Una velita para el cuñado de Angel.:
- pilu169
- Pinche de cocina
Propongo que quien pueda, encienda una velita para mandarle todas nuestras energías a toda su familia. Cada cual que rece, que pida por él, lo que cada uno quiera ¿vale?
- Morguix
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Una velita para el cuñado de Angel.
Os pongo este enlace: aquí se pueden encender velas virtuales:
http://www.gratefulness.org/candles/enter.cfm?l=spa" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.gratefulness.org/candles/enter.cfm?l=spa" onclick="window.open(this.href);return false;

- Nareta
- Ayudanta/e de cocina
Angel
y una abrazo muy fuerte!!!!

- carmela122
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
yo he encendido una vela y he pedido por su familia
que le a pasado ?

que le a pasado ?

- mary505
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
- Contactar:
ya la encendi y ojala se ponga bueno pronto 

- CRIS33
- Ayudanta/e de cocina

- Angel
- Subjefa/e de cocina
Buenos días, muchas gracias.
Hace una semana que a mi cuñado se le paró el corazón, es victima de un extraño virus que le ha tomado ese órgano y lo tiene paralizado completamente, y al parecer no quiere ponerse a funcionar. Está viviendo gracias a un corazón artificial que tiene una duración limitada de 2 semanas. Ayer le hicieron un electro-cardiograma y el corazón suyo no responde. Está en espera de un corazón de trasplante.
Mi familia está destrozada, ya os conté, que mi cuñado es una persona con 45 años, deportista, no fuma, no bebe alcohol, su hijo de 14 años está hecho un lío tremendo y muy asustado. Mi cuñada, pa que contaros, está destrozada. El resto de la familia sin saber que decir.
En fin, que la crisis no es nada con esto. La vida da unas sorpresas increíbles.
Saludos y otra vez gracias.
Hace una semana que a mi cuñado se le paró el corazón, es victima de un extraño virus que le ha tomado ese órgano y lo tiene paralizado completamente, y al parecer no quiere ponerse a funcionar. Está viviendo gracias a un corazón artificial que tiene una duración limitada de 2 semanas. Ayer le hicieron un electro-cardiograma y el corazón suyo no responde. Está en espera de un corazón de trasplante.
Mi familia está destrozada, ya os conté, que mi cuñado es una persona con 45 años, deportista, no fuma, no bebe alcohol, su hijo de 14 años está hecho un lío tremendo y muy asustado. Mi cuñada, pa que contaros, está destrozada. El resto de la familia sin saber que decir.
En fin, que la crisis no es nada con esto. La vida da unas sorpresas increíbles.
Saludos y otra vez gracias.

- pfm
ya encendi la vela, y Angel muchos animos y espero que todo os salga bien

- SantanderM
Mucho ánimo Angel, para toda tu familia, no perdáis la esperanza, os enviamos nuestra energía y mejores deseos para que pronto se solucione.

- marisadeorta
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:

Un beso muy fuerte Angel y ¡ánimo!