FLAN DE BAILEYS FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: FLAN DE BAILEYS FUSSIONCOOK

Mensaje por marsupilami » Mar 03 Feb 2009 13:06

IHJ66 escribió:Como dice ana eres la reina de... iba a poner flanes pero más bien pondré de todo porque preparas unas cosillas, ya me vas a hacer pecar otra vez ains... :meapunto: :meapunto:
Gracias guapa! Pero aquí sois todas una cocineras maravillosas y yo lo único que hago es copiar y aprender muuuuuuuuuuuuuuuucho de todas vosotras!!!!! :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sara75 » Mar 03 Feb 2009 13:10

Que pinta mas rica tiene este flan por dios, pero no voy a caer en la tentacion :anda-ya:. Es que el otro dia me probe unos vaqueros en los que no entraba y consegui ponermelos y lo mejor de todo, me estan bien :lol:
Pero me gustaria hacerselo a mi marido, porque adora los dulces, bueno, igual que yo :lol: , pero tengo que perder esos kilos de mas que me quedaron despues de dar a luz. Aunque tengo una duda, se supone que al hervir la leche con el baileys se evapora el alcohol, ¿verdad?. Es que solo con oler el alcohol me pongo :fiesta: y es que aunque solo sea un trocito lo tengo que probar :dientes:
:beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mar 03 Feb 2009 17:58

Sara75 escribió:Que pinta mas rica tiene este flan por dios, pero no voy a caer en la tentacion :anda-ya:. Es que el otro dia me probe unos vaqueros en los que no entraba y consegui ponermelos y lo mejor de todo, me estan bien :lol:
Pero me gustaria hacerselo a mi marido, porque adora los dulces, bueno, igual que yo :lol: , pero tengo que perder esos kilos de mas que me quedaron despues de dar a luz. Aunque tengo una duda, se supone que al hervir la leche con el baileys se evapora el alcohol, ¿verdad?. Es que solo con oler el alcohol me pongo :fiesta: y es que aunque solo sea un trocito lo tengo que probar :dientes:
Sí Sara, lo del alcohol es broma porque efectivamente, al hervir se evapora y solo queda gustito a Baileys 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sara75 » Mar 03 Feb 2009 18:38

Ya tengo el flan metido en La Cocinera :dientes: , y eso que no iba a caer en la tentacion :lol: . He ido aposta al super a comprar baileys, porque en casa no tenia, como ninguno de los dos bebemos. Espero que me salga bien :porfavor: , porque otros flanes que he hecho han salido de lujo.

daniella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por daniella » Mar 03 Feb 2009 20:21

tu sigue nomàs sigue que seràs la culpable de que este verano no me entre nada... :cry:

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fiesta_30 » Mar 03 Feb 2009 20:35

Este flan es un vicio total y la cantidad de calorias que

debe tener ...como para ponerse biquini , ni te cuento , mala mas que

mala esto no se hace

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sara75 » Mar 03 Feb 2009 20:46

Pues yo ya lo he hecho y no os podeis ni imaginar lo bien que olia mientras se estaba haciendo :wink: . Aun no lo he sacado de la cubeta (en La Cocinera se ponen directamente en la cubeta) porque me da miedo que se me desparrame, asi que estoy esperando que mi marido, que tiene mas pulso, me lo saque.
Cuando lo pruebe, ya os dire que tal esta. No voy a comer mucho, porque quiero adelgazar, pero jolin, ¿quien puede resistirse a una tentacion asi? 8)
A este paso, en vez de adelgazar, me voy a poner echa una vaca y no me hace gracia :lol: :lol: :lol:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Jue 05 Feb 2009 11:16

Sara75 escribió:Pues yo ya lo he hecho y no os podeis ni imaginar lo bien que olia mientras se estaba haciendo :wink: . Aun no lo he sacado de la cubeta (en La Cocinera se ponen directamente en la cubeta) porque me da miedo que se me desparrame, asi que estoy esperando que mi marido, que tiene mas pulso, me lo saque.
Cuando lo pruebe, ya os dire que tal esta. No voy a comer mucho, porque quiero adelgazar, pero jolin, ¿quien puede resistirse a una tentacion asi? 8)
A este paso, en vez de adelgazar, me voy a poner echa una vaca y no me hace gracia :lol: :lol: :lol:
Chicas, Xesca, Daniella, no me recordéis las calorías que me dá un patatús :lol:

Sara, qué tal el flan? No nos has dicho nada :nodigona: Os gustó??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por azul » Jue 05 Feb 2009 11:44

Esta receta me la habia perdido :o

que rico tiene que estar,vamos de vicio :plas: :plas:

:beso: :beso:

marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o