ayuda desesperada: alguien amamantando más de 6 meses?:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ayuda desesperada: alguien amamantando más de 6 meses?

Mensaje por azulyrosa » Lun 02 Feb 2009 21:05

Bueno chicas ya he podido leerlo, por lo menos he visto que no soy la única y que no es que esté haciendo algo mal, así que nada paciencia y a seguir así!!!

Muchas gracias chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laurauk
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por laurauk » Lun 02 Feb 2009 22:34

yo personalmente creo q mejor no meterle un biberon...dale más leche de la tuya y ya está,no?

saruchan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruchan » Lun 02 Feb 2009 22:48

yo amamanté 13,casi 14 meses a mi hijo...y creo que la primera vez que no se despertó en mitad de la noche a mamar por lo menos una vez fue con 10 meses
Calma,paciencia,es normal :D Yo me lo tomaba como si fuera para mi bebé el "vasito de agua" que necesitan muchas personas en mitad de la noche :wink:
:beso: :beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Lun 02 Feb 2009 23:02

Hola yo tengo dos hijos, el mayor mamó hasta los 10 meses y medio y el pequeño hasta los dos años y medio, y creo que cuando se despiertan por la noche, como hacemos todos, necesitan compañía y por eso quieren mamar, creo que es más eso que el hambre que puedan tener, cuando ya comen de todo, claro.

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Mar 03 Feb 2009 11:46

Yo no le doy pecho, tuve que empezar con lactancia mixta al mes y medio porque no tenía casi leche y no quería la teta. Ahora tiene 11 meses y sigue despertándose a la noche para tomar un biberón. Me han dicho que hambre no puede ser, aunque tampoco es que cene demasiado, le hacemos un bibe de 240 de leche con cereales, pero suele dejar 90. A veces he pensado que será que quiere que le cojamos. El otro día hice la prueba de ir poniéndole el chupete a ver si se dormía, de acariciarle, pero al final opté por el biberón porque había pasado hora y media y seguía con la misma. Así que, ya por nuestra salud, sigo dándole el biberón de la noche.
No sé si a alguien más le pasa con esta edad y dándole biberón.

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mar 03 Feb 2009 13:54

Hola chicas. :) Yo con mi niña me pasaba lo mismo. Se despertaba por las noches cada 2 horas con esa edad. Era verano y yo lo asocié a que tenía más sed. Cuando hizo los 10 meses y seguía igual nos dimos cuenta de que no era bueno para ninguno y nos aconsejaron probar a ponerle en la cuna un bibe de agua antigoteo. :up: Empezó a levantarse mi marido, porque conmigo solo dejaba de llorar si le daba pecho, y empezó a usar el bibe de agua por la noche. Desde los 12 meses ya no se despertaba por las noches (alguna si, pero las menos) ya que ella solita bebía el agua que necesitaba. La mayoría de los días cuando la levantaba el bibe estaba vacío :wink: y el pañal a reventar :lol: Estubimos con lactancia materna hasta los 15 meses. Espero te sirva de algo. :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Mié 04 Feb 2009 00:33

laurauk escribió:yo personalmente creo q mejor no meterle un biberon...dale más leche de la tuya y ya está,no?
Sí tienes razón, si además él en la cena si no toma más es porque no quiere...
:beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Mié 04 Feb 2009 00:34

saruchan escribió:yo amamanté 13,casi 14 meses a mi hijo...y creo que la primera vez que no se despertó en mitad de la noche a mamar por lo menos una vez fue con 10 meses
Calma,paciencia,es normal :D Yo me lo tomaba como si fuera para mi bebé el "vasito de agua" que necesitan muchas personas en mitad de la noche :wink:

Muy bonita forma de tomarselo, lo recordaré esta noche :D :D

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Mié 04 Feb 2009 00:57

Pil@r escribió:Hola yo tengo dos hijos, el mayor mamó hasta los 10 meses y medio y el pequeño hasta los dos años y medio, y creo que cuando se despiertan por la noche, como hacemos todos, necesitan compañía y por eso quieren mamar, creo que es más eso que el hambre que puedan tener, cuando ya comen de todo, claro.

Si tambien mucho yo creo que tiene que ver con eso :D

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Mié 04 Feb 2009 01:00

lucinut escribió:Hola chicas. :) Yo con mi niña me pasaba lo mismo. Se despertaba por las noches cada 2 horas con esa edad. Era verano y yo lo asocié a que tenía más sed. Cuando hizo los 10 meses y seguía igual nos dimos cuenta de que no era bueno para ninguno y nos aconsejaron probar a ponerle en la cuna un bibe de agua antigoteo. :up: Empezó a levantarse mi marido, porque conmigo solo dejaba de llorar si le daba pecho, y empezó a usar el bibe de agua por la noche. Desde los 12 meses ya no se despertaba por las noches (alguna si, pero las menos) ya que ella solita bebía el agua que necesitaba. La mayoría de los días cuando la levantaba el bibe estaba vacío :wink: y el pañal a reventar :lol: Estubimos con lactancia materna hasta los 15 meses. Espero te sirva de algo. :beso:

:duda: :duda: Pues mira que bien....Nada seguiré así con paciencia y mucho amor...y así todo cuando vuelva a la pediatra se lo diré, a ver que me dice...

Responder