FORO DE PATCHWORK:

Responder
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por vmg89 » Mar 03 Feb 2009 12:10

Una pregunta para las malagueñas, ¿cuando son los carnavales de Málaga?, me refiero a que fin de semana es el que se disfraza la gente por el centro?, es que el año pasado disfracé a la niña y la bajé y lo pasó genial y quería hacer lo mismo este año, pero no encuentro la fecha por ningún lado...

Besos!!!!

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mar 03 Feb 2009 13:03

8) los carnavales aqui en barcelona son para el 20... :nodigona: creo.....
GAITERA por mi parte te puedo decir que yo fui a clase durante 3 meses para aprender lo justo .....es que a mi cuando me empiezan con eso de el hilo especial para esto...la revista pa lo otro...que si la tela de nosequien especial.. :nodigona: a mi me gusta ir a mi ritmo y a mi manera,que si me equivoco pues lo desago y si no me apetece lo dejo tal cual...que quiero ir a toda leche pues voy y si luego estoy dos semanas sin coser pues tambien...aqui en el foro me quitan las dudas y te aseguro que la compañia y las profes son inigualables :up: :up: ...ay chicas que les gusta tener mucha tecnica y otras pues no tanta....tu haz lo que creas mejor pero piensa que tienes que hacer lo que mas te guste de eso se trata :beso: :beso: :beso:
a mi con que me gustais vosotras :lol: pos aqui me quedo...sois las mejores :beso:

picaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picaflor » Mar 03 Feb 2009 13:15

A ver si damos otro empujón

Campa, en la zona donde vives ¿no te ha quedado pequeña la urbanización?, ¿o lo has hecho queriendo para que no hagamos un vuelo charter patchwero? :burla: :beso:
Carol, vaya trabajazos :plas: , los barcos te los copio que mi niño todo lo que quiere son barcos...
Ablanca, las cajitas :up: :up: , te creo cuando dices que tardas más en montarlas que en bordar, por experiencia... y me encanta el Calimero (mi niño está en la fase Calimero.... :bate: )
Ampariin, almijara :plas: :plas:
Attenea, muy originales los salvamanteles
Escouffier no habría imaginado nunca botones de fimo :plas: :plas: y la finalidad mejor aún y felicita de mi parte, aunque con retraso a tu :guapa: hija :beso:
Gilda: detallazo :up:

Clau felicidades por tus buenas noticias, de verdad, y haz todo lo que puedas, que después te toman todo tu tiempo :D (muy chulos tus duendes :plas: )

Dios mío, y yo guardando las revistas de punto de bebé... ¿cuantos cibersobrinos van a ser?

Africana, si la cosa te sale como cuentas, aquí me tienes para todas las dudas: yo tengo mellizos, y no es gasto doble, es gasto y medio, pero los míos han cumplido este mes 11 años ya; además, de un tirón niño y niña 8) ...

Kubeldi, Pil@r felicidades atrasadas

Isabel, bienvenida
Pimposa, siento lo de tu prima, espero que ya esté algo más fuerte, pero yo no creo que me recuperara de una cosa así :beso:

Creo que casi estoy al día

:beso: :beso:

ampariin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ampariin » Mar 03 Feb 2009 13:53

escauffier ya somos dos con hijos con carnet,nosotros tenemos tres coches 2 furgonas para el trabajo y un fiat scudo de 8 plazas para los domingos las furgonas no quiere ni tocarlas pero del mono ni baja y claro ahi es cuando llegan las broncas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

gaitera esperate un poquito mas y aprederas mas cocas yo estoy ya yendo un año pero voy a mi ritmo y sin prisas.....pero como soy muy caprichosa tela que me gusta la compro y tengo un monton :cry: :cry: :cry:

campa tus gorditos muy bonitos y los dedales me gustan mucho.

a las demas :beso: :beso: :beso: y que tengais buenos dias,hoy aqui en valencia a salido un buen dia.

me gudtaria ir a la feria patch pero no va a poder ser, si no esque voy para el dia.....

y no se si la costilla querra ir :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

picaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picaflor » Mar 03 Feb 2009 14:06

Pelu, muy buena idea las bolsas de pan :up:
Campa, que siempre llegas la primera a la meta, no te van a caber las medallas en las paredes :D
Africana tu colcha va :up:
Lybra ya te dije que me encantó tu panel terminado (aquí una forofa, o una fósfora en lenguaje Carlos Herrera 8) )
Ampariin muy bonitos tus nuevos proyectos...
Xumet quiero la "receta" de ese pastel ¿puedes?:coqueta:
pomerada los guardatijeras perfectos

Hades me alegro que hayas acabado las prácticas
Los gorditos muy guapos, yo voy a ver si me animo....

Clau: tu amiga que denuncie, no hay otra solución... como decía mi padre "mas vale una vez colorado que ciento amarillo"

Yo la colcha como que no me atrevo con tanto cuadro, porque probablemente no podría cumplir y me entra ansiedad :frito: , pero ¡ya me gustaría!
Tengo que ver el blog de paquipatch...por cierto el parchís fantástico
Tximeleta felicidades atrasadas

Ahora vuelvo

Bienvenidas a las nuevas

picaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picaflor » Mar 03 Feb 2009 14:14

Bueno, creo qye me he puesto al día, así que si me he saltado algo perdonadme :porfavor:

Entro sólo para deciros que me alegra que os hayan gustado mis bloques del Debbie Mumm, ya que me está costando mucho, no por la dificultad del trabajo (no os desanimeis las que queráis hacerlo), sino porque como es para un regalo de bodas quería que me saliera perfecto y con la fractura de codo que tuve nada más terminar el primer bloque, todo se quedó paralizado. Me he llevado varios meses muy baja de ánimo y sin saber si podría coser bien de nuevo, así que cuando veo que medianamente quedan bien y que os gusta me da subidón :D y ganas de seguir.... pero ya veis el ritmo.

Lo peor que llevo es la plancha, como pesa, me cuesta mucho planchar bien las costuras, y estou pensando en comprarme una de esas miniplanchas para bieses, pero al precio que tienen no sé si arriesgarme ¿alguien las usa?

Bueno, que a ver si puedo entrar más a menudo

A todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 03 Feb 2009 14:32

Hola Chicassssssss!!!!!!
Un minuto antes de ponerme con comidas para daros un besote!!! Estoy encantada con la máquina, auqneu solo la veo... no tengo tiempo... creo que nunca he deseado tanto que llegase el fin de semana!!!
Haber cositas que he leido!
Gaitera, estoy totalmente de acuerdo con pelusa, para que te hagas la idea, yo fui a dos clases!!! jajajja solo a dos de hora y media, y nunca mais!! por falta de tiempo... las chicas muy majas, pero no puedo parar dos horas en medio de una mañana. Y el resto que he aprendido... TODO TODITO AQUÍ!!!!!!!!! tengo la suerte de tener las mejores profes y tu también!! ya verás!!!
La foto... me muero de ganas de enseñárosla, llegará!!!!! porque la tengo que poner en nuestras máquinas!! jajajja es una pasada!!
Clau, anusqui!! :beso:
Pica!! que paciencia eh?? seguro que son super amorosos!!!
Bueno por la noche más!!
Un besito a todas que sois geniales!!!!!!!!

araro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por araro » Mar 03 Feb 2009 15:17

:plas: hola guapas lo de la colcha al final na de na no bueno yo direis algo yo sigo dispuesta estoi acabando cosillas para poder ponerme con ella. :beso: a la espera los gordis super chulos yo tambien lo tengo acabado haber si pongo las fotos :meapunto:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Mar 03 Feb 2009 15:31

Campa, ya he votado a tu nieto, que guapo es............
:beso:

paupa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paupa » Mar 03 Feb 2009 15:36

Hola chicas, he encontrado la muñequita de la camiseta que hice, si alguien la quiere , aquí la tiene (bueno espero que me salga)
Imagen
:up: :up:
:beso: :beso: :beso:

Responder