Look con Golden Olive:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Look con Golden Olive

Mensaje por VALARIA » Mar 03 Feb 2009 17:35

Como todas me animásteis a ponerme verdes, hoy he decidido arriesgar y, aunk el look no es muy de diario, se veía a leguas :wink: :lol: , me ha gustado la combinación, no seais muy duras, eran las 7 y media de la mañana y mi hija me hacía las fotos en el baño con luz artificial, aún no había amanecido 8)
He puesto prebase de Art Decó, pigmento Golden Olive y en la v y banana, sombra black de Kryolan, de la paleta k le encargué a Blancapigm en el último pedido, para iluminar he usado la sombra Odissey k me vino de muestra en el último pedido de las costeras, ahí lo teneis
Imagen
Imagen

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Look con Golden Olive

Mensaje por coco72 » Mar 03 Feb 2009 18:16

Hala Valariaaaa! ¿cómo que no es de diario? está divino! me encanta!!! sigue así de atrevida, que tus ojazos lo valen, si? :plas: :plas: :plas:

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Mar 03 Feb 2009 18:47

¡¡Me ha encantado, como te queda y el color de la sombra!!. Me parece precioso :D ¿por qué dices que no es para diario?, yo no entiendo mucho, pero me parece bien elegante :plas:
Por cierto, la sombra con la que te has hecho la v, ¿es negra?, lo digo por el nombre... pero es que no lo parece, o no veo bien :nodigona:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mar 03 Feb 2009 18:50

Gracias, coco, la verdad es k si k me estoy atreviendo con los colores, a ver si llego a tus azules, aunk, para eso, tengo k hacer una visita a MAC, k no tengo muxos, creo k algún pigmento hay por ahí, pero lo pensé por mi hija, ahora se los tendré k pedir prestados :lol:
Moon, si, es negro, lo k pasa es k, al hacerlo con luz artificial, el flash se come muxo el color, pero es negro, negro, de verdad :coqueta:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mar 03 Feb 2009 18:54

Que verde tan bonito, es precioso. Te favorece mucho. :D :beso:

rocio marso
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocio marso » Mar 03 Feb 2009 19:44

me gusta un monton como te keda,al igual k auromarina creo k te favorecen mucho los verdes. a las 7.30 de la mañana???k valor, yo tan temprano no puedo :lol: :lol: :lol:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 03 Feb 2009 19:52

JOER VALARIA te voy a matar! me acabo de enamorar de la golden OLIVE!!! :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:

RPRECIOSO!!! me la acabo de imaginar con la signed sealed!! por dios!!! :lol: :lol: :beso: :beso:

Muy lindo look!

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mar 03 Feb 2009 19:55

Ice, no me mates, k la tenía casi olvidada y mira por donde, hoy me he puesto, debe ser por mi apuesta con los verdes, la verdad es k es precioso y sienta bien con ese puntito dorado k tiene :coqueta:
Rocio, todos los dias me levanto a las 7 aunk hay uno k me levanto a las 6 y media y sin xapa y pintura, no salgo, vaya a ser :nodigona: , gracias por los comentarios :wink:
Auromarina, me están convenciendo los verdes, si señor, ya veremos si mañana me hago otro o me decido por algo más nude, k mañana tengo un dia terrible y no se si ponerme yo de gala 8) :lol:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Mar 03 Feb 2009 20:00

Pero porfavor, que look mas bonito y no miento me encanto, yo tengo el pigmento tengo que probar, pero obviamente no me va a quedar como a vos, estas preciosa, :beso:

Elan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Elan » Mar 03 Feb 2009 20:01

Me enamore de este look, se te ve muy bonito! :coqueta:

Este pigmento lo tengo muerto de risa, me has dado una idea! aunque no tengo nada de kryolan y que tono es la sombra Odissey? alguna parecida en mac?

Gracias guapa!

Responder