FORO DE PATCHWORK:

Responder
ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por ablanca » Mar 03 Feb 2009 20:57

la máquina es preciosa, me encanta , k suerte....... ahora irás como las balas

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Mar 03 Feb 2009 21:04

Africana, me encanta tu máquina :up: :up: :up:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 03 Feb 2009 21:15

:beso: gracias pil@r , afriii esa espacial es una pasadaa , ya veras cuando te leas el manejo no vaver kien te pare , felicidades , escourfi felicita atu hijo por el aprobado , ya ay 1 mas pa ponerle multas jajajaj si puede cojer el coche qe lo coja y no deje de practicar , yo me lo saqe hace ya pa 20 años , y como solo teniamos 1 coche y servia pa viajar mi marido , lo coji solo un par de semanas y ya no lo coji mas , ahora tenemos 2 coches y el qe yo podria cojer se lo deje ami chica , ya me dan panico cojerlos , y mas si son coches grandes y uno de ellos no corre buela namas pisarle un pokito , asin qe ya vez un carnet virgen sin usar ,me qeria regalar mi marido uno peqeñito qe yo manejara ami antojo , pero ya tedigo qe ya ni los de feria cojo , poreso cuando mis hijas aprobaron las 2 el mismo dia , les dejo su padre 1 coche a cada una , para qe no les pasaran lo qe ami ,mira encontre hecto y es alo qe tu as echo , y me parese muy bonito , tu cuadrito qe mide 15x15 en total , con los triangulos ,
Imagen
picaflor jajaja no entiendo eso de qe si seme qedo ajuctado mi barrio jaja pero qe si qereis venir y hacer una patcwuerakdd por mi encantada , tengo un nido de 90 libre y un sillon cama en la cocina y el sillon del salon , asin qe si os rejuntais aki me teneis jajajaj :beso: :beso:
a la chica nueva , :porfavor: perdona no recurde tu nik , pero decirte qe tu heres la qe deved decidir lo qe mejor beas , si te sirve de alluda , te dire qe yo jamas fui a ninguna clase , esma ni savia lo qe era el patcwork hacta qe entre aki y con la alluda de las grandes maestras qe tenemos aki , hoy se hacer todo lo qe ise , aunqe me qeda muncho por aprender , y las 2 horas qe dedicaria en ir aprender , no aprenderia tanto como aki y encima la bentaja de tenerlas como amigas eso no se paga , con nada ,
. buenoo corazones mios , ya os leere otro ratito ,
ahh qeria pediros buectra opinion , es qe tengo bactante telas en blanco y negro , algunas del bolso qe hise con lybra , y no savia en qe utilisarlas , y pense en hacer otra colcha como la qe ise de la buelta al mundo , pero nose si qedaria mona , qe opinais , :porfavor: ser sinceras , qe son munchos cuadritos porfa jajaajaj
lybra seria posible colocar ami gordita con su pareja en el trabajo mensual jajajaj :beso: :beso: munchooos para todas , :beso:

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Mar 03 Feb 2009 22:29

Colcha de la amistad 8) 8) 8)
Os pongo la lista que hizo escou
1-Pimposa 2-Pelusa
3-Claumar 4-Rosacaltas
5-Gilda 6-Tisketa
7-Ablanca 8-araro
9-escouffier 10-campanilla1953
11-almijara 12-araro
12+1-xumet 14-anaspn
15-Lamica 16-amanda201
17- majuen1 18 dipan94
No sé si falta alguien :nodigona:
El cuadro de escou de 15 x15 me parece bien y además es muy fácil de sacar
Campa tambien puso una foto echa de esos cuadritos muy chula
Imagen
Venga chicas ir diciendo que os parece y cuando os parece que podemos empezar ah y haber si se anima alguna más :) :)
Tambien podriamos abrir otro post para la colcha ¿pero éso como se hace? Haber las entendidas que me ayuden un poquito que ya os dije que estoy muy per con el ordenata :bate: :bate: pa mi por torpe jopetas
Besotes para todas :beso: :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Mar 03 Feb 2009 22:30

paupa escribió:Hola chicas, he encontrado la muñequita de la camiseta que hice, si alguien la quiere , aquí la tiene (bueno espero que me salga)
Imagen
:up: :up:
:beso: :beso: :beso:

Muchas gracias por ponerla, la verdad es que me encantaba!!!!!

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Mar 03 Feb 2009 22:32

almijara escribió:
vmg89 escribió:Una pregunta para las malagueñas, ¿cuando son los carnavales de Málaga?, me refiero a que fin de semana es el que se disfraza la gente por el centro?, es que el año pasado disfracé a la niña y la bajé y lo pasó genial y quería hacer lo mismo este año, pero no encuentro la fecha por ningún lado...

Besos!!!!
Paisana pincha este enlace.... http://www.carnavaldemalaga.com/fechas- ... -2009.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Muchas gracias por la página! esta mañana compré el disfraz para mi pequeñaja y no quería que se me pasara la fecha.

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Mar 03 Feb 2009 22:33

Elena!!!! Enhorabuena por la máquina!!!!! que chula!!!! ya verás como va de bien, yo estoy que no me lo creo con mi husqvarna!!!

Disfrutala mucho!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Mar 03 Feb 2009 22:34

Pinposa que envidia me dais, pero yo no tengo tiempo para tanto cuadro :(

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mar 03 Feb 2009 22:39

:plas: :plas: 8) EEEEEESA ESPACIALLLLLLLL 8) SUPERRRRRRRR :up: enorabuenaaaaaa :beso: :beso:
CAMPA me gusta un monton ......gracias por ponerla para hacernos una idea...por mi vale :up: :up:
ESCURRUTITO ME olvide :bate: felicita a tu niño de mi parte....y dile que no corraaaa y que valla con cuidadin :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mar 03 Feb 2009 22:45

¡¡Holaaaaa¡¡¡
Afriiii, que chula tu espacial, felicidades¡¡¡
Campa, como me gustan tus gorditos, muy simpaticos y tienen tu toque especial :plas:Ah... y ¿podemos hacer un club de las que tenemos virgen el carnet despues de 20 años? :lol: :lol:
Creo que he visto algo mas que no recuerdo pero para todas :plas: :plas: :plas:
La colcha de los cuadritos con redwork, me gusta mucho, ¿pregunta?,
¿Hariamos un pequeño red, con el dibu que quisiera cada una, nuestro nombre y la fecha y los triangulitos de colores?, si? pues apuesto por ello¡¡¡creo que seria un muy bonito recuerdo de cada una, luego cada cual que la monte como quiera, en cojines, colchas, o como si quiere hacer un album con cada bloque :D el recuerdo y el detalle de las amigas siempre estará.
Y ya no os suelto mas rollo que de no tener ganas ni de escribir, voy y escribo un testamento ¡¡por favor¡¡¡ :beso: :beso: :beso:

Responder