Esta receta no esta hecha totalmente con wok pero en su elaboracion si es necesario, con vuestro permiso la pongo.
Este pastel siempre ha sido uno de los favoritos en casa de mis padres desde que eramos pequeños, ahora con la dieta tenia ganas de comerlo y por ello he decidido hacerlo un poco mas ligero, es como la tortilla de patata y calabacin que hice hace poco, rica y ligerisima.
Pastel de carne (ligero)
Sabeis que me gusta ser sincera y cuando algo me sale mal lo pongo y ahora tambien quiero serlo y deciros que esta riquisimo, con diferencia
Ingredientes:
- Calabacin grande
- Una patatita pequeña
- Cebolla
- Carne picada
- Pimientos rojos en tiras (de bote)
- Leche evaporada (un chorrin)
- 1 huevo
Preparacion:
Cortar la patatita y el calabacin pelado en cuadraditos y ponerlo a cocer (yo lo hice en mi vaporera), una vez listo escurrir bien y machacar con un tenedor.
Poner la cebolla en el wok y dorar, luego añadir la carne picada y seguir pochando y dorando, unos pocos pimientos rojos (de bote) y por ultimo un chorrito de leche evaporada para darle suavidad.
Ponemos ahora en una fuente de horno una capa del pure de calabacin y la patata, luego echar toda la carne extendiendo bien y para terminar poner esta ultima del pure por encima.
Ahora batir un huevo y añadir encima de todo y meter al horno a gratinar.
Una vez gratinado ya esta listo para comer
Un saludo