Ncesito muchas explicaciones:
- canariaalfa
- Repostera-pastelera/o
A ver, quiero saber qué necesito para pintar sobre tela. Quería comprar unas cortinas lisas y pintarles algo(aún no sé el que), Qué necesito?? material de la cortina, pinturas (cuales)....
muchas gracias
muchas gracias
Re: Ncesito muchas explicaciones
yo no soy ninguna experta, pero creo que con rotuladores para tela, y pintura para tela (hay varias marcas)yo suelo unsa de pébeo (Setacolor) te puede salir algo, yo pinte una toalla de hilo y me quedo muy linda con unas ramitas y "botones" de flores en las puntas de color lila y blanco, por supuesto con hojitas.
si encuentro la foto (es de un conjunto de palanganero) te lo cuelgo
ahora te pondre la foto de unas pantallas de lámpara de tela decoradas sin plantilla, pero ya te digo que en esto estoy en "mantillas".
besos y si tienes más dudas, pregunta
si encuentro la foto (es de un conjunto de palanganero) te lo cuelgo
ahora te pondre la foto de unas pantallas de lámpara de tela decoradas sin plantilla, pero ya te digo que en esto estoy en "mantillas".
besos y si tienes más dudas, pregunta
- canariaalfa
- Repostera-pastelera/o
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! salen muy caros los rotuladores?
jopetas que rápido me has contestado
bueno respecto al precio hace tiempo que no compro, los últimos en dorado y plateado para unas camisetas entre 2,50 y 4 euros más o menos.
mira las pantallas a ver si es algo asi lo que quieres

bueno respecto al precio hace tiempo que no compro, los últimos en dorado y plateado para unas camisetas entre 2,50 y 4 euros más o menos.
mira las pantallas a ver si es algo asi lo que quieres

- canariaalfa
- Repostera-pastelera/o
si, alguna cenefa asi (pero no de flores) pero en tela de cortina. lo que no sé es si se puede usar cualquier tela. pq hay cortinas lisas q vienen ya hechas, y sería muy práctico hacerla sobre esas, en lugar de estar confeccionando la cortina. los rotuladores o la pintura se compra en tiendas de manualidades o puedo encontrarlos en grandes superficies??? gracias y perdona por la tabarra
yo las compro en tiendas de manualidades y en grandes superficies tipo Bricor (de Hipercor), pero igual en tiendas especializadas en pinturas te las pueden conseguir
un beso y pregunta cuanto quieras.
un beso y pregunta cuanto quieras.
- ana7
- Repostera-pastelera/o
aqui tienes uns pg de un paso a paso de pintura en tela
yo todo lo que es en pintura de tela compro el material
en las tiendas de manualidades
http://www.aulafacil.com/pinturatela/Lecc-1.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

yo todo lo que es en pintura de tela compro el material
en las tiendas de manualidades
http://www.aulafacil.com/pinturatela/Lecc-1.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

- canariaalfa
- Repostera-pastelera/o
muchisimas gracias a las dos. Ahora tengo que pensar qué imagen quiero pintar. si tienen alguna idea. es para mi habitación que está pintada de azul, tengo 27 años, asi q no quiero poner florecitas, sino otra cosa, gracias.
- badiolas
- Subjefa/e de cocina
pues a ver que ideas salen a la luz que le quiero hacer algo asi para mi hija que ya tiene 15 y quiere algo distinto
- evacrisa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
jo preguntonaaaaaa
ale ya te han contestado y de paso te lo subo
para que te den mas ideas

para que te den mas ideas