AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):

Responder
BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Mensaje por BERRY12 » Mar 03 Feb 2009 04:43

"MariaAB" Hola Berry otra vez,
otro embarazo en la familia es de hace muy poquito, pero desean como locos un niño!! asi que a ver que dices tu.
Se quedo embarazada el dia 22 de diciembre de 2008
Dara a luz el 15 de septiembre de 2009
Fecha de nacimiento del padre: 28 de febrero de 1970.
Desean como locos un niño y en el calendario chino y todo eso sale niño, a ver si lo puedes confirmar, si no menudo chasco!
hola . amiga Septiembre fue el ultimo mes del ciclo de dos sexos y octubre el primer mes del cilo de varon. por lo que tiene mucha posibilidad de que resulte varon, aunque no lo puedo confirmar. pero esta dentro de lo posible.
Gracias por tu participacion Un beso.

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mar 03 Feb 2009 05:02

"el popi" Hola Berry,
finalmente mi mujer está embarazada, el mes de concepción ha sido en enero y mi nacimiento es el 02/julio/1974, nos puedes decir algo sobre nuestro futuro bebé ¿?
muchas gracias.
Bueno amigo. cuando me disponia a contestar el antrior correo, descubri este y entonces decidi responderte el ultimo pues trae buena noticia...si concebiste en enero, esta dentro de la posibilidad de que resulte hembra, aunque como Ud, sabe esto es un estudio y puede fallar, pero confiamos en que no sea asi.
Yo particularmente pienso que al final lograremos encontrar la formula para predecir los hijos, aunque a alunos no les haya resultado, Por mi parte me encuentro satisfecho por la cantidad de colavoradores que han participado y aun lo estan... gracias a todos
Un abraso.
René

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Re:

Mensaje por BERRY12 » Mar 03 Feb 2009 05:17

"giserma""BERRY12"
Pos yo tb quiero probar a ver que me dices,nosotros llevamos un año y nueve meses buscando un embarazo, a mi me gustaria una niña y a mi marido un niño a ver que me puedes decir
fecha de mi marido 10-8-1978
En estos momentos doble sexo,,, Varon a partir de Mayo del 2008 por siete meses.
suerte.
Berry12.
Hola berry,solo quería confirmarte que conmigo acertaste,me quede embarazada en agosto del 2008 y es un niño,gracias
Muchas felicidades y muchas gracias por tu participacion.
Un beso.
René

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mar 03 Feb 2009 05:21

"Rosori" Hola Berry.
Bueno yo quiero empezar a buscar ya este mes, mi marido es del 17/08/1976 ya q que asi igual no vale, pero bueno por intentarlo. Gracias. si no vale, cuando este ya te aviso. Gracias.
En estos momentos esta dando dos sexos,,,,, y a partir de Mayo 2009 comenzara a dar varon.
Un beso.
René

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Re:

Mensaje por BERRY12 » Mar 03 Feb 2009 05:23

giserma escribió:
BERRY12 escribió:
giserma escribió::o :o :o
Pos yo tb quiero probar a ver que me dices,nosotros llevamos un año y nueve meses buscando un embarazo, a mi me gustaria una niña y a mi marido un niño :lol: :lol: :lol: a ver que me puedes decir
fecha de mi marido 10-8-1978[/quote
Hola berry,solo quería confirmarte que conmigo acertaste,me quede embarazada en agosto del 2008 y es un niño,gracias :beso:

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mar 03 Feb 2009 05:31

"silvotana" Hola Berry! tengo otra cuñada embarazada
Mira el mes de concepción: Enero
fecha nacimiento marido(que es mi hermano): 5-06-1976.
ya te contaré cuando le digan lo que trae.Gracias!!
Querida amiga. me sorprendes como habiendo fallado la prediccion contigo aun continuas teniendo fe en mi proyecto, gracias por ese gesto, lo aprecio de corazon.
Tu hemano culmina el ciclo de dos sexos en febrero, por lo que su bebe no se puede predecir,,,,aunque en marzo comensara el ciclo de varon,
Un Beso
René

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mar 03 Feb 2009 05:44

[quote="aidil"]Madre mía Berry.... acabo de descubrir este hilo y me he quedado
Empecé leyendo por la página 1...y pensé seguro que este hombre ya no está por aqui por la tormenta de preguntas....y más me sorprendió ver que seguías contestando, INCREIBLE. TE FELICITO.
Yo me quiero esperar un añito o 2 todavía, pero la locura de mi marido es tener una NIÑA si o si!!
La fecha de nacimiento de mi marido es el 22 de septiembre del 1978.
Me podrías diagnosticar durante un periodo de 3 añitos???
Quizás sea abusar un poco, pero veo que tienes tu calendario y los cambios van de 6 meses en 6 meses más o menos, no?
Te lo agradecería un montón. GRACIAS!
Amiga no te apures en el intento,,,, si lo que quieres es para el futuro, te pido que esperes un poco,,,, a que yo termine mi estudio y a lo mejor te puedo predecir con mayor precision.... no te apures que tienes tiempo.
Un beso.
René

MariaAB
Novata/o

Mensaje por MariaAB » Mar 03 Feb 2009 10:04

BERRY12 escribió:"MariaAB" Hola Berry otra vez,
otro embarazo en la familia es de hace muy poquito, pero desean como locos un niño!! asi que a ver que dices tu.
Se quedo embarazada el dia 22 de diciembre de 2008
Dara a luz el 15 de septiembre de 2009
Fecha de nacimiento del padre: 28 de febrero de 1970.
Desean como locos un niño y en el calendario chino y todo eso sale niño, a ver si lo puedes confirmar, si no menudo chasco!
hola . amiga Septiembre fue el ultimo mes del ciclo de dos sexos y octubre el primer mes del cilo de varon. por lo que tiene mucha posibilidad de que resulte varon, aunque no lo puedo confirmar. pero esta dentro de lo posible.
Gracias por tu participacion Un beso.
Muchas gracias!!!

En cuanto sepa el sexo te lo confirmo, pero vamos si estan dentro de varon, ni que sea por ilusión que de momento de eso viven les vas ha hacer más que felices!!!!!!! Ahora mismo se lo comunico!!! Me imagino al padre como loco!!

Un besazo, muchas gracias y a ver si hay suerte y tienen ese nene tan deseado!!!

En cuanto lo sepa te lo confirmo!

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Mar 03 Feb 2009 13:04

BERRY12 escribió:"Megui"]Berry, la que has liao!!!!!!!!! Yo también me apunto:
12/11/1967
¿Me podrías decir en qué ciclo estaba en el 2004 (Junio) y en el 2008 (Noviembre)??? Uy, qué nervios!!!! Gracias..... Mil
Amiga asumo que la informacion que me das es la fecha de nacimiento de tu espsos. verdad.
Que pena amiga,,, tanto el del 2004 como el del 2008 los concebiste cuando tu esposo estaba dando dos sexos.... Claro te aclaro que creo que me dices la fecha de concepcion y no la de nacimiento, porque si es la fecha de nacimiento toda cambia,
Un beso.
René
René, muchas gracias por tu pronta respuesta!!!! Te aclaro que la concepción de 2003 (me confundí en mi post) nació en Marzo del 2004 y la concepción de Noviembre 2008 está prevista para 31 de Julio o Agosto....
Espero que me puedas decir algo más.... la concepción de 2003 resultó ser niña y que espero te sirva para tu estudio.
Gracias mil, de todos modos.
Amiga no entiendo bien lo que me quieres decir,,,,si te es posible conformar una nueva pregunta con la informacion correcta... un berso.
René

Berry... en azul te vuelvo a indicar todos los datos:
Mi marido nació el 12/11/1967; en Junio de 2003 quedé embarazada y resultó ser niña (esto te lo digo por si te sirve para tu estudio) y ahora en concebido en Noviembre de 2008.... quizá ahora puedas concretar el sexo que estuvo dando mi marido en año pasado.
Gracias Mil :coqueta:

xuxana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xuxana » Mar 03 Feb 2009 13:58

BERRY12 escribió:"xuxana" hola berry!! te acabo de mandar un privado pork estaba con una amiga y no terminamos de ver cuantas paginas tienes de debate y pensamos k se habia cortado en el 2007 en fin ahora ya sola veo es muy muy extenso k bien k sigues activo bueno te decia k kisiera tener una nena pues mi primer hijo es varon mi esposo nacio el 11 octubre 1977 y mi nene nacio el 23 de mayo de 2006 besos y gracias...
Amiga, disculpame por demorarme tanto con tu respuesta tu anterior hijo lo concebiste en el ultimo mes del ciclo de dos sexos.... En estos momentos y hasta y hasta Abril estara dondo hembra... Suerte en el intento.
Un Beso René
muchas gracias berry lo intentare haber si pega si no pues estare de nuevo recurriendo ati un abrazo :coqueta:

Responder