito que les da el sol, no me gusta añadirles nada artificial.
sleya prueba a derretirlos al baño maría, en el microondas a veces la temperatura no es uniforme en todo el jabón y mientras unos trozos se pasan de calor y sale espuma, otros siguen sin fundirse, depende de la calidad del jabón también.
aqui la compasión era verde y se la comio un burro jejejejeBufy escribió:Madre mia!!! total no tengo trabajo ni ná.....tengo que leer desde la pagina 233, un poco de compasión. He estado muy liada dando un empujoncillo a mi blog. No le llega ni a la suela de los zapatos de muchos que he visto por aqui, pero bueno eso hará que intente mejorarlo.
Voy a ver si me pongo al día.....y a jabonear que lo tengo un poco dejado y ya tengo mono.
Muchos besos para todas![]()
y quien te dice a ti que no te lo he leido???cade escribió:elenm, ni que me hubieras leido el pensamiento.
Precisamente ayer, pensé en consultar en el foro lo de los pigmentos de Mac.
Por cierto, en las farmacias venden manteca de karité????es que, me da un poco de corte preguntar y que me digan que no, porque, a estas alturas ya debo de ser la "rara" del pueblo.
Manteca de cacao, aceite de coco, glucosa, Xheken, Xhephon,agua de azahar, mi medicación, la de maridín, la leche especial de Carmen(estuvimos tres años que, cada vez que me hacían la receta de la leche era de ocho botes grandes, vamos, que iba a la farmacia con el carro de la compra)
![]()
tu has hecho trampas y has leido poco la pagina 1 y nada las demas ehhhhh pillina!!Nuriagaragepaco escribió:Hola soy nueva en esto de los jabones.
y tengo algunas preguntas.1º donde comprais.las siguentes cosa.
la manteca de cacao,la de karite.la gliceriana,la lanolina.el acido citrico y la soda bicarbonato.
2º pregunta. la cera de abeja tiene que ser,blanca,amarilla,o marron.otra pregunta en la primera pagina.hay algunos jabones que no pone como se hacen.por ejemplo.
el superhidratante,el jabon de magnolia,el de campo,y el de glicerina y naranja.
me podeis ayudar.a aclarar las dudas.
Gracias.Nuria
A ver si me explico o que me rectifiquen las expertas... que la intención es buenaNOENTROBCAP escribió:Hola, chicas...perdonad pero ¿me podríais aclarar una cosa?
Estoy usando la calculadora de Mendru, he leído la ayuda y ya entiendo cómo interpretar los resultados, ateniendose a los márgenes "buenos". Pero me queda una duda. Si selecciono por ejemplo un sobreengrasado de 8 por ciento, ¿significa que en la traza le tengo que poner un 8 % más de aceites?
O sea, por ejemplo si uso 500g de aceites, ¿luego le pongo 40????![]()
Gracias, eres un sol...pero como soy muy burra para las matemáticas...a ver si lo he entendido bien:Bufy escribió:A ver si me explico o que me rectifiquen las expertas... que la intención es buenaNOENTROBCAP escribió:Hola, chicas...perdonad pero ¿me podríais aclarar una cosa?
Estoy usando la calculadora de Mendru, he leído la ayuda y ya entiendo cómo interpretar los resultados, ateniendose a los márgenes "buenos". Pero me queda una duda. Si selecciono por ejemplo un sobreengrasado de 8 por ciento, ¿significa que en la traza le tengo que poner un 8 % más de aceites?
O sea, por ejemplo si uso 500g de aceites, ¿luego le pongo 40????![]()
![]()
Puedes poner:
1. 500 gr. de aceite, sobreengrasado 0% y añadir un 8% de aceite adicional, (en este caso serian 40 gr.) ya sin poner en la calculadora
2. 500 gr. de aceite, sobreengrasado 8% y el aceite ya esta incluido en la formula.
Espero haberme explicado bien![]()
Edito:
Lo encontré!!!! en la pagina 170 está la explicación que dio Javonyvida y que estaba requetebien explicado:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... start=1690" onclick="window.open(this.href);return false;
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro