bueno pues pongo mi 2º look , se que ls cejas... pff que pereza quitar esos pelillos. pero weno y el eyeliner se me ha perdido jooooo , buenomas bien creo que mi madre me lo ha robado y no me lo quiere dar.
a ver que opinais de este verdecito, al natural muxo mas bonitopero ya no hay luz
Podeis hacer como que no habeis visto el granaco maligno..... jur jur jur
A mi es que los verdes me gustan mucho, asi que te lo veo precioso pero intenta quitarle a tu madre el eyeliner si no te lo devuelve , que para ese look te habría quedado más completito.
Otra k se apunta a los verdes, la verdad es k para mí, han sido un descubrimiento, y me encanta, aún tengo k probar más colores, k seguro k les doy uso
Alesgope, me gusta muxo, aunk te hubiera kedado más completito con el eye liner, es cierto, pero aun así se ve bonito
Te ha quedado muy muy bonito! has puesto las cosas q utilizaste? la sombrita d bajo la ceja (o pigmento no se) se ve super bonita, a mi nunca me quedan asi! o es la luz eso si, te falta el delineado por encima d las pestañas.. por cierto, si no tienes eyeliner o lapiz no pasa nada, te puedes perfilar con un pincelito i una sombra d ojos negra (o del color q quieras)