POR FIN LLEGO EL PEDIDO COSTALERO:

Responder
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
POR FIN LLEGO EL PEDIDO COSTALERO

Mensaje por auromarina » Lun 02 Feb 2009 20:23

Chicas ha tardado exactamente 10 dias y todo en perfectas condiciones, no se han roto las sombras, pero he de deciros que son má pequeñitas de lo que pensaba, porque en las fotos al hacer el pedido salen más grandes. Me han regalado un sobre con sombra rosa o algo así , es muy rarita , no se como se utilizará. Los pinceles son el clon de la 219 que ya lo tengo , otro muy pequeñito que es para labios pero que pienso utilizar para ojos y otro que es Tapered Crease Eye Brush, que tampoco se para que es realmente. Tambien he comprado dos sombritas más en Séphora, tenía pensado ir a MAC a comprarme alguna, pero estaba la dependienta má borde del mundo y el chico estaba superocupado, asi que se lo ha llevado Séphora.
Imagen
Imagen
Imagen

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: POR FIN LLEGO EL PEDIDO COSTALERO

Mensaje por Icegirl » Lun 02 Feb 2009 21:40

que buena pinta tiene todo!! :))) ahora tienes que ponernos looks!

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Lun 02 Feb 2009 23:12

Los colores de la paleta me parecen preciosos !! Pero queria preguntarte algo, pigmentan realmente bien, como una sombra de calidad ? Es que con lo baratas que son, cuesta creerlo...
Si pigmentan bien igual me pido una, porque me parece tan barata y tan bonita.

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Lun 02 Feb 2009 23:30

JOOOOOOO Los colores de esa paleta me encantan, me alegro de que te llegasen bien, a ver si los estrenas y pones un look, para ver como quedan y así me animo, es que a mí esto de los oedidos por internet......... y con lo durita que soy yo para esto y además a todo eso le sumamos que ni papa de inglés, en fin para que os voy a contar más.
La paleta es preeeeecccciiiiiiiiiiioooooooossaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :up: :up: :up:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Lun 02 Feb 2009 23:41

Te han mandado la misma muestra de sombra k a mí, la Odissey, y se la he puesto hoy a mi madre, para hacer unas pruebas y es preciosa, un rosita nacarado, perfecta para iluminar el arco de la ceja, de verdad, me ha gustado, la usaré con algún look, seguro 8)
Pylonas, los colores pigmentan bien, no son pigmentos pero van bien, ten en cuenta k son colores muy suaves, nudes y tampoco son para looks superfuertes, pero cumplen bien su cometido :up:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mar 03 Feb 2009 00:00

¡¡Me encanta esa paleta!!

Acabo de meterla en el carro de favoritos para un futuro cercano (en cuanto pueda xD).

Pero, ¿y eso de que son más pequeñas de lo que pensabas? ¿Diámetro? [modo técnico Imagen]

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mar 03 Feb 2009 00:16

pylonas escribió:Los colores de la paleta me parecen preciosos !! Pero queria preguntarte algo, pigmentan realmente bien, como una sombra de calidad ? Es que con lo baratas que son, cuesta creerlo...
Si pigmentan bien igual me pido una, porque me parece tan barata y tan bonita.
Pues no la he estrenado todavia, no he tenido ti
empo pero te prometo contarte algo en este post cuando la pruebe. :)

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Mar 03 Feb 2009 02:20

q bonito todo , me encanta yo la verdad es q hice un pedido en fin de año y no me ha llegado aun me tendre q poner en contacto con ella porq visto lo poco que te ha tardado a ti ,lo cierto es que ya me mosquea

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Mar 03 Feb 2009 03:45

muy lindo guapa me alegro que te haya llegado todo, yo a pensas tenga :sinunduro: :sinunduro: hago mi pedido, hajjajaa :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Mar 03 Feb 2009 10:36

a mi tambien me encanta esa paletita..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no veo la hora de poder hacer mi pedido....
a ver si un dia hago un hueco y me puedo hacer esa cibertarjeta de la caixa.....que por internet no di....y hacer asi mi superpedido....que me ha llegado un mail con un descuentito..... :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Responder