IMPOSIBLE DE TUNEAR, CREO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
IMPOSIBLE DE TUNEAR, CREO

Mensaje por milaartesana » Mar 03 Feb 2009 13:22

Las del foro de al lado me tienen como loca con estas cosas y como comprendereis no voy a dejar que esteis aquí tan tranquilitas. Esta receta me parece que será imposible de tunear pero la pongo aquí para intentarlo, por lo menos, a ver si con leche desnatada, menos huevo, más claras, dulce low... se pudiera hacer algo..... entendedlo, soy bayley's adicta :cry: :cry: :cry:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=296186" onclick="window.open(this.href);return false;

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: IMPOSIBLE DE TUNEAR, CREO

Mensaje por Angela30 » Mar 03 Feb 2009 15:01

Si pones 100ml de crema de whisky son 4.5 puntos según la flexi pero yo creo que si se cocina el alcohol se evapora y no se si se queda con algún punto. A ver si alguien lo sabe que a mi también me gusta mucho el baileys.

Saludos

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mar 03 Feb 2009 15:05

Es verdad :plas: :plas: el alcohol cocinado se evapora........, pero no creo, porque la crema, como su nombre indica, lleva leche condensada, me parece......, a ver si alguna de las expertas nos dicen algo.

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 03 Feb 2009 17:19

Mila, porque no miras en las recetas caseras a ver si hay algún flan ya tuneado, lo haces como diga la receta y le añades el bayleys. :)

Creo que a los budings tuneados se le cambian los huevos por claras, yo en este caso pondría 1 huevo y 2 clares y el azúcar lo sustituiría por 60grs de dulce low

Prueba, a ver qué tal sale. Lo del tuneo es mucho ir probando hasta que salga... :)

Responder