AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):
- BERRY12
- Cocinera/o
"SABELI" Mil gracias, querido amigo Berry.
Parece que se va a mantener la intriga un tiempito más, no importa. Como bien dices y así lo deseamos mi marido y yo tb, lo que venga que venga bien.
Por ahora parece que todo va bien, sigo un tratamiento mandado por mi tocólogo y en reposo. Mi amigas me animan como tú (que no piense en los anteriores, etc) Hago esfuerzos y parece que voy controlando mi ánimo.
De todas las maneras cuando sepa algo te lo haré saber por si tb sirve para tu estudio. Nuevamente mil gracias por tu contestación.
Feliz día.
Gracias a ti,,,,, recuerdate olvidar el pasado.. y veras que te resultara. Un beso.
René
Parece que se va a mantener la intriga un tiempito más, no importa. Como bien dices y así lo deseamos mi marido y yo tb, lo que venga que venga bien.
Por ahora parece que todo va bien, sigo un tratamiento mandado por mi tocólogo y en reposo. Mi amigas me animan como tú (que no piense en los anteriores, etc) Hago esfuerzos y parece que voy controlando mi ánimo.
De todas las maneras cuando sepa algo te lo haré saber por si tb sirve para tu estudio. Nuevamente mil gracias por tu contestación.
Feliz día.
Gracias a ti,,,,, recuerdate olvidar el pasado.. y veras que te resultara. Un beso.
René
- BERRY12
- Cocinera/o
Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)
"milly26"]se me ha olvidado decirte k yo kiero tener un varoncito la fecha de mi esposo es 7/febrero/1979 y me dijiste k el ciclo de varon empesaba en noviembre de 2008 hasta mayo de 2009 verdad?
bueno ps solo decirte k por motivos de salud no he podido embarazarme y estoy en un tratamiento k va a durar 3 meses osea hasta abril mas o menos y solo me kedaria un mes para intentarlo, me encantaria kedar embarazada al primer intento pero si no es asi, cuando podria intentarlo de nuevo para k se salga niño?
de nuevo muchisisiiiiimas gracias!!! y disculpa las molestias
El otro ciclo de varon sera dentro se tres años, o sea en noviembre del 2011.
Otro beso.
René
bueno ps solo decirte k por motivos de salud no he podido embarazarme y estoy en un tratamiento k va a durar 3 meses osea hasta abril mas o menos y solo me kedaria un mes para intentarlo, me encantaria kedar embarazada al primer intento pero si no es asi, cuando podria intentarlo de nuevo para k se salga niño?
de nuevo muchisisiiiiimas gracias!!! y disculpa las molestias
El otro ciclo de varon sera dentro se tres años, o sea en noviembre del 2011.
Otro beso.
René
- BERRY12
- Cocinera/o
[quote="monik77"]Hola Berry!!
Gracias por contestarme, de antemano te digo que has acertado conmigo, el bebé de 2005 fue hembra y el de octubre de 2008 es hembra también por lo visto, comprenderás mi pregunta sobre el varón...jejeje! por si nos quedamos con las ganillas aunque estamos muy contentos pq nos gustan mucho las niñas.(fecha nacimiento de mi marido:25/06/1976)...te lo digo para tu estudio.
Pero con respecto a mi cuñado me equivoqué de fecha, por eso te paso la fecha correcta:
El nació el 18 noviembre de 1977.
El primer bebé fue concebido en agosto de 2004.
El segundo bebé en Abril o mayo de 2007.
Siento la equivocación.
Te paso también fecha de nacimiento de un amigo:
El nació en Octubre o Noviembre de 1976.
Su primer bebé se concibió en Febrero o Marzo de 2007.
El segundo bebé en diciembre de 2008.
También el de mi hermano:
Su fecha nacimiento es de 3 mayo de 1972.
Su primer bebé concebido en Julio de 2003.
su segundo bebé en Noviembre de 2007.
Cuendo tenga más embarazos conocidos te los envío si te sirven de ayuda.(perdona el agobio pero creo que te vendrá bien).
te enviaré los resultados.Gracias Berry, un saludo.
Amiga monik77..... cuando me dan tanta informacion junta me forman un rollo que se me confunden las fechas de unos con las de los otros, y si le sumamos las cuatro paginas en las que tengo que realizar la busqueda, me quedo en blanco.
si te es posible pamerme a cada caso en preguntas diferentes.... te lo agradecere y yo te rerspondere tan pronto como me sea pocible, Un beso René
Gracias por contestarme, de antemano te digo que has acertado conmigo, el bebé de 2005 fue hembra y el de octubre de 2008 es hembra también por lo visto, comprenderás mi pregunta sobre el varón...jejeje! por si nos quedamos con las ganillas aunque estamos muy contentos pq nos gustan mucho las niñas.(fecha nacimiento de mi marido:25/06/1976)...te lo digo para tu estudio.
Pero con respecto a mi cuñado me equivoqué de fecha, por eso te paso la fecha correcta:
El nació el 18 noviembre de 1977.
El primer bebé fue concebido en agosto de 2004.
El segundo bebé en Abril o mayo de 2007.
Siento la equivocación.
Te paso también fecha de nacimiento de un amigo:
El nació en Octubre o Noviembre de 1976.
Su primer bebé se concibió en Febrero o Marzo de 2007.
El segundo bebé en diciembre de 2008.
También el de mi hermano:
Su fecha nacimiento es de 3 mayo de 1972.
Su primer bebé concebido en Julio de 2003.
su segundo bebé en Noviembre de 2007.
Cuendo tenga más embarazos conocidos te los envío si te sirven de ayuda.(perdona el agobio pero creo que te vendrá bien).
te enviaré los resultados.Gracias Berry, un saludo.
Amiga monik77..... cuando me dan tanta informacion junta me forman un rollo que se me confunden las fechas de unos con las de los otros, y si le sumamos las cuatro paginas en las que tengo que realizar la busqueda, me quedo en blanco.
si te es posible pamerme a cada caso en preguntas diferentes.... te lo agradecere y yo te rerspondere tan pronto como me sea pocible, Un beso René
- BERRY12
- Cocinera/o
"xuxana" hola berry!! te acabo de mandar un privado pork estaba con una amiga y no terminamos de ver cuantas paginas tienes de debate y pensamos k se habia cortado en el 2007 en fin ahora ya sola veo es muy muy extenso k bien k sigues activo bueno te decia k kisiera tener una nena pues mi primer hijo es varon mi esposo nacio el 11 octubre 1977 y mi nene nacio el 23 de mayo de 2006 besos y gracias...
Amiga, disculpame por demorarme tanto con tu respuesta tu anterior hijo lo concebiste en el ultimo mes del ciclo de dos sexos.... En estos momentos y hasta y hasta Abril estara dondo hembra... Suerte en el intento.
Un Beso René
Amiga, disculpame por demorarme tanto con tu respuesta tu anterior hijo lo concebiste en el ultimo mes del ciclo de dos sexos.... En estos momentos y hasta y hasta Abril estara dondo hembra... Suerte en el intento.
Un Beso René
- BERRY12
- Cocinera/o
"Megui"]Berry, la que has liao!!!!!!!!! Yo también me apunto:
12/11/1967
¿Me podrías decir en qué ciclo estaba en el 2004 (Junio) y en el 2008 (Noviembre)??? Uy, qué nervios!!!! Gracias..... Mil
Amiga asumo que la informacion que me das es la fecha de nacimiento de tu espsos. verdad.
Que pena amiga,,, tanto el del 2004 como el del 2008 los concebiste cuando tu esposo estaba dando dos sexos.... Claro te aclaro que creo que me dices la fecha de concepcion y no la de nacimiento, porque si es la fecha de nacimiento toda cambia,
Un beso.
René
René, muchas gracias por tu pronta respuesta!!!! Te aclaro que la concepción de 2003 (me confundí en mi post) nació en Marzo del 2004 y la concepción de Noviembre 2008 está prevista para 31 de Julio o Agosto....
Espero que me puedas decir algo más.... la concepción de 2003 resultó ser niña y que espero te sirva para tu estudio.
Gracias mil, de todos modos.
Amiga no entiendo bien lo que me quieres decir,,,,si te es posible conformar una nueva pregunta con la informacion correcta... un berso.
René
12/11/1967
¿Me podrías decir en qué ciclo estaba en el 2004 (Junio) y en el 2008 (Noviembre)??? Uy, qué nervios!!!! Gracias..... Mil
Amiga asumo que la informacion que me das es la fecha de nacimiento de tu espsos. verdad.
Que pena amiga,,, tanto el del 2004 como el del 2008 los concebiste cuando tu esposo estaba dando dos sexos.... Claro te aclaro que creo que me dices la fecha de concepcion y no la de nacimiento, porque si es la fecha de nacimiento toda cambia,
Un beso.
René
René, muchas gracias por tu pronta respuesta!!!! Te aclaro que la concepción de 2003 (me confundí en mi post) nació en Marzo del 2004 y la concepción de Noviembre 2008 está prevista para 31 de Julio o Agosto....
Espero que me puedas decir algo más.... la concepción de 2003 resultó ser niña y que espero te sirva para tu estudio.
Gracias mil, de todos modos.
Amiga no entiendo bien lo que me quieres decir,,,,si te es posible conformar una nueva pregunta con la informacion correcta... un berso.
René
- BERRY12
- Cocinera/o
"LALPAU" HOLA BERRY!
tenemos un hermoso bebe de 28 meses .Estamos pensando en tener otro bebe y me encantaria que fuera una niña, me podrias ayudar?
mi marido nacio el 9 de mayo de 1974
la fecha de concepcion del primer fue diciembre de 2005
gracias y espero pronto tu respuesta
Cuando concebiste a tu primer bebe,,, lo concebiste en el espscio en el que inicialmente fue proyectado como de hembra,,,, pero en ese espacio es donde mayor cantidad de fallos,,, por lo que tengo que reajustar esa zona... si deceas una niña, en estos momentos esta denuevo en esa zono,,,o sea salio recientementye del ciclo de hembra.... ese ciclo(hembra) no volvera hasta Abril del 2011
Un beso. Remé
tenemos un hermoso bebe de 28 meses .Estamos pensando en tener otro bebe y me encantaria que fuera una niña, me podrias ayudar?
mi marido nacio el 9 de mayo de 1974
la fecha de concepcion del primer fue diciembre de 2005
gracias y espero pronto tu respuesta
Cuando concebiste a tu primer bebe,,, lo concebiste en el espscio en el que inicialmente fue proyectado como de hembra,,,, pero en ese espacio es donde mayor cantidad de fallos,,, por lo que tengo que reajustar esa zona... si deceas una niña, en estos momentos esta denuevo en esa zono,,,o sea salio recientementye del ciclo de hembra.... ese ciclo(hembra) no volvera hasta Abril del 2011
Un beso. Remé
- BERRY12
- Cocinera/o
"Mon7" Hola Berry, ya que tu nos hechas una mano, voy a intentar aportar mi granito de arena y las chicas que conozca que están embarazadas voy a ir poniendolas para tu estudio...
Mi amiga se quedó embarazada en septiembre de 2.008 y la fecha de nacimiento de su marido es el 15 de septiembre de 1.974, ya saben el sexo de su bebé... a ver qué te dicen tus estudios!! GRACIAS!!!
Debe ser hembra..... gracias por aportarme mas informacion.
Un beso.
René
Mi amiga se quedó embarazada en septiembre de 2.008 y la fecha de nacimiento de su marido es el 15 de septiembre de 1.974, ya saben el sexo de su bebé... a ver qué te dicen tus estudios!! GRACIAS!!!
Debe ser hembra..... gracias por aportarme mas informacion.
Un beso.
René
- BERRY12
- Cocinera/o
"Cristina31" Hola Berry!
Mi marido nació el 2 de julio de 1974
Nos podrías decir, según tu estudio, ¿qué sexo dará mi marido de Febrero a Diciembre de 2009?
Muchas gracias y espero pronto tu respuesta
amiga en estos momentos esta entrando a la zona de muchos fallos y luego tendra un ciclo de dos sexos,,, y en marzo del 2010 sera que entre al ciclo de varon.
creo que esta sera la respuesta mas rara que se puede encontrar, desde el comienzo de este estudio.
Un beso. René
Mi marido nació el 2 de julio de 1974
Nos podrías decir, según tu estudio, ¿qué sexo dará mi marido de Febrero a Diciembre de 2009?
Muchas gracias y espero pronto tu respuesta
amiga en estos momentos esta entrando a la zona de muchos fallos y luego tendra un ciclo de dos sexos,,, y en marzo del 2010 sera que entre al ciclo de varon.
creo que esta sera la respuesta mas rara que se puede encontrar, desde el comienzo de este estudio.
Un beso. René
- BERRY12
- Cocinera/o
"itsega" Hola, a mi tambien me gustaria probar. Estoy embarazada de 8 semanas y me gustaria que me dijeras de que sexo sera mi bebe.
Fecha de nacimiento de mi esposo: 03/06/1973
Fecha de concepcion diciembre 2008.
Gracias de antemano.Un saludo.
Amiga,,, no te puedo responder tu pregunta,,, pues en ese momento estaba dando dos sexos, a mitad de ciclo.
Un beso.
René
Fecha de nacimiento de mi esposo: 03/06/1973
Fecha de concepcion diciembre 2008.
Gracias de antemano.Un saludo.
Amiga,,, no te puedo responder tu pregunta,,, pues en ese momento estaba dando dos sexos, a mitad de ciclo.
Un beso.
René
- BERRY12
- Cocinera/o
[quote="kimberly72"]A MI TAMBIEN ME GUSTARIA SABER EL SEXO DE MI BEBÉ
FECHA DE NACIMIENTO: 13/11/1978
MES Y AÑO: OCTUBRE 2008
GRACIAS
Es varon. gracias por tu participacion... un beso. René
FECHA DE NACIMIENTO: 13/11/1978
MES Y AÑO: OCTUBRE 2008
GRACIAS
Es varon. gracias por tu participacion... un beso. René