FORO DE PATCHWORK:

Responder
pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por pelusa39 » Mar 03 Feb 2009 08:35

:plas: :plas: BUENOSSSSS DIASSS tititutirutoruitioooooooooooooooo.....ayer no pude entrar ...mi hija tuvo que hacer un trabajo en el ordenador....y claro ,vosotras venga a poner trabajitos...con que no me quiero dejar ninguno,FELICIDADES a todas :plas: :plas: ese parchis y la parejitan estan de vicio :plas: :plas:
AFRI felicidades por la espacial :up: :up: queremos una fotito :up: :beso:
felicidades por los guardatijeras :plas: :plas: estan muy chulos :up:
Ayer reunion de padres asta las 10 :evil: vine hecha polvo.....y hoy tengo visita de la suegri...
Tengo otro encargo de coser....una coneja guardabolsas...y me han pedido que haga un capazo de paja para la compra con una funda bonita de patch o algo parecido...se aceptan sugerencias :nodigona: alguna tiene algo de eso :nodigona: es para regalar el dia de la madre,osea que tengo tiempo para pensar en algo.
Bueno aqui llueve a mares,pero aun asi....FELIZ MARTES :beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mar 03 Feb 2009 08:46

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ablanca, no estarás otra vez de capa caída? Venga levántate que las niñas esperan el café.

He visto parchises preciosos, guardatijeras, gorditos y gorditas........ no parais :plas: :plas: :plas:

Chicas, no funciona el STARPATCH o he hecho algo mal?
Mandé ayer una preguntilla y nadie ha dicho nada, :cry: :cry: :cry: anda miradlo a ver si me podeis ayudar.

Que paseis buen día :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mar 03 Feb 2009 08:55

BUENOS DIASSSSSS

Dipan de capa caida no.........

pero esk me kedé dormida.......jejejejejje y ahora ya desde la ofi, no puedo leeros mucho........ los cafeses hoy os los servís vosotras, k mi jefe anda por aki, y no kiero yo.............

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Mar 03 Feb 2009 09:17

BUenos diassssssssssssssss pan calentitoooooooo y Ablanca no te preocupes por los cafes,
Chicas, alguien me va a poder decir lo de la feria de patchwork????????? es que lo he peguntado ya como unas 4 o 5 veces pero nadie me hace caso y la verdad es que me gustaria ir. :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 03 Feb 2009 09:54

BUENOS DIAS!! lo primero deciros que me resulta imposible seguiro en el proyecto de la Colcha de la Amistad... me hacía mucha ilusión... pero tengo demasiado jaleo y algún que otro problema que no se termina de solucionar... anímicamente tampoco estoy muy bien... así que no me quiero comprometer sin estar segura de poder cumplir... espero me disculpeis... :(

CLAU wapa... lo de tu amiga... pobre... también hay que entenderla a ella... y el miedo que está pasando... pero bueno... con amigas como tú... que la apoyas 100%... adelante!! :beso:
AFRI.... aunque tengas tanto jaleo... me encanta verte así... porque estás consiguiendo todos tus propósitos y eso es muy bueno... yo te echo de menos... pero sé que estas bien...
CAMPA... que parejita más mona!! me hace muchísima gracia los pelos que les pones... están genial!! y los jabones... yo compré unos moldes el otro día de cubitera... a ver si compro todo lo demás y me animo!! :beso:
PELU... hija tú si que no paras nada de nada... me da energía verte tan activa... :beso: a mí me está costando bastante estos días siquiera levantarme de la cama... :beso:

HADES... la feria es en Sitges... yo fui el año pasado y lo que hay son varias exposiciones en varios edificios y una carpa en la playa con todos los puestos de tiendas para comprar un montón de cosas... está muy bien... creo que es del 12 al 15 de marzo... :beso:

que paseis un BUEN DÍA... :beso: :beso: :beso:

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Mar 03 Feb 2009 10:04

escouffier escribió:Imagen
Es una prueba, y si nos animamos es uno de los bloques que podriamos utilizar para hacer la colcha.
Estupendo escou :plas: :plas: :plas:
Venga chicas animaros es muy sencillito mezclando aplicacion y redwork quedará precioso manifestaros por fa :wink: y haber si nos ponemos deacuerdo con las medidas. ¿Escou cunto mide tu cuadro?
Venga besotes y feliz martes ayer no pude entrar pues tengo mogollon de curro :frito: :frito:
Besotes a todas y ánimo a las bajillas de ánimo :beso: :beso: :beso:
Me voy al curro

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mar 03 Feb 2009 10:20

Buenos frios lluviosos y ventosos dias. VAya cosas tan chulas que habeis puesto, la parejita de CAmpa es guuuayy, pero yo los vigilaria que las noches son muy ............ a ver si de aqui a poco aumenta la familia. Los jabones me encantan voy a ir a por cubiteras a los chinos y los hare. Pimposa el cuadro mide 15x15. Lo dibuje en papel cuadriculado y de alli saque los triangulos y el central, creo que es bastante facil. Yo ya tengo pensado que es lo que hare con el, sera un centro de mesa para el comedor. La mesa es oscura y puede quedar muy bien.
Tambien me ha gustado mucho el parchis.
Tengo que deciros que ayer mi hijo mediano aprovo el carnet de conducir :cry: :cry: :cry: :cry:
Ahora a pelearnos por el coche, somos 3 y un solo coche. :down: :down: :down: Por ahora no hay presupuesto para comprar otro.
Ablanca gracias por el cafe y Hades por el pan.
Claudia tu amiga tiene que denunciar, es muy duro pero es que su vida esta en juego.
Dipan voy a mirar el correo de gmail y te contesto
Bueno voy a vigilar al peque se ha levantado con un ataque de migraña.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mar 03 Feb 2009 10:41

:up: venga que si,por mi parte estoy esperando que digais como lo hacemos con lo de la colcha...me gusta mas el cuadrito de escurru que el de georgina :up: ...estoy a la espera de noticias vuestras :beso:
HADES por lo de sitges...a mi me gustaria ir ....pero no se que tal estara mi peque....si no se pone malilla pues iremos...peluso dice que por el vale :up: ...yo no he ido nunca pero deve ser guay :dientes: :dientes:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Mar 03 Feb 2009 10:42

PATCHWORK SITGES
Del 12 al 15 de marzo
http://www.patchworkespana.es/html/eventos.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Intentaré llamar para pedir iformación sobre precios entradas, talleres, etc. os enviaré info.

Yo vivo lejos de Sitges (+90 km) y mi casa es chiquitita, pero si alguna quiere ocupar mi sofá, está invitada.

T!

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mar 03 Feb 2009 11:48

Buenos dias como estan todas? por lo que veo atareadisimas entre el curro y las labores....jajajaja. les comento que ayer en la clase de patchwork me riñeron porque como hace poco que empece y las otras hace ya 4 meses, parece que soy demasiado apurada!!!!! asi que estoy pensando en terminar este mes (por cierto ya lo pague) sacarme unas dudas y seguir por mi lado con la ayuda de uds y las revistas..... que les parece es demasiado arriesgado?????? :herida: :beso:

Responder