SOS - Soy un desastre :(:

Responder
vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
SOS - Soy un desastre :(

Mensaje por vgutierrezb » Lun 02 Feb 2009 23:31

Hola chicas...
Llevo meses y meses entrando y muriendo de envidia con los looks que colgais.
He intentado copiaros, aprender... Pero no hay forma y estoy desesperada!
Jova, quisiera saber maquillarme y dejar a mi chico con la boca abierta, pero de verdad,. no hay forma.
Podeis echarme una mano?

Para colmo, muy flamenca yo, pedí en Asos algunas cosillas y sinceramente ahora no se ni que uso darle.
Pillé una sombra negra muy muy bonica, pero es como una mousse y no se ponerla :(
Alguna me ayuda?
Sabeis si se puede hacer algun curso de automaquillaje a un precio normalico?

Besines

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: SOS - Soy un desastre :(

Mensaje por VALARIA » Lun 02 Feb 2009 23:34

Cuando arreglen lo del you tube, mírate videotutoriales, así hemos aprendido todas, aparte de los consejos de las expertas del foro, pones un look, y te pueden decir lo k te sale mal o bien :wink:

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vgutierrezb » Lun 02 Feb 2009 23:48

Si, he visto bastantes videos, lo que pasa es que no me entero!
Quizá no valga para esto! jajajaja....
Lo de poner un look no se, eh? El otro dia me pinté y parecía un payaso, jejejeje...
No, en serio, no entiendo por que no soy capaz!
Y muchas gracias por responderme!

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Lun 02 Feb 2009 23:52

VALARIA escribió:Cuando arreglen lo del you tube, mírate videotutoriales, así hemos aprendido todas, aparte de los consejos de las expertas del foro, pones un look, y te pueden decir lo k te sale mal o bien :wink:
¿Qué se supone que tienen que arreglar? Imagen

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Lun 02 Feb 2009 23:55

vgutierrezb escribió:Si, he visto bastantes videos, lo que pasa es que no me entero!
¿Ni siguiéndolos segundo a segundo?

Lo que te ha dicho VALARIA también puede ayudarte. Sube un look y las expertas del foro te van corrigiendo poquito a poquito donde vean algún fallo (de haberlo), o sugerencias, consejos...

PD. Flood, sorry. Imagen

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Lun 02 Feb 2009 23:59

Yo no puedo ver los videos de esa página, por lo visto hay un problema con los clientes de telefónica, por no se k (soy un poco desastre para las cosas técnicas de informática), llevamos desde el viernes sin poder verlos, llegas a la página, pero sale la pantalla negra y no puedes verlo :( , ¿a tí no te pasa :o

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mar 03 Feb 2009 00:04

VALARIA escribió:Yo no puedo ver los videos de esa página, por lo visto hay un problema con los clientes de telefónica, por no se k (soy un poco desastre para las cosas técnicas de informática), llevamos desde el viernes sin poder verlos, llegas a la página, pero sale la pantalla negra y no puedes verlo :( , ¿a tí no te pasa :o
Yo soy cliente de Telefónica y no he tenido ningún problema con youtube, ni ninguna otra página de vídeos. Imagen

- ¿Navegador actualizado?
- ¿Flash Player actualizado?
- ¿Borrar caché, ya que estamos?
- ¿Has probado con un proxy web, por si es que no te redirecciona bien?

El otro día Google creó pánico en internet por el famoso fallo de la barra xDDD, y también youtube tuvo problemas. Pero el fallo se subsanó en media hora y en 3 horas estaba todo el mundo calmado.
¿Cómo es que youtube da problemas? Imagen

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mar 03 Feb 2009 00:38

Pues yo sigo sin poder ver los videos, también es k tengo una velocidad de kk y la conexión se va cada 2x3, pero, en fin, esto es acostumbrarse, he leido en foros k hay k cambiar la DNS, pero ahí ya no se, ya veré, si no se soluciona, lo tendré k investigar :nodigona:

Ninette90
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ninette90 » Mar 03 Feb 2009 00:45

yo tampoco se pintarme muy alla, antes era un desastre ahora menos... al final se coge la practica de leer el foro ver tutoriales...y mirarte mucho al espejo jeje. :guapa:

otra telefonica afectada, a veces funciona el youtube y a veces no... esto es una kk.. :down: .

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mar 03 Feb 2009 00:48

VALARIA escribió:Pues yo sigo sin poder ver los videos, también es k tengo una velocidad de kk y la conexión se va cada 2x3, pero, en fin, esto es acostumbrarse, he leido en foros k hay k cambiar la DNS, pero ahí ya no se, ya veré, si no se soluciona, lo tendré k investigar :nodigona:

Lo primero, respecto a la velocidad, asegúrate de recibir lo que pagas y si no lo recibes que te den una causa lógica y justificada y una futura solución.

Si dices que /dicen/ que hay que cambiar la DNS, pues a probar, ¿no? Imagen
Puedes cogerlas de opendns.
Para cambiarla >>Conexiones de red >> Propiedades >> Funciones de red >> Propiedades y vas a la casilla donde quieras especificar las DNS concretas.

De todas formas, ¿puedes hacer un ping a google.es y a youtube.com y decirme qué te sale?

PD. ¡¡Perdón por el OFF-TOPIC!!

Responder