CUARTA SEMANA del RETO S.S. (Menús, deslices, ánimos...):
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
solo voy a estar el domingo y el lunes por la mañana, y voy cagadita del miedo. Voy a intentar ahorrar todos los días 4 puntos y si es posible alguno más, porque luego alli... es mi cumple y voy a hacer la tarta de 3 colores de 200 puntos, aparte de que alli solo hay guarrerías para comer. ESo si el tiempo está bueno, como siga nevando por ahí yo no me muevo de aquí.
- raky8
Re: CUARTA SEMANA del RETO S.S. (Menús, deslices, ánimos...)
los fartons me recuerda mucho a los bollos suizos en su sabor, es como un bollo de leche solo que el azuquitar o eso que tiene por encima mmm, para mojar en un chocolate o comerlo así a pelo están riquisimos.
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Los fartons estan de escandalo...... uhmmmmm me encantan pero no puedo comerme "solo 1" .. y al final caen los 2 que vienen en el paquete y eso ya son 4puntos

- kooka
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:

- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
de que parte de castellon eres?kooka escribió:chicas, los fartons estan de viciooooooo!!!! aqui en la comunidad valenciana son tipicos para acompañar a la horchata, sobre todo en veranito, se mojan en la horchata y estan... ummmm!!!
yo los compro para mi peke para el desayuno o la merienda, se los come con el vaso de leche
![]()
- ojosverdes
- Repostera-pastelera/o
Yo también he tenido el fin de semana "movidito"
el domingo salimos a comer y a celebrar el cumpleaños de mi marido (que con las navidades no lo habíamos celebrado) y......pasé de todo. Es que ya ha llegado un punto en mi vida en el que cuando estamos festejando algo, no me se controlar, no es que coma mucho, porque soy de poquito comer pero....de todo, y cuando digo "de todo" es ......DE TODO : canapés, ibéricos, tarta, vinito, cava ...(bueno, de eso muy poco, que tenía que conducir yo)
Así que hoy me temía lo peor a la hora del peso, porque encima solo dispongo de mis tristes 17 puntos, que no me dan para ahorar nada,.... pero cuando me he subido.....bueno, pues no me lo creo y mañana me voy a volver a pesar, he perdido mas de medio kilo, y eso para mi, ya está bién porque yo no tengo esas bajadas expectaculares que se ven por aquí

Así que hoy me temía lo peor a la hora del peso, porque encima solo dispongo de mis tristes 17 puntos, que no me dan para ahorar nada,.... pero cuando me he subido.....bueno, pues no me lo creo y mañana me voy a volver a pesar, he perdido mas de medio kilo, y eso para mi, ya está bién porque yo no tengo esas bajadas expectaculares que se ven por aquí

- nazarena
- Repostera-pastelera/o
A pesar de que mi comienzo en el reto no ha sido muy bueno porque en vez de perder he puesto, me da la impresion de que mañana que es mi dia de peso me voy a llevar una alegria, es que por algun sitio tiene que salir el que lo haya hecho mas o menos bien desde el principio aunque haya pecado un poquito de vez en cuando. No me he pesado en toda la semana (raro en mi) pero me noto ligera como una pluma y eso significara algo digo yo ¿no? en fin que no se si sera que hoy me he levantado optimista pero quiero que llegue mañana a ver que pasa, me voy que me espera mi clase de pilates, un beso para todas y que paseis un buen dia.
- Toda
Ojosverdes, con 70 y pico de kilos solo tienes 17 puntos ????
y peso 55 y tengo 19, me parece raro
y peso 55 y tengo 19, me parece raro

- Toda
Bueno, mi menú para hoy:
Ds. 4p
Leche con avena, un kiwi y 1ct de semillas de lino.
Mm. 2p
café con leche, wetabix y una mandarina
Cm. 4,5p
Ensalada (pimiento, tomate, espárragos + salsa soja), judías blancas con arroz, un yogur y un café.
Mt. 2p
Manzana y frutos secos
Cn. 3,5p
Revuelto de champis/calabacín + 1 sabanita light. una fruta.
Caramelos: 0,5p
Total puntos: 16,5p
Ds. 4p
Leche con avena, un kiwi y 1ct de semillas de lino.
Mm. 2p
café con leche, wetabix y una mandarina
Cm. 4,5p
Ensalada (pimiento, tomate, espárragos + salsa soja), judías blancas con arroz, un yogur y un café.
Mt. 2p
Manzana y frutos secos
Cn. 3,5p
Revuelto de champis/calabacín + 1 sabanita light. una fruta.
Caramelos: 0,5p
Total puntos: 16,5p
- raky8
Yo ayer consumí todos mis puntos, me apetecia.
Y cené un plato de sopa maravilla y 2 filetes de merluza a la riojana con 50 gr. de pan y de postre 1 mousse chocolate marca eroski y 1,5 puntos en gominolas.
Y cené un plato de sopa maravilla y 2 filetes de merluza a la riojana con 50 gr. de pan y de postre 1 mousse chocolate marca eroski y 1,5 puntos en gominolas.