MIRAR QUE COSA MAS CURIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: MIRAR QUE COSA MAS CURIOSA

Mensaje por 1963herminia » Mar 03 Feb 2009 14:54

:o :o :o :o :o Que uñas............ que dedales............ anda si ahora coses con dedal y corras más yo lloro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 03 Feb 2009 15:25

:lol: :lol: :lol: que gracia me has hecho ..pues eso me pasa con el dedal ..me lo pongo en el dedo y empujo con el de al lado :lol: :lol: :lol:
pues segurisimo que esos los han hecho pensando en ti para que no sufras :lol: :lol: :lol: estan chulos :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 03 Feb 2009 15:37

Dulcinea_00 escribió:a mi tambien me cuesta mucho utilizar dedales, pero cuando hay que empujar la aguja el dedo duele... :lol: :lol: :lol:

son chulos campa! y menudas uñas! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
jajajaj yo si vieras como tengo la llema del dedo corazon es un callo agujereado jajajja
y dolor ya savez lo qe duele jajaja :beso: :beso:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Mar 03 Feb 2009 18:40

jo como son los chinos :lol: seguro que te han visto las uñas y han hecho el dedal a tu medida :lol: :lol: :lol: :lol:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Mar 03 Feb 2009 18:44

mi madre tambien cosia con un dedal sin culo, y no por las uñas sino que le iba mejor asi, yo no los veo en las tiendas de esos, ya no deben hacerlos, ahora que a mi no me servirian, yo empujo con el culo, del dedal ¡se entiende! :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 03 Feb 2009 18:58

gelimar escribió:Que original no lo habia visto nunca , ya estoy comprandolo no se coser sin dedal, Campa ya puedes hacer bien las cosas con esas uñas? yo tambien las llevo largas a veces, pues para segun que cosas no las puedo tener largas :nodigona: imagino que tú no haras nada con masa ¿no? :lol: :lol: me gustan y los dedales tambien :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

JAJAJA GRACIAS , AVER CIELO A QE MASA TE REFIERES , AGO TODO SIN QE ME MOLECTEN PARA NADA LAS UÑAS , INCLUSO CUANDO HICIMOS MI MANUEL Y YO UN BAÑO COMPLETO , ALLUDE A ARRANCAR AZULEJOS RECOJER ESCOMBROS Y COJER UN MAZO Y UN CINCEL PA PICAR LA PARED JAJAJAJA Y FREGAR A ESTROPAJO TODO EL SUELO DEL PISO QE COMPRE , QE HECTABA QE PARECIA UNA COCHINERA DE MIERDA QE TENIA JAJAJAJ
:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 03 Feb 2009 19:00

1963herminia escribió::o :o :o :o :o Que uñas............ que dedales............ anda si ahora coses con dedal y corras más yo lloro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso:
jajajajaja aun no lo utilise me beo rarra con el , pero qeda de un faxion jaajaj :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 03 Feb 2009 19:03

teviro escribió::lol: :lol: :lol: que gracia me has hecho ..pues eso me pasa con el dedal ..me lo pongo en el dedo y empujo con el de al lado :lol: :lol: :lol:
pues segurisimo que esos los han hecho pensando en ti para que no sufras :lol: :lol: :lol: estan chulos :plas: :plas:
yo creo qe me lleno too los dedos con dedares y le empujo a la aguja con la palma de la mano jajaja , :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 03 Feb 2009 19:06

Rustika escribió:jo como son los chinos :lol: seguro que te han visto las uñas y han hecho el dedal a tu medida :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaja pues sera eso , por qe me viene juctitoo , un pelin mas corto y me vaila , pero hecte se me qeda encajadito , usar seguro qe no lo usare , pero ay lo tengo para cuando tenga qe empujarle a algo durillo y no utilisar el filo de la mesa jajajajaj :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 03 Feb 2009 19:13

Rustika escribió:mi madre tambien cosia con un dedal sin culo, y no por las uñas sino que le iba mejor asi, yo no los veo en las tiendas de esos, ya no deben hacerlos, ahora que a mi no me servirian, yo empujo con el culo, del dedal ¡se entiende! :lol: :lol: :lol:
yo los qe tenia sin culo , nose donde los compraban ya qe me los regalaban donde hectaba cosiendo me tire 3 años con modictas y 2 con sactres y ninguno consiguio qe pudiera utilisarlos , me ponia y siempre le dava con el culo y terminaba chillando cuand se me clababa el culo la aguja , asin qe no llege a usarlos mas , y sigo cociendo , le empujo con la segunda falanges ya qe la yema la tengo calaita jajajajaja :beso: :beso:

Responder