NO ES NORMAL:
-
- Subjefa/e de cocina
Chicas le compre por internet a mi hermana los test de ovulacion, y se los empezo hacer el dia 30 de enero, alos 15 dias de venirle la regla,pero esque lleva viernes,sabado.domingo y hoy lunes saliendole las dos rayitas, no es normal,verdad? la ovulacion dura como mucho 2 dias, ya le tenia que haber desaparecido la segunda raya y se ve igual de intensidad, estamos que no sabemos, que pasara 

- ilogic
- Subjefa/e de cocina
Re: NO ES NORMAL
si es normal
piensa q antes de la ovulacion se eleva la hormona q después la produce (la LH), y desde ese momento se ven las dos rayitas. De color mas tenue la una q la otra, pero las dos rayas se ven. Mientras sean de colores diferentes, lo q viene a decir es q en breve se va a producir la ovulacion (en 36-48h), y q si hay suerte, igual pilla el positivo (dos rayas de intensidad igual).
De todas maneras, bajo mi punto de vista, y es una percepcion personal, no creo q haga falta ver el positivo. Si ve las dos rayitas, significa q la ovulacion se acerca, y entonces es el momento de amarse mucho (ejem
). El hecho de pillar justo justo el momento de la ovulacion, el positivo en el test, tampoco garantiza el positivo en el test de embarazo
suerte para tu cuñada

De todas maneras, bajo mi punto de vista, y es una percepcion personal, no creo q haga falta ver el positivo. Si ve las dos rayitas, significa q la ovulacion se acerca, y entonces es el momento de amarse mucho (ejem

suerte para tu cuñada

-
- Cocinera/o
¿Has visto este test de ovulación? Tal vez su interpretación sea más sencilla
:
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%26sa%3DN" onclick="window.open(this.href);return false;

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%26sa%3DN" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- Subjefa/e de cocina
no veo nada.Emeka escribió:¿Has visto este test de ovulación? Tal vez su interpretación sea más sencilla:
-
- Subjefa/e de cocina
Ilogic pero es cuatro dias con las dos rayitas del mismo color, ya tenia que ir desapareciendo o no??ilogic escribió:si es normalpiensa q antes de la ovulacion se eleva la hormona q después la produce (la LH), y desde ese momento se ven las dos rayitas. De color mas tenue la una q la otra, pero las dos rayas se ven. Mientras sean de colores diferentes, lo q viene a decir es q en breve se va a producir la ovulacion (en 36-48h), y q si hay suerte, igual pilla el positivo (dos rayas de intensidad igual).
De todas maneras, bajo mi punto de vista, y es una percepcion personal, no creo q haga falta ver el positivo. Si ve las dos rayitas, significa q la ovulacion se acerca, y entonces es el momento de amarse mucho (ejem). El hecho de pillar justo justo el momento de la ovulacion, el positivo en el test, tampoco garantiza el positivo en el test de embarazo
suerte para tu cuñada
- ilogic
- Subjefa/e de cocina
pues en teoria si, pero no os "ralleis" mucho con los resultados de los T.O., lo importante es saber q se ha ovulado o se va a ovular.
- luna08
- Subjefa/e de cocina
no creo que sea nada raro, date cuenta que los TO te avisan antes de que ovules si sumas ese tiempo al de la ovulacion en si.... si que puede ser perfectamente 

-
- Cocinera/o
Para poder ver el enlace lo debes copiar y pegar en la barra de dirección o, si pinchas directamente, debes eliminar de la barra de dirección el fragmento inicial http://www.mundorecetas.com/enlace.php?sitio=
-
- Subjefa/e de cocina
muchas gracias chicas,
nos lo tomaremos con calma, haber si hay suerte este mes.