base de maquillaje mineral:

Responder
shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
base de maquillaje mineral

Mensaje por shirem » Lun 02 Feb 2009 11:22

Pues eso chicas, que me estoy aficionando y como el maquillaje en barra anterior no me iba nada bien quiero aficionarme a los maquillajes y productos minerales, ya que tengo la piel muy delicada y blanquita y he probado alguna muestra y me ha gustado el resultado tan natural.
Que productos minerales me aconsejais para conseguir un look nude, que como ya he dicho no me gusta nada verme pintada, pero si con buena cara. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: base de maquillaje mineral

Mensaje por yenita » Lun 02 Feb 2009 18:28

Yo hace 2 semanas me compre el maquillaje mineral de Maybelline y estoy super contenta, no se nota nada, rapido, facil de aplicar... ademas por si te interesa en el CI esta al 15%

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » Mar 03 Feb 2009 00:26

Maybelline ni L'oreal ni unas cuantas más tienen VERDADERO maquillaje mineral.

Si teneis cerca algún Sephora buscar la marca Bare Scentuals que si es de verdad, incluso la marca Essence tiene 3 tonos de maquillaje.

Normalmente, el verdadero maquillaje mineral se compra en internet.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mar 03 Feb 2009 00:33

Yo, después de probar muxas de distintas páginas, me kedo con la de Joppa, la probé en muestras y ahora es mi maki de diario, es k me encanta y la verdad es k cubre bien, y es como llevar un velo sobre la piel, pide los kits de uestras, normalmente, sólo cobran gastos de envío o a un precio irrisorio cada muestra y así te haces una idea del color y textura 8)

Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naturalissima » Mar 03 Feb 2009 00:41

El Bare Scentuals es el que uso yo. Si buscas algo natural es ideal. Pero ¿como es tu tipo de piel? Si es seca puedes tener problemas, ya que el maquillaje mineral en polvo seca un poco.
A mi me gusta mucho, estoy encantada.. muy natural, buena cobertura, no mancha las manos, dura bastante... y seguro que encontraria muchas más ventajas. Sólo el inconveniente de que seca.
Venden unas cajas de prueba, no es barato, creo que cuesta 70 € ó algo así, pero viene con brochas y si lo compraras por separado te costara mucho más.

Es el único mineral que he probado y como te han comentado, otras marcas hay que comprarlas por internet. También dicen que otras marcas son mejores

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mar 03 Feb 2009 00:45

Yo el de Joppa lo pedí para piel normal tirando a seca y me aguanta perfectamente todo el día sin resecarme nada de nada, eso si, me pongo mi serum y la hidratante antes, pero, vamos, lo normal, en esas páginas hay variedad para distintos tipos de piel y está la facilidad de las muestras :up:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mar 03 Feb 2009 02:29

Leyendo por otros foros, también recomiendan:

http://www.buffd.com/

y

http://www.oceanmistcosmetics.com/

ésta última tiene para pedir kit de muestras ... yo creo que voy a pedirla, a ver que tal :nodigona:

Alguien ha probado con alguna de estas marcas?? :nodigona:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mar 03 Feb 2009 02:49

marnan escribió: http://www.oceanmistcosmetics.com/

ésta última tiene para pedir kit de muestras ... yo creo que voy a pedirla, a ver que tal :nodigona:

Igual me animo yo también en ésa que has puesto, que acabo de echarle un vistazo.

$6.30 el de muestras.

Pago por tarjeta o paypal.

No sé a cómo está el cambio, y ya sé que el gasto, ni es gasto, ni nada, pero yo, que estoy en modo "ahorro cibernético" y ya empiezo a hacer hueco en la cuenta... xD

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mar 03 Feb 2009 03:52

Kleine escribió:
marnan escribió: http://www.oceanmistcosmetics.com/

Igual me animo yo también en ésa que has puesto, que acabo de echarle un vistazo.

$6.30 el de muestras.

Pago por tarjeta o paypal.

No sé a cómo está el cambio, y ya sé que el gasto, ni es gasto, ni nada, pero yo, que estoy en modo "ahorro cibernético" y ya empiezo a hacer hueco en la cuenta... xD
Yo estoy en modo ahorro cibernético y también no cibernético XDDD que está la cosa mu mal XDDD

Hice el otro día una compra con paypal a las costeras y el cambio estaba a 1,29 o algo así, aunque todavía no he visto reflejado el cobro en la cuenta, así que no te lo puedo confirmar, de todas formas, ese es el que me apareció a la hora de pagar.

Por cierto ... 6,30$ no eran 3 y pico?? :nodigona:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » Mar 03 Feb 2009 10:27

He estado mirando en la pagina joppaminerals y veo que estan muy bien de precio, voy a ver si me animo y voy probando, como tengo la piel mixta creo que me pueden ir bien. Muchas gracias a todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder