JAJA de ná!!Thank you Mery
Gracias a ticalzaslargas escribió:Maravillosa idea. Muchas gracias por la idea y la receta
menorcana escribió:Ele ahí ... el arte!!!
A los Ferreros se les quita el papel.... no???
ya me contarás cuando lo pruebes!ircas escribió:Que bien explicado, y, que buen truco : ....como asi no me salgan las magdalenas es que me da algo.
Muchas gracias Rosinya!:) qué de tiempo sin verte!Rosinya escribió:Que pinta, sandeea!!!!! lo tuyo con la carcel es algo, jejee!!!
Gracias MandazurraMandazurra escribió:¡Genial, genial, genial! cómo hacemos calibrar al coco, qué idea más estupenda. ¡Menuda alegría y sorpresa le habrás dado a tu hermano! Copio la receta y la idea de poner las madalenas en moldes de aluminio para soportar el peso de la masa. Y una pregunta sobre los papelitos para las madalenas, ¿dónde los has comprado? ¡Qué chulos!
Graciasmariamd escribió: Vaya idea
Muchas gracias MonriMONRI escribió:PEro que buena pinta, y que buena idea esa del ferrero dentro, es genial .
pues no es nada tonta la pregunta! de hecho es lo que pensaba experimentar a continuaciónUXIA23 escribió:Una pregunta quizas un poco absurda....
¿aguantaria igual si hicieramos un bizcocho? esque como es algo que necesita mas tiempo...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro