Muchas gracias chicas

Sí tienes razón, si además él en la cena si no toma más es porque no quiere...laurauk escribió:yo personalmente creo q mejor no meterle un biberon...dale más leche de la tuya y ya está,no?
saruchan escribió:yo amamanté 13,casi 14 meses a mi hijo...y creo que la primera vez que no se despertó en mitad de la noche a mamar por lo menos una vez fue con 10 meses
Calma,paciencia,es normalYo me lo tomaba como si fuera para mi bebé el "vasito de agua" que necesitan muchas personas en mitad de la noche
![]()
![]()
![]()
Pil@r escribió:Hola yo tengo dos hijos, el mayor mamó hasta los 10 meses y medio y el pequeño hasta los dos años y medio, y creo que cuando se despiertan por la noche, como hacemos todos, necesitan compañía y por eso quieren mamar, creo que es más eso que el hambre que puedan tener, cuando ya comen de todo, claro.
lucinut escribió:Hola chicas.Yo con mi niña me pasaba lo mismo. Se despertaba por las noches cada 2 horas con esa edad. Era verano y yo lo asocié a que tenía más sed. Cuando hizo los 10 meses y seguía igual nos dimos cuenta de que no era bueno para ninguno y nos aconsejaron probar a ponerle en la cuna un bibe de agua antigoteo.
Empezó a levantarse mi marido, porque conmigo solo dejaba de llorar si le daba pecho, y empezó a usar el bibe de agua por la noche. Desde los 12 meses ya no se despertaba por las noches (alguna si, pero las menos) ya que ella solita bebía el agua que necesitaba. La mayoría de los días cuando la levantaba el bibe estaba vacío
y el pañal a reventar
Estubimos con lactancia materna hasta los 15 meses. Espero te sirva de algo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro