hola que tal a tod@s ,despues de unas semanas e decidido ponerme a dieta y me decantado por esta ya que la hice hace dos años y me fue super bien ,pero esque cuando veo todo lo que me puedo comer me parece que no puede ser verdad ,me podeis orientar si lo e exo bien ??
desayuno
2 rebanadas pan de molde 50gr 2,5 puntos
2 rebanadas de pavo 1punto (no se lo que pesavan)
media mañana una mandarina 0punto
comida
un muslo sin piel a la panxa sin hueso 185gr 5puntos
alcachofas a la planxa 0 puntos
30minutos de eliptica (no se kaunt puntua)
merieda un yogur con trozos vitalinea con`1punto 150 gre de piña 1 punto
para cenar otro muslo de pollo deshuesado sin piel a la planxa 5 puntos y alcachofas 0 puntos .
15,50puntos .esque no tengo muxa hambre komo lo veis??muxas gracias mis puntos diario son 20
empiezo dieta ww!!!!!:
- Angela30
- Repostera-pastelera/o
Re: empiezo dieta ww!!!!!
Bienvenida,
Y dónde está el aceite? y la fruta? piensa que son tres raciones de grasa y cinco de verdura y fruta y yo creo que no has llegado ni a la una ni a la otra.
Saludos
Y dónde está el aceite? y la fruta? piensa que son tres raciones de grasa y cinco de verdura y fruta y yo creo que no has llegado ni a la una ni a la otra.
Saludos
- lalas
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Angela30 escribió:Bienvenida,
Saludos
Oye .. tengo una duda .. sobre la calculadora flexi .. que tiene 5 frutas .. 2 raciones de calcio .. 8 vasos de agua .. y 2 aceite .. esto ultimo del aceite puntua tambien verdad???

- Angela30
- Repostera-pastelera/o
Vale son dos de aceite no se porque pensaba que eran tres. Sí puntua:
1 cucharadita: 1 punto
2 " " : 1.5 puntos
3 " " : 2.5 puntos
Saludos
1 cucharadita: 1 punto
2 " " : 1.5 puntos
3 " " : 2.5 puntos
Saludos
- Kanaima
- Repostera-pastelera/o
Angela yo nunca me como las 5 raciones de fruta ni de verduras, solo una y una quizá y a veces dos de frutas y una de verduras....¿ Crees que eso me afecte en algo?Angela30 escribió:Bienvenida,
Saludos
Ahora si me como las de leche y las de grasa....completas y el agua completa también..........
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Hay Wachis que estas reglas no las cumplen y bajan de peso igual, lo que no sabemos es si las tomasen, bajarían igual ??? 

- Verana
- Ayudanta/e de cocina
Bienvenida al grupo

- reix
- Repostera-pastelera/o
pues no sé, yo la verdad es que intento cumplir con las raciones mínimas, pero no siempre lo consigo
aunque de momento vamos bien
tú intenta comer verdura, fruta, calcio, grasas... pero yo creo que si en vez de 5 de fruta y verduras de comes 3 tampoco pasa nada. Supongo que ya irás viendo como reacciona tu cuerpo

aunque de momento vamos bien

tú intenta comer verdura, fruta, calcio, grasas... pero yo creo que si en vez de 5 de fruta y verduras de comes 3 tampoco pasa nada. Supongo que ya irás viendo como reacciona tu cuerpo