LOOK PRUEBA DE MAQUILLAJE DE NOVIA..:

Responder
kinias
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: LOOK PRUEBA DE MAQUILLAJE DE NOVIA..

Mensaje por kinias » Mar 03 Feb 2009 12:22

Muchas gracias a todas!! así animáis a cualquiera!! :beso: :beso:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mar 03 Feb 2009 17:32

que bonito kinias, muy natural y discreto, ideal para una novia!!!

y oye que no veas, pedazo pivon tenemos en el foro, fiufiuuuuuuuu que eres muy guapaaaaaaaa

a mi mas omenos me pasa lo mismo, varias de mis amigas y compis de curro estan siempre con que les haga un curso, pagandome claro...pero es que yo no me atrevo, no creo tener ni los conocimientos, ni la practica ni la experiencia para enseñar nada a nadie....lo que yo me hago a mi misma, me saldra mas o menos bien, pq son ya 32 años que me conozco y la mitad mas o menos makillandome jajajajjajaja, pero aconsejar a nadie uffffffff no me siento capaz!!!!

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Mar 03 Feb 2009 17:53

muchas gracias! viniendo de ti es todo un elogio!!!
y mírala quién fue a hablar de pivón!!!! jeje.. eso sí, me has sacado los colores y todo, :coqueta:
yo es que es eso, lo del curso no me veo todavía, porque me falta mucho por aprender... pero como bien dices, como yo ya me conozco de sobras, pues pintar a alguien es todo un reto y haces distintos tipos de maquillajes... pero claro, ya llega un punto que una debe animarse y amortizar los potis, :lol: , que si no.. :sinunduro:
Así que, anímate.. y por qué no?? por algo se empieza, no??? :wink:
brownie escribió:que bonito kinias, muy natural y discreto, ideal para una novia!!!

y oye que no veas, pedazo pivon tenemos en el foro, fiufiuuuuuuuu que eres muy guapaaaaaaaa

a mi mas omenos me pasa lo mismo, varias de mis amigas y compis de curro estan siempre con que les haga un curso, pagandome claro...pero es que yo no me atrevo, no creo tener ni los conocimientos, ni la practica ni la experiencia para enseñar nada a nadie....lo que yo me hago a mi misma, me saldra mas o menos bien, pq son ya 32 años que me conozco y la mitad mas o menos makillandome jajajajjajaja, pero aconsejar a nadie uffffffff no me siento capaz!!!!

xicamala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xicamala » Mar 03 Feb 2009 22:03

:plas: :plas: me gusta muxo te ha kedado muy bien
:beso: :beso:

Responder