consejos para cocina americana:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
consejos para cocina americana

Mensaje por isabel333 » Lun 02 Feb 2009 17:39

bueno chicas aqui estoy, soy la misma pesada pidiendo consejos para hacer mi nueva cocina, pues tengo mi cocina muy grande y una pequeña terraza al lado, hace algo asi como todo junto, una pasillo bastante grande, quiero decir tiene forma alargada, y esta dividido terraza y cocina, yo quiero hacer es tirar el tabique y hacer tipo cocina america, es decir haria cocina y un pequeño comedor algo asi acogedor,salón en si no, pues ya tengo mi salon, espero que me entiendan, pero nose realmente como dividir cocina con mi semi salon, si me dan ideas las que entiendan mucho lo agradeceria pues cuanto mas veo aqui por internet más trastornada sigo :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: consejos para cocina americana

Mensaje por sinsentido » Lun 02 Feb 2009 23:11

A ver Isabel, que al final me veo en Santander montándote la casa :nodigona: :lol: :lol: Que tal una barra de separación? La puedes hacer estrecha, para separar los dos ambientes o ancha y, de paso, te sirve para los desayunos o momentos de descanso tuyos mientras cocinas. Le pones dos banquetitas y puedes aprovechar el extremo que vaya pegado a la pared para montar un botellero hasta el techo. Yo lo hice así en otra casa en la que vivía antes y es la mar de práctica. Además te sirve para colocar los platos que luego van a ir a la mesa sin que ocupes las encimeras.

Ya sabes, tu a mandar. La semana que viene decoramos el salón :lol: :lol: Por cierto, has empezado ya a pintar?

:beso: :beso: :beso:

isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: consejos para cocina americana

Mensaje por isabel333 » Mar 03 Feb 2009 15:20

SINSENTIDO, hola guapa, muchas gracias ya tengo lo que aré pues si la barra esta claro que ira, pero queria algo diferente, asi que ya tengo decidido te cuento pues encima de la barra arè un pequeño arco y que me sirva algo asi como de puerta, es decir ira un tabique con la barra pero el tabique ará un arco por arriba muy bonito, como una puerta sin aber puerta, jeje, una conocida la tiene asi, y e ido hacerle fotos, para enseñar al albañil, vamos que me e copiado :lol: :lol: :lol: :lol:

siiiii ya empesa a pintar, el pasillo y recibidor vainilla, no ise el esponjado por que veo que mi piso es muy grande y lleva mucho trabajo, otra vez ya probaré que tenga más tiempo.

muchas gracias wapa. mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

la idea del botellero esta bien, pero la hare abajo de la barra, si puedo para aprovechar el espacio, y que me quede mas bonito. bs

Responder