JABONCITOS DE LIMON (MAS JABONES NUEVOS PUECTOS P1)y mas aun:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: JABONCITOS DE LIMON (MAS JABONES NUEVOS PUECTOS P1)

Mensaje por campanilla1953 » Mar 03 Feb 2009 02:15

oliter escribió:Muy chulos, te han quedado preciosos, pero el aceite de quemar no vale, no??, crei que lo habia leido aqui, habrá sido en el de los jabones, por eso no he comprado.

Se me ha olvidado hacer foto, mañana la hago, que es tarde.

:beso: :beso:
el aceite qe puse aunqe me dijo la de la tienda qe podia usarlo para los jaboncillos ya qe no es el de incienso qes puro , pero como son para poner en los armarios y usar como un perfumador , si puedes usarlo , ya para utilisarlos como para el cuerpo , ya no creo qe sirvan ,
los ositos azules no llevan ese aceite , solo colorante ,jugo de limon , vainilla en polvo , y miel
los espero verlos mañana , y si puedes poner los aceites qe compractes esos qe dices de los xinos , por si los encuentro aki , y asin viendolos boy a tiro echo , qe aki poco me entiende cuando les pido algo asin jajaaja :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mar 03 Feb 2009 11:43

Estos son de coco, estos cuatro los tengo en el baño y huelen estupendamente, les puse un poco de argán y la mezcla del coco con el olor del argán es estupenda.

Imagen

Y éstos son los aceites, me costaron a 1,50 euros, vi de coco, de limón y de manzana, no sé si habia más, miraré, porque me gustan mucho como huelen.

Imagen

Le regalé a una amiga un par de los de limón y ayer me dijo que no los usa porque la da pena que se acaben, que huelen genial, asi que la daré más.

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » Mar 03 Feb 2009 12:48

chicas por favor tened en cuenta que los aceites de los quemadores no valen para los jaboens si quereis usarlos para lavaros solo de ambientadores si no os pueden dar una mala reaccion en la piel,probad hacerlos de chocolate o de miel que no llevan ni esencias ni colorantes y van de perlas para la piel,y ahora que vienen las fresas os vale para hacer un jabon tipo pilin o como se escriba :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mar 03 Feb 2009 14:54

:o :o :o que chulada de jabones :plas: :plas: :plas: hoy no me ha dado tiempo de ir al mercadona asi que tendra que ser otro dia pero hacerlos seguro que los hago :lol: :lol: felicidades maricampa oliter los tuyos te han salido muy bien tambien ainsss que envidia y fiona sin aparecer :bate: fionaaaaaa apareceeeee y dinos como se hace el de aloeveraaaa :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Mar 03 Feb 2009 15:10

preciosos todos el de la rosa me encanta
yo los hice rojos pero debie poner poco colorante porque no quedaron demasiado rojos
Imagen

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 03 Feb 2009 15:19

angelglaciar escribió:chicas por favor tened en cuenta que los aceites de los quemadores no valen para los jaboens si quereis usarlos para lavaros solo de ambientadores si no os pueden dar una mala reaccion en la piel,probad hacerlos de chocolate o de miel que no llevan ni esencias ni colorantes y van de perlas para la piel,y ahora que vienen las fresas os vale para hacer un jabon tipo pilin o como se escriba :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
campanilla1953 escribió:
oliter escribió:Muy chulos, te han quedado preciosos, pero el aceite de quemar no vale, no??, crei que lo habia leido aqui, habrá sido en el de los jabones, por eso no he comprado.
gracias cielo por todo lo qe nos aportas y me encanta verte poraki para darnos ideas y consejos , yo los qe les pongo ese aceite , son mas para usar como perfumadores ,de adorno , en los ositos azules qe nose si victes la foto qe puse en la 1º paguina , esos ban solo con miel , jugo de limon , y vainilla en polvo , pero no creo qe los utilisen son tan monos qe qedan mejor como perfumador , :beso: :beso: :beso: :beso:

Se me ha olvidado hacer foto, mañana la hago, que es tarde.

el aceite qe puse aunqe me dijo la de la tienda qe podia usarlo para los jaboncillos ya qe no es el de incienso qes puro , pero como son para poner en los armarios y usar como un perfumador , si puedes usarlo , ya para utilisarlos como para el cuerpo , ya no creo qe sirvan ,
los ositos azules no llevan ese aceite , solo colorante ,jugo de limon , vainilla en polvo , y miel
los espero verlos mañana , y si puedes poner los aceites qe compractes esos qe dices de los xinos , por si los encuentro aki , y asin viendolos boy a tiro echo , qe aki poco me entiende cuando les pido algo asin jajaaja :beso: :beso: :beso:
niña qe guapas te salieron las peras ,si puedes reducir un pokito mas las fotos se aprecian muncho mejor , anote esos botecitos y en cuanto salga ,los miro yo tampoco los uso me guctan mas tenerlos en los armarios metidos sin qe rose la ropa , si no las mancha , hoy puse en los baños algunos jaboncitos , y en cuanto abres la puerta uelen unn , yo tengo jaboncitos de animales , comprados hace yo qe se de años , y ay hectan aun , y tengo de avon una caja con 3 rosas mas de 20 años y sigen en su caja aun , ,en casa usan los del dosificador y las pactillitas qe ponen en los hoteles , qe tengo bolsas llenas y de los aviones , :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 03 Feb 2009 15:26

evacrisa escribió::o :o :o que chulada de jabones :plas: :plas: :plas: hoy no me ha dado tiempo de ir al mercadona asi que tendra que ser otro dia pero hacerlos seguro que los hago :lol: :lol: felicidades maricampa oliter los tuyos te han salido muy bien tambien ainsss que envidia y fiona sin aparecer :bate: fionaaaaaa apareceeeee y dinos como se hace el de aloeveraaaa :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
niña verlos haciendo como te dije , pones el aceite de aloe vera , jugo de limon y miel , mientras aver si entra fiona y dice como los hace ella , asin de paso le copio tambien :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 03 Feb 2009 15:28

badiolas escribió:preciosos todos el de la rosa me encanta
yo los hice rojos pero debie poner poco colorante porque no quedaron demasiado rojos
Imagen

qe guapoo te qedo el rompe cabezas , yo los beo bien de color , pero si kieres mas rojo , le pones mas tinte en los procimos , como los hicistes , qe productos utilisactes , jajaja asin entre una y otra nos aportamos un pokito mas , :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariJoseGarcia » Mar 03 Feb 2009 16:31

que bonitos te han quedado si parecen gominolas dan unas ganas de comerlos que no veas :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 03 Feb 2009 16:57

gracias mariajosegarcias :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter , qe se me paso preguntarte una cosa , las peras esas como es qe te qedaron asin amarillas , con el coco o es olor a coco pero con color asin ,y qes el argan , no sera lo qe usamos en repocteria como la gelatina , :beso: :beso: :beso:

Responder