CON UN OJO AQUI Y EL OTRO ALLA!!!!!:

Responder
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: CON UN OJO AQUI Y EL OTRO ALLA!!!!!

Mensaje por brownie » Mar 03 Feb 2009 20:00

Kore escribió:
fatboy36 escribió::bate: no hay como tener hermanas :duda: yo es que no debo tener :burla:

pues yo ahora mismo tengo haciendo la cena a los peques unos muslitos con patatas, y para luego unas carrilladas con patatas y boletos para tu cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooo :lol: :lol:
no seas quejica si te queremos mucho :bate: :bate: :bate:
:D :D

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Mar 03 Feb 2009 20:03

perdon por mi ignorancia :duda: pero aca no se conoce, me decis para que sirve? :coqueta: gracias :beso:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mar 03 Feb 2009 20:48

anabel_arg escribió:perdon por mi ignorancia :duda: pero aca no se conoce, me decis para que sirve? :coqueta: gracias :beso:
es una olla electrica de cocina programable...pasate por el subforo de Chefomatic, Breadman y Fussion Cook, y veras que de cositas buenas hace...

Alilyn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alilyn » Mar 03 Feb 2009 21:45

Las hermanas mayores somos así :lol: :lol: :lol: Tu sigue dando caña con la Pandora y ya veras como cae :D A mi me pasa con las mias,siempre tengo algo que le gusta a alguna de ellas.............Sobre todo la pequeña que es una pidona de miedo :lol: :lol: Menos mal que mi pandora no le gusta,se la probo un dia y dice que le pesa mucho.......Gracias a dios, porque la coge se la lleva y ni me entero jajajaja.....

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mar 03 Feb 2009 22:34

Alilyn escribió:Las hermanas mayores somos así :lol: :lol: :lol: Tu sigue dando caña con la Pandora y ya veras como cae :D A mi me pasa con las mias,siempre tengo algo que le gusta a alguna de ellas.............Sobre todo la pequeña que es una pidona de miedo :lol: :lol: Menos mal que mi pandora no le gusta,se la probo un dia y dice que le pesa mucho.......Gracias a dios, porque la coge se la lleva y ni me entero jajajaja.....
jajajajaj a mi si que me mola hasta lo que pesa!!!!!!!! pero la tia, la tiene bien controla!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Mar 03 Feb 2009 22:52

brownie escribió:
Kore escribió:
fatboy36 escribió::bate: no hay como tener hermanas :duda: yo es que no debo tener :burla:

pues yo ahora mismo tengo haciendo la cena a los peques unos muslitos con patatas, y para luego unas carrilladas con patatas y boletos para tu cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooo :lol: :lol:
no seas quejica si te queremos mucho :bate: :bate: :bate:
:D :D
:coqueta:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Mié 04 Feb 2009 00:17

gracias ahora si entendi jajaa perdoname por mi ignorancia aca no se conoce por eso no sabia :beso: :beso:

Responder