SOCORRO...:
- moniqueen
- Cocinera/o
Ya tengo a mi gordita en casa.... se adelanto casi 3 semanas.... en cuanto pueda os lo cuento todo, pero ahora necesito ayuda porque le duele continuamente la barriga por culpa de los gases y le he dado blevit digest que me dijo la pediatra y tambien le he dado tila.... pero no hay manera.... la pobre me dá mucha penita porque se tira horas y horas llorando a moci tendido y no podemos hacerle mucho.
Alguna me podria decir algun remedio que le haya funcionado para que se le vayan los gases??? gracias.
Alguna me podria decir algun remedio que le haya funcionado para que se le vayan los gases??? gracias.
- saruchan
- Ayudanta/e de cocina
Re: SOCORRO...
hola enhorabuena por tu bebe!
yo creo que lo mejor es que consultes con tu pediatra pero sobre todo NO darle ninguna infusion,los recien nacidos solo necesitan leche(naterna o artificial) hasta los 6 meses,cualquier otra cosa,sobre todo infusiones de plantas son desaconsejables (yo habia oido lo típico de la manzanilla para los gases...pero tila?? es para relajarse,no?)
es normal que lloren y tengan cólicos de lactante,hay productos en farmacia para tales fines(y siempre y unicamente lo recomendado por tu pediatra),tenerlos mucho en brazos y en vertical tambien ayuda...pero no te fies de remedios de "la abuela" a veces pueden empeorar la situacion,y un recien nacido hay que tener mucho cuidadín
Cuando son tan pequeños,ante cualquier duda....lo mejor consultarlo con un medico

es normal que lloren y tengan cólicos de lactante,hay productos en farmacia para tales fines(y siempre y unicamente lo recomendado por tu pediatra),tenerlos mucho en brazos y en vertical tambien ayuda...pero no te fies de remedios de "la abuela" a veces pueden empeorar la situacion,y un recien nacido hay que tener mucho cuidadín

Cuando son tan pequeños,ante cualquier duda....lo mejor consultarlo con un medico

- mercedesbcn
- Cocinera/o
Ves a alguna farmacia que tengan homeopatia y que te den unas bolitas que se disuelven en un poquito de agua y van muy bien,a mi sobrino pequeño le fueron de maravilla le calmaba mucho.
- moniqueen
- Cocinera/o
Las bolitas esas que dices mercedesbcn es lo mismo que lo de blevit digest que le estoy dando, pero no es la panacea claro.....
- saruchan
- Ayudanta/e de cocina
yo creo que lo te dice mercedesbcn no es el blevit...son bolitas homeopaticas(creo que se llaman colikind),el blevit son hierbas no?
- Dulcinea_00
- Subjefa/e de cocina
enhorabuena por ese bebe

- moniqueen
- Cocinera/o
el blevit tambien son bolitas y huelen a anis.
- saruchan
- Ayudanta/e de cocina
Mira este es el colikind
http://www.colikind.es/?gclid=CMXkopjcv ... Qwod1BNFYg" onclick="window.open(this.href);return false;
y este es el Blevit que tu le das,no?
http://www.parafarmaciasolobebes.com/Bl ... gr.__p1209" onclick="window.open(this.href);return false;
No es lo mismo por lo que leo,ademas las bolitas homeopaticas no huelen a nada
http://www.colikind.es/?gclid=CMXkopjcv ... Qwod1BNFYg" onclick="window.open(this.href);return false;
y este es el Blevit que tu le das,no?
http://www.parafarmaciasolobebes.com/Bl ... gr.__p1209" onclick="window.open(this.href);return false;
No es lo mismo por lo que leo,ademas las bolitas homeopaticas no huelen a nada

- Ayrshire
- Ayudanta/e de cocina
estar en brazos muchas veces les calma mucho, aunque supongo que eso ya se da por sentado 

- ilogic
- Subjefa/e de cocina
colikind o aerored en gotas
mano de santo!
felicidades por la princesa

felicidades por la princesa