Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
luna_mj8
- Subjefa/e de cocina

-
marsu
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por marsu » Mar 03 Feb 2009 17:07
pues entonces me colé al decir lidl cuando quería decir mercadona como yha dicho maria jose

-
dulcera
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por dulcera » Mar 03 Feb 2009 18:18
-
marsu
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por marsu » Mar 03 Feb 2009 18:57
no te preocupes que yo compré 3. 2 están en la nevera y 1 en el congelador

-
FLORELILA
- Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por FLORELILA » Mar 03 Feb 2009 19:11
El hojaldre fresco esta donde las pizzas yo he ido hoy y he cargado con 4 paquetes ahora falta estrenarlo

-
FLORELILA
- Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por FLORELILA » Mar 03 Feb 2009 19:12
Esta donde las pizzas refrigeradas y el fiambre.
-
Olalla
- Pinche de cocina

Mensaje
por Olalla » Mié 04 Feb 2009 00:07
luna_mj8 escribió:Gracias a todas por los comentarios!
A las q preguntais q como hago la escalivada....
Pues de antemano aso en el horno los pimientos y la berengena ..podria ser sólo pimientos eh?? Por ejemplo para una coca asi de ese tamaño hay asar unos 3 pimientos rojos tamaño mediano y una berengena...o en el caso d no ponerle serian unos 4 pimientos vale??
Yo los embadurno con un poquito de aceite ...asi me es más fácil luego sacarles la piel..Cuando los tengo asados .La berengena se puede asar entera o bien partida por la mitad , cuando ya están asados..Les quito la piel y deshecho las pipas....y con las manos bien limpias los hago a tiras en una fuente(que no suelten demasiado caldo) y ahi les pongo un poco de sal..El jugo q suelta no lo utilizo si fuera para tomarlo en ensalada pues si lo aprovecho aliñados con aceite y vinagre, y aprovecharia también el propio jugo q sueltan..Pero bueno eso seria ya otro tema.
Entonces el hojaldre con el propio papel q lleva lo pongo en la bandeja del horno...yo lo pincho un poco con un tenedor y ahi voy colocando las tiritas hasta cubrir la tarta, y le añado un buen chorrito de aceite d oliva...lo pongo en el horno q tngo previamente caliente a 200º con aire sólo y sino pues arriba y abajo...y lo voy controlando la verdad no se cuanto tiempo me tardó ..

otro dia lo controlo

luego al sacarlo ya fuera del horno vuelvo añadir otro chorrito de aceite de oliva y dejo enfriar ...y ya lista para emplatar y hincar el diente

Muchas gracias lunas!!! ya me has aclarado todo!!!
Mañana mismo me voy a la busca y captura del hojaldres y a probar esas palmeritas y la coca.mmmmmmmmmmmm que cosa mas rica...
Muchas Gracias
-
lolitoba
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por lolitoba » Mar 21 Jul 2009 10:29
luna_mj8 escribió:Si!!

con éste
que tanto habeis hablado de el...y me fui la semana pasada a buscarlo!!Que rico ...creo q no va a faltar en mi nevera..
Lo primero q hice fueron las palmeritas...y éxito total!!Que chulas quedan !!
Luego tuve unos invitados el sábado y entre otras muchas cosas....hice ésta tarta de hojadre con escalivada...

A mi éste tipo de tartas o en coca me encantan!!A veces la hago sólo de pimientos asados y otras también con berengena...y un buen chorro de aceite d oliva ...probarla!!
Y ya para acabar ...como ayer hacia una tarde de perros
lloviendo... :pues me meti en la cocina y preparé una tarta de hojaldre y manzana con crema pastelera q tnia muchisimas ganas de probar...y q ya no queda...

sólo un trozo q le he guardado a mis padres...Q vicio d rica!!
asi que.....yo creo q le he dado un buen uso al hojaldre del Lidl no
aqui todo juntito....
Estas cositas sacan de más de un apuro y se hacen en un plis plas..visto y no visto...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro