Hola !!! Os propongo este tema, poner ideas , detalles , sorpresas para el dia de San Valentin... me serviría de mucha ayuda... porque ya no se me ocurre nada de nada para poder preparar o hacer este año....
Os agradezco vuestra colaboracion.
Muchos besitos y gracias
Ideas,Sorpresas,detalles...SAN VALENTIN:
- mirova
- Ayudanta/e de cocina
- LU_nA
- Ayudanta/e de cocina
Re: Ideas,Sorpresas,detalles...SAN VALENTIN
Cuando llegue tu Pichu recibirlo con una ropita sugerente y comertelo a bocaos,algo "sesi" ¡¡¡ jajajaja
Unas entradas para ver alguna obra de teatro chula o cualquier exposición que pueda gustarle ,o llevatelo a una ferreteria si le gusta,algo que disfrute y después a comer un bocata o unos pinchitos y a casa a Zumbar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Envialé un paquete al curro que dentro tenga cosas que le gusten ,o cosas para jugetear los mayores,o una camiseta personalizada con un mini album de fotos graciosas vuestras ¡¡¡¡¡¡¡¡
Prepara en el suelo un mantelito ,una velita roja y pones un buey de Mar en el centro con un buen albariño y unos pimientos de padrón y una tabla de quesos o ahumados ¡¡¡¡
Reserva una noche de hotel,vale cualquier hostal de carretera,el caso esque no sepa donde le llevas ¡¡¡¡¡
Nun sé,tampoco es mu original que se diga ,pero esque San cupi está mu sobresaturao ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Unas entradas para ver alguna obra de teatro chula o cualquier exposición que pueda gustarle ,o llevatelo a una ferreteria si le gusta,algo que disfrute y después a comer un bocata o unos pinchitos y a casa a Zumbar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Envialé un paquete al curro que dentro tenga cosas que le gusten ,o cosas para jugetear los mayores,o una camiseta personalizada con un mini album de fotos graciosas vuestras ¡¡¡¡¡¡¡¡
Prepara en el suelo un mantelito ,una velita roja y pones un buey de Mar en el centro con un buen albariño y unos pimientos de padrón y una tabla de quesos o ahumados ¡¡¡¡
Reserva una noche de hotel,vale cualquier hostal de carretera,el caso esque no sepa donde le llevas ¡¡¡¡¡
Nun sé,tampoco es mu original que se diga ,pero esque San cupi está mu sobresaturao ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- amelia16
- Jefa/e de cocina (Chef)
Cariño, cualquier cosa que prepares con amor siempre será bien recibida

viva el amor!! que nos hace sentir a todas maravillosas (por que lo valemos)

viva el amor!! que nos hace sentir a todas maravillosas (por que lo valemos)

- mirova
- Ayudanta/e de cocina
El caso es que ese fin de semana vamos dos parejas a un pisin que me han dejado... y entonces no le puedo preparar lo del buey y eso jejejeje como que no es plan
Pero si me dierais una pistilla para regalarle algo en la intimidad.... una manualidad para hacerle o algo asi.... darme pistas porfi!! y mil gracias por vuestras opiniones!

Pero si me dierais una pistilla para regalarle algo en la intimidad.... una manualidad para hacerle o algo asi.... darme pistas porfi!! y mil gracias por vuestras opiniones!

- cibercelia
- Cocinera/o
un corazon de chuches??