SOCORRO...:
- moniqueen
- Cocinera/o
Exacto... eso es lo que le estoy dando.... blevit.
- moniqueen
- Cocinera/o
Re: SOCORRO...
Esto da resultado?? porque si es asi mañana mismo me voy a comprarselo a la farmacia.ilogic escribió:colikind o aerored en gotasmano de santo!
felicidades por la princesa![]()
- teacher
- Repostera-pastelera/o
Yo a los dos le di colimil(se compra en farmacia) y muy bien, el blevit no le hacía nada al mayor que es el que más sufrió los cólicos de verdad el colimil con los dos míos les fue muy bien.
- ilogic
- Subjefa/e de cocina
a una amiga se lo indicó el pediatra, pregunta en la farmaciamoniqueen escribió:Esto da resultado?? porque si es asi mañana mismo me voy a comprarselo a la farmacia.ilogic escribió:colikind o aerored en gotasmano de santo!
felicidades por la princesa![]()

- mercedesbcn
- Cocinera/o
Yo lo que te digo es el colikind que no me acordaba del nombre,pero no es lo mismo que el blevit,mi sobrino el blevit no le hacia nada y esto en cambio le fue de fabula.
- Pistacheta
- Cocinera/o
A Marta tambien le pasa.
Sabes cómo lo he solucionado yo? Pues comprandole los bibes de BEBEDUE MEDIC

Han sido mano de santo.
Mira. Hecha un vistazo a la pagina http://www.bebeduemedic.com/home.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Son un poco mas caros
pero te aseguro por experiencia propia que valen la pena 

Sabes cómo lo he solucionado yo? Pues comprandole los bibes de BEBEDUE MEDIC

Han sido mano de santo.

Mira. Hecha un vistazo a la pagina http://www.bebeduemedic.com/home.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Son un poco mas caros

- pilu169
- Pinche de cocina
A ver si te puedo ayudar. Al mio le pasaba eso mismo, y aunque parezca una tontería, era que no le sacaba bien los gases. Me enseñó una enfermera de pediatria y fué mano de santo. Segun ella los golpecitos que yo le daba eran caricias... Lo sientas bien, le coges por delante del cuello y con la mano hueca le das golpes de abajo hacoia arriba, pero bien, es decir, no golpecitos. Ella me aseguró que asi lo hacian con los niños hospitalizados, y la verdad a mi me funcionó. No les duele, aunque a nosotros nos de una penita... Eruptan a lo bestia y se quedan en la gloria. Bueno ya me dirás.
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo no es por desanimarte, pero todo lo que te han dicho esta bien, pruebalo porque a algun niño si que le funciona, pero espero que tengas mas suerte que yo, porque la mia la pobrecita los paso y a mi no me funciono nada y lo probe todo, blevit digestiv, colikind, aerored y afarin plus y todo le calmaba al principio un poquito y a los dos dias estabamos igual, los gases me los echaba fatal, todavia hoy aunque ya me los echa un poco mejor pero le cuesta, y me pasaba un buen rato probando todas las posturas y no habia manera, el biberon que te dicen yo es el que le doy desde el primer dia, tengo 4 y todos son iguales, porque se acostumbro a ese y no quiere otro, aunque yo creo que es por la tetina. Yo me desesperaba porque me daba mucha pena lo unico que la calmaba y poco era el cuello, hasta que la pediatra me dijo, paciencia porque hay niños que no se los quitas con nada.
Espero que te vaya mejor que a mi, ahora por experiencia yo creo que lo unico que si note que le hiciera un poco mas de efecto, es decir que estuvo mas dias calmada fue el aerored, pero eso si consultalo antes de darselo con el pediatra porque es medicamento.
Suerte y mucho animo que pronto se acaba esa etapa y luego estan mejor ellos y nosotros
Espero que te vaya mejor que a mi, ahora por experiencia yo creo que lo unico que si note que le hiciera un poco mas de efecto, es decir que estuvo mas dias calmada fue el aerored, pero eso si consultalo antes de darselo con el pediatra porque es medicamento.
Suerte y mucho animo que pronto se acaba esa etapa y luego estan mejor ellos y nosotros

- kikiti
- Ayudanta/e de cocina
Ayer mismo leí un artículo en una revista de mi bebé y yo o similar (no recuerdo) sobre los cólicos del lactante y en muchos casos no tienen causa y por desgracia tampoco solución, más que paciencia y mucho cariño...
Dicen que para prevenirlos es posible que corregir la postura del lactante de totalmente tumbado a un poco vertical cuando está haciendo la toma les ayude. De esa manera el aire que tragan al mamar se queda en la parte alta del estómago y lo pueden echar mejor, de la otra manera se queda por debajo y lo tienen que digerir y de ahí la pancita dura y la dificultad para echarlos...
También aconseja masajitos en la tripa, pero no cuando está en pleno cólico que la tiene dura, sino antes, en dirección a las agujas del reloj. Tumbado boca arriba doblándole las piernecitas sobre la tripa haciendo un poquito de presión. O incluso cogiéndolo boca abajo con tu mano puesta en su barriga, que el calorcito los calma también y la presión de su cuerpo sobre su tripa los alivia...
Paciencia chula, pasan como para los 3 o 4 meses...
Dicen que para prevenirlos es posible que corregir la postura del lactante de totalmente tumbado a un poco vertical cuando está haciendo la toma les ayude. De esa manera el aire que tragan al mamar se queda en la parte alta del estómago y lo pueden echar mejor, de la otra manera se queda por debajo y lo tienen que digerir y de ahí la pancita dura y la dificultad para echarlos...
También aconseja masajitos en la tripa, pero no cuando está en pleno cólico que la tiene dura, sino antes, en dirección a las agujas del reloj. Tumbado boca arriba doblándole las piernecitas sobre la tripa haciendo un poquito de presión. O incluso cogiéndolo boca abajo con tu mano puesta en su barriga, que el calorcito los calma también y la presión de su cuerpo sobre su tripa los alivia...
Paciencia chula, pasan como para los 3 o 4 meses...

- atila78
- Repostera-pastelera/o
Yo no puedo ayudarte con el tema de los gases, pero quería decirte MUCHISIMAS FELICIDADES POR TU PRINCESA!
Un besote y mucho ánimo, que como dicen ls compis el tiempo pasa volando.
Un besote y mucho ánimo, que como dicen ls compis el tiempo pasa volando.