MI RETORNO:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MI DESPEDIDA

Mensaje por nguillen72 » Mar 03 Feb 2009 09:59

Bravomar escribió:
nguillen72 escribió:
y lo que he dicho antes, se tendria que cerrar los comedores sociales, y que los indigentes se busquen la vida.

nguillen72 escribió:
soy de medicos sin fronteras,
porque esta bien que a ti te la sude los animales abandonados y a mi no me la tiene que sudar los indigentes?????
.. Y dices que eres médico? :nodigona: ¿como era aquello del juramento hipocrático?
ave maría purísima! :lol: ahora entiendo que pase algunas cosas.. :o :nodigona: :lol:
pues creo que entiendes muyyyyy poquito ya que yo no he dicho que sea medico sino que soy de MSF

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Mar 03 Feb 2009 11:06

mardomar escribió:
nguillen72 escribió:esos gatos estarian desparasitados y comiendo en su casita si alguien no los hubiera abandonado esto para empezar, segundo hay muchas colonias que estan siendo controladas con la castracion pagada por gente que no son de protectoras ni de nada por el estilo.

yo he sido una de las que lo ha comparado, lo que para ti es molesto para mi puede no serlo y al reves, ahh y no soy ninguna desalmada tampoco, estoy embarazada y me puede molestar igual el celo de un gato que el llanto de un niño que no sea mio.

y lo que he dicho antes, se tendria que cerrar los comedores sociales, y que los indigentes se busquen la vida.
El que alguien haya abandonado a un gato no es asunto mio y por lo tanto no tengo porque sufrirllo.

Y que mania hay en este foro de comparar a los animales con las personas, como te atreves a comparar a un indigente con cualquier animal ( aunque sea la perrita de la duquesa de alba), me parece aberrante la comparación.
Porque en vez de dar de comer a los gatos no dais de comer a personas que estan tiradas en la calle????
Esto sí que no lo aguanto ¿y tú que sabes si le damos de comer a las personas que hay tiradas en la calle? ¿el amor a los animales es excluyente? ¿no se puede ser solidario con las personas que lo pasan mal y con los animales que lo pasan mal? ¿acaso tiene más derecho a ser "alimentado" un tío que ha acabado tirado en la calle por borracho (digamos porque se lo ha buscado) que un pobre animalito indefenso al que le han dado la patada? ¿siempre hay que generalizar? porque yo también sé ser demagoga y generalizar...

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Mar 03 Feb 2009 11:15

Bravomar escribió:
mardomar escribió: Es por eso que estoy de acuerdo en todo con lo que ha dicho Bravomar y me he sentido identificada.
Muchas gracias por ser valiente porque la verdad es que a veces da miedo dar tu opinión en este foro porque te comen.
Lo se, lo se, por eso he decidido que por una vez alguien lo tenía que decir.
No es bueno tener a la gente coaccionada así.
Y es por eso que no lo estoy dejando pasar. Ni pienso.
Ya era hora de coger al toro por los cuernos.
Llego a plantearme sinceramente si generalizáis porque no sois valientes como para personalizar...ahí dejo mi duda planteada.
Bravomar, en serio ¿te parece bien esta actitud? Si te parece mal la de Inma o la de Nguillén no te puede parecer bien la de Mardomar.
Mardomar ¿tú sabes la caña que le doy a mis vecinos y a todo el que tiene gatos para que no los dejen salir a la calle? Ya no hablo de gatos abandonados, sino de los dueños irresponsables que dejan salir a los gatos sabiendo que hay perros, malas personas y coches que van a 80 km/h por las urbanizaciones...Vamos, si mis gaots se mearan en mi casa por supuesto que me tocaría las narices.
Yo desde luego no pienso exponer a mis gatos a que algún vecino cabreado les pegue una patada por estar tomando el sol en su pequeña parcelita de naturaleza privada. No tengo por qué dar explicaciones, pero también es esa una de las muchísimas razone por las que mis gatos están castrado: de esa manera no tienen interés alguno por marcar ni por salir a la calle a pelearse.
Bravomar: si pudiera llevarse la política de control de colonias hasta sus última consecuencias verías como sí funciona. Si tienes algo de tiempo e interés, echa un vistazo por internet y mira la situación que hay en un pais tan cercano como Suiza. Me da tanta envidia...

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Mar 03 Feb 2009 11:22

mardomar escribió: Yo disculpo un ruido cuando es algo inevitable, ya sea un niño llorando o un borracho cantando, son cosas excepcionales y en contadas ocasioners, si tienes una colonia de gatos en tu calle es diario y no lo TOLERO
Perdona, pero esto me ha hecho reir ¿un coñazo de borracho cantando es inevitable? ¿es excepcional? También podría yo aducir que las vecinas locas de los gatos como la tuya son excepcionales...vamos, yo es que no lo aguanto ni cinco minutos.
Mira, tu vecina es una irresponsable y una ignorante, pero no es lo mismo ser una loca de los gatos que una persona con conciencia animalista, con formación y conocimientos del tema en cuestión. Una persona del segundo tipo nunca actuaría como lo hace tu vecina.
¿Por qué no te pones en contacto con alguna asociación en defensa de los gatos de la calle para que se ocupen de ir castrando y controlando esa colonia? Yo pertenezco a una y nos ocupamos de ese tipo de cosas, ya que las autoridades hacen total dejación de funciones en estos casos.

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Mar 03 Feb 2009 11:26

Kleine escribió: He leído este hilo y el hilo origen, por la curiosidad de quien creía que en mr reinaba la paz y la armonía. Por lo que había conocido hasta ahora y, sobre todo, en comparación con muchos otros foros del mundo exterior, en éste había un 'buen rollo' no habitual.

S2!
Prometo no monopolizar más este post, pero Kleine, hija mía, si creías que en MR reinaba la paz y la armonía, no sé en qué galaxia vives...en MR ha habido peleas, insultos, llantos, amargas despedidas, encontronazos de todo tipo y hasta denuncias desde el principio de los tiempos y en todos y cada uno de los subforos...

kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kayyma » Mar 03 Feb 2009 12:55

Chicas todo se ha salido de contexto, y nos dejamos llevar enseguida enseguida por algo que no llegamos a entender, cre que el foro es para ayudarnos todas , y contar nuestras experiencias con nuestras mascotas e intentar que muchas personas sietan un poco de amor hacia nuestros hermanos menores ( los animales).No entiendo como se puede hablar asi de los animales, parece que es mejor quitarlos de enmedio, para que no me molesten en mi reino privado, creo que no hay que llegar a esos extremos, todo consiste en saber convivir y respetar tanto animales como a las personas y hay determinadas personas que no lo ven asi, como se puede poner veneno a unos gatos , como se le puede cojer un palo y maltratarlos ?( perro o gato me da igual)en vez de hacer eso porque no se ponen de acuerdo los vecinos y exigir que el ayutamiento ponga medios , sin matar?eso es lo que hay que hacer si molestan, directamente al ayuntamiento y asi se tendran las parcelitas sin meadas si se les operan van traquilamente de un lado a otro y no marcan terrenos, tiene todo el derecho del mundo de ir donde quieran,solo hacemos extermirar lo que no incomoda , una pregunta ¿ porque no esterminamos tambien a los borrachos que estan en las calles y a los botelleros que no nos dejan dormir por las noches , tambien es incomodo no? como veis todo son extremos , pero con un poco de cariño las cosas se pueden solucionar simplemente que nos pongamos de acuerdo en que las cosas se cumplan, no es necesario matar , habeis pensado que poniendo veneno un dia un niño puede tomar algo destinado a un animal? que horrror, solo queria decir esto, no hay que llegar a los extremos que se han llegado de alterar a todo el foro, esto es para ayudarnos todos con nuestros animales (creo yo) espero que se me entienda no tengo tan buenas palabras como otras , pero deseo que nadie se ofenda con lo que escribo, no me gustan las polemicas .un beso y buena armonia y entendimiento

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Mar 03 Feb 2009 16:01

Kleine, kayyma,
Yo iba a postearle ayer a Kayyma explicandole lo que voy a decir ahora. No lo hice por que no estaba segura si yo era la persona adecuada,ni éste el momento.
Como veis aquí hay dos temas que ahora se han mezclado. Uno el de los gatos y otro que es el que debiera ocupar este post que es lo que ha pasado en particular entre Inma y yo y en el foro en general.
Y la cosa es que hay ciertas forera, Inma, Nguille que suelen crear este tipo de situaciones habitualmente en el foro. Que cuando una persona no piensa como ellas, no importa como plantee las cosas que son muy agresivas. No argumentan o intentan razonar, solo se tiran en bandada, o a relevos todas contra esa persona sin atender a razones y hacen de lo que ha pasado en el tema de los gatos un comportamiento habitual.
Al final muchas personas se han ido del foro silenciosamente y otras, como comenta Mardomar que no se atreven a dar si opinión por que saben lo que la espera. Y esto no es justo. Ni debería ser tolerado. Y por eso quizás la que viene "nueva" se sorprende o no entiende algunas cosas que se han dicho o reacciones que se han tenido. Son producto de un mar de fondo de algo que se está esquistando en el foro.
Un foro en el que "si no estás con nosotras", reinan los malos modos y hasta los acosos.
Seguir observando estas actutudes y callar, es consertir y de algún modo te hace participe y yo no quiero estar en ese saco. Por lo tanto, hablo. Y no me callaré. Ya no mas.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Mar 03 Feb 2009 16:23

rosadepitimini escribió:
Bravomar escribió:
mardomar escribió: Es por eso que estoy de acuerdo en todo con lo que ha dicho Bravomar y me he sentido identificada.
Muchas gracias por ser valiente porque la verdad es que a veces da miedo dar tu opinión en este foro porque te comen.
Lo se, lo se, por eso he decidido que por una vez alguien lo tenía que decir.
No es bueno tener a la gente coaccionada así.
Y es por eso que no lo estoy dejando pasar. Ni pienso.
Ya era hora de coger al toro por los cuernos.
Llego a plantearme sinceramente si generalizáis porque no sois valientes como para personalizar...ahí dejo mi duda planteada.
Bravomar, en serio ¿te parece bien esta actitud? Si te parece mal la de Inma o la de Nguillén no te puede parecer bien la de Mardomar.
Mardomar ¿tú sabes la caña que le doy a mis vecinos y a todo el que tiene gatos para que no los dejen salir a la calle? Ya no hablo de gatos abandonados, sino de los dueños irresponsables que dejan salir a los gatos sabiendo que hay perros, malas personas y coches que van a 80 km/h por las urbanizaciones...Vamos, si mis gaots se mearan en mi casa por supuesto que me tocaría las narices.
Yo desde luego no pienso exponer a mis gatos a que algún vecino cabreado les pegue una patada por estar tomando el sol en su pequeña parcelita de naturaleza privada. No tengo por qué dar explicaciones, pero también es esa una de las muchísimas razone por las que mis gatos están castrado: de esa manera no tienen interés alguno por marcar ni por salir a la calle a pelearse.
Bravomar: si pudiera llevarse la política de control de colonias hasta sus última consecuencias verías como sí funciona. Si tienes algo de tiempo e interés, echa un vistazo por internet y mira la situación que hay en un pais tan cercano como Suiza. Me da tanta envidia...
Rosadepitimini,
Creo que las cartas están ya sobre la mesa. Creo que ya se entiende muy bien de quien y que hablamos sin tener que estar poniendo cada y todas las veces los nicks, en cada una de las frases.
Yo creo que a estas alturas de generalidades, ya nada. Ya todas sabemos de lo que estamos hablando y de quien.
Y si, tengo que estar de acuerdo con Mardomar, si te refieres al tema de los malos modos y que te comen. Llevo dos días hablando de lo mismo. :lol: como no voy a estar de acuerdo? Aquí mismo está pasando ahora. Tres personas han llegado a opinar recientemente al tema y a las tres se les ha tratado con beligerancia por parte de Nguille. Que una cosa es que no estés de acuerdo y la otra que se tenga que hablar o tratar así. Yo personamente lo veo intolerable.
Que a lo mejor Mardomar, o Bravomar, o quien sea puede haber sido beligerante alguna vez con alguien pero es que está chica lo es con todo el mundo que no opina como ella. Y creo que esto son cosas bien distintas.

Si te refieres al de los gatos, pues ni con una ni con la otra, ya lo he dicho antes.. que no veo normal que te desentiendas o que te traiga al pairo ni una cosa ni la otra, pero si me tengo que posicionar, desde luego que me posiciono con Mardomar. No es lo mismo una persona que un animal, pero tendría que matizar y extenderme y no se si merece la pena .. posiblemente en eso vaya a entrar mas tarde, ya veré.

:beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Mar 03 Feb 2009 16:31

nguillen72 escribió:
Bravomar escribió:
nguillen72 escribió:

nguillen72 escribió:
soy de medicos sin fronteras,
porque esta bien que a ti te la sude los animales abandonados y a mi no me la tiene que sudar los indigentes?????
.. Y dices que eres médico? :nodigona: ¿como era aquello del juramento hipocrático?
ave maría purísima! :lol: ahora entiendo que pase algunas cosas.. :o :nodigona: :lol:
pues creo que entiendes muyyyyy poquito ya que yo no he dicho que sea medico sino que soy de MSF
No sabes lo que me alegro de haberlo entendido mal :lol: Uff
Pero yo es que no tengo reparo en reconocer si me he equivocado o he entendido algo mal. Lo he entendido mal? pues si, ya lo veo, perdona. Ya.
No hace falta ese tonillo. Si yo no soy como tu.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 03 Feb 2009 18:48

aixx no tranquila por suerte nadie es igual que nadie. yo ya estoy contenta de ser como soy.

Responder