Yeli08 escribió:Bueno, si ya he ido un par de veces no, pero antes tenía muy buen sentido de la orientación y lo he perdido. Si alguien lo encuentra que me avise, que lo extraño.

Me ha hecho mucha gracia este comentario. Por cierto Yeli, ¿qué tal tus cursos?
¡Buenos días a tod@s!
Tengo los ojos como una rana, estoy bastante horrorosa jajaja. Es que anoche lloré como una loca. Tranquilidad, que nadie se asuste

Lloré porque discutí con mi pequeño, yo no tenía la razón aunque pensaba que sí, pero tengo un carácter muy fuerte (esto es bueno la mayoría de las veces porque me ayuda a superarme y a ser una luchadora nata) pero claro, realmente ni siquiera tenía razón, menos aún cuando levanté la voz para tratar de hacerme entender mejor... craso error porque eso está MUY MAL y además así nadie te entiende. Por lo tanto luego lloré desconsoladamente al sentir que lo había hecho mal, haciendo sentir muy mal a mi chico (él es muy atemperado y respetuoso, jamás levanta la voz ni se altera). Cuando me serené, fui a pedirle disculpas con mis ojos casi pegados

Él me dijo que le sabía mal sobre todo por mí, porque me alterase tanto cuando no era necesario, y que debía de aprender en ese sentido, a tomarme las cosas más suavemente porque al final la perjudicada era yo por disgustarme. Ays, no sabéis lo bien que me hizo sentir, es una persona increíble, admiro su serenidad y siempre está ahí para darme su apoyo... ays que me emociono, de verdad... estoy sensiblona todavía

Pero vamos... esto sólo sirve para que os déis cuenta de que no soy el angelito que pensáis
Espero que tod@s tengáis un gran día hoy. Montxa, seguro que puedes dar ese paseito

Isa, tú despejas todos los nubarrones
Pitu... sales en una entrevista de Elle, ¿te has visto?

a tod@s y perdonad la chapa...