Llevo bare canvas y corrector de LM nº2, pigmento Azreal Blue en el interior del párpado movil, Parrot en el centro del párpado movil, Deep Truth en la V y delineando, pigmento Blue Brown en la banana y clon de la Shroom debajo de la ceja, en total 5 colores :gyes: y la máscara YSL Faux Cils Nº 6
No mirar mis cejas que están asalvajadas y rebeldes
madre mia coco que envidia cochina que te tengo
Me encanta como te queda el azul. A ver si me animo y pongo un look de los mios, que no valen pa nada, pero asi me sacais los fallos y puedo mejorar.
Un 10 guapa
K bien sienta el azul, yo con ese aún no me he atrevido, tampoco tengo azules, y es k no lo veo, pero viéndotelo a tí, creo k algún dia lo intentaré
Decía lo mismo de los verdes y ya veis, si es k una no sabe ni lo k kiere
Preciosa combinación y muy currada ...ya estoy esperando mi parrot que la consegui al final jejejej ahora estoy detras de la smoke &diamonds como habras comprobado jajajaj
Por cierto sigo pensando que si te hicieras la permanente de pestañas el resultado seria espectacular, las tienes inmensas!!!!!!!!!!!!!!
¡Qué boniiiito!
Mi color de ojos es practicamente como el tuyo y veo que te sientan muy bien los azules...tengo que probar
(Qué manía teneis con las cejas, si las teneis todas perfectas...)
Ohhhhhhhhhhh, pero qué bonitoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No hay machango de adoracion??? Vale este:
Qué potitoooooo, que manos tienes jamia...