Malgastando dinero...:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Malgastando dinero...

Mensaje por VALARIA » Lun 02 Feb 2009 18:19

En mi caso, tengo las dos cremas empezadas y no solo eso, bastante gastadas, ya te digo, el contorno de ojos, hago verdaderos esfuerzos por gastarlo, pero cunde muxo, y la hidratante, pues k como no tengo otra, sigo con ella, pero, no vale lo k cuesta, ya ves :nodigona:

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Lun 02 Feb 2009 19:40

coco72 escribió:La paleta shimmering bronze de la Sosa, no veais la vara que le di a mi maridin que me la trajera de Las Palmas y lo que se escandalizó porque pagó 40 euracos, para usarla y ver que no me pinta ná, ahi la tengo olvidada en el cajón
El Orgasm, los polvos laguna y el labial Dolce Vita de Nars, un pastón que me gasté en el pedido de Flopsy y no se me ven, el labial sabe a rancio.... mi experiencia con Nars no ha sido buena -aqui podreis tirarnos a mi yugular, jaja-
El anticrespo de z.one, se lo compré a Anitacas cuando lo vendía a 100€+gastos de envío, me lo gasté con mucha fe y el pelo seguia igual de encrespado, volví a comprar el champu y el oxigeno para seguir dando oportunidades pero la verdad es que no me hizo nada
La sombra de MAC Pink Venus y la mineral Pink Split. Quería un rosa-dorado pero en los dos se me mutaba a lila en mis ojitos y se le caían los brillitos dorados. 16 € una y creo que 23 € la mineral
A mi tambien me paso lo de las sombras de la Bobbi Brown, pero por suerte no fue una paleta, fue solo un tono que lograron encasquetarme, y vaya porqueria !!!!! :evil: :evil: Juro que las sombras que venden los turcos ( son a Alemania lo que los chinos a Espana :lol: ) pigmentan el triple !!! Prefiero no acordarme del precio, porque para lo que me costo me parece prohibitiva
Tambien me defraudo los Laguna de Nars. El tono es precioso, pero aun poniendome una cantidad minima se me notan a kilometros... y me costaron una burrada :cry: :cry:
Lemon Aid de Benefit, no me convencio. Lo queria para ponerlo en la zona de la ojera, pero no me fue bien, por suerte la chica del corner que es un amor, me lo cambio por un Bo-ing, aunque me sigo quedando con el corrector de Becca :) :)

Seguire pensando en que mas cosas he malgastado dinero ... :sinunduro: :duda:

mymecas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mymecas » Lun 02 Feb 2009 20:59

pues... a mi tampoco me gusta el sistema 3 pasos de clinique, es cansino, me aburro rapido prefiero la mousse desmaquillante de estee lauder, increible :up: . y muchas cosas mas de esta marca, no hace lo que dicen, solo hidrata?
otro es el contorno de ojos de Dior 60/80 xp, me picaban los ojo mucho, con el tiempo no y de vez en cuando me lo pongo por amortizarlo.
una vez me compre la dermagenesis de loreal, parecia que te ponias una crema con protector solar de las malas. sombras deborah esas que son con brilloy ademas se mojan, no pintan nada...estas dos ultimas no valen mucho

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Lun 02 Feb 2009 21:52

de momento alguna sombra de mac que tengo en la paleta, la soft brown y la haux.

Me llama la atención que nos os vaya bien los laguna y el orgasm. Yo repetiría sin dudarlo.

El dolce vita gloss de Nars ahi lo tengo y poco más.

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Lun 02 Feb 2009 21:59

En el caso de las otras a las que le va mal los Laguna no se por que sera, pero en el mio es por tener la piel excesivamente blanca. No me queda un color naranjoso, pero por muy poco que me ponga si que me queda un color que se ve artificial, bonito pero artificial.
Con la prebase coloreada de YSL y la hidratante con color de Becca me queda de maravilla, da el pego por completo. Pero con los Laguna... :down:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 02 Feb 2009 23:13

ayns ydiaz me encanta la haux me la acabo de comprar !! :) jeje de haber sabido te la compro a ti...si no quieres la softbrown vendemela ;) ...

Responder