Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por norica » Mar 03 Feb 2009 12:39

Hola chic@s,pos aun sigue la misma pregunta de ordesa, a ver si la cambian pronto que ya estamos a dia tres.
Queria deciros que como vuelvo a estar embarazada pues he empezado a apuntarme a todo de nuevo y a solicitar algunas muestras que no pedi antes.Les he escrito a dodot y me parece que yo con ellos tengo el cenizo,porque de mi niña no me mandaron nada y ya ahora me han contestao que nanai, que me registre en su pagina y alli puedo solicitar muestras de sus toallitas (el paquetito de 8).Asi que me pondre pesada y les volvere a escribir dentro de algunas semana,pero que ya les he escrito por lo menos 4 veces (de mi niña y ahora de este) y siempre me dicen lo mismo.Incluso llame por telefono y nada.Sin embargo se lo dije a mi cuñada y algunas amigas y lo hicieron y a ellas si que les mandan :cry: :cry: :frito: :frito: !y a mi por que nooooo!
Pos no saben lo pesada que me puedo llegar a poner :lol: :lol:
Bueno a ver si cambian la preguntita y al menos pedimos eso,por ahora.

Ixchel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ixchel » Mar 03 Feb 2009 12:44

giserma escribió:Bueno... pues estamos a día 3 y seguimos con la misma pregunta del mes pasado ¿no os parece raro?,a ver si la cambian pronto y... ¡¡¡a ver si este mes recibo yo la cucharitaaa!!!
A mi aún no me ha llegado la del mes pasado... así que se me está ocurriendo volver a responder la pregunta por si las moscas jajaja... tendré que mirar post atrás porque no recuerdo ni lo que respondí... :nodigona: :nodigona:

La respuesta de la pregunta del mes pasado era 37 variedades, y la pregunta la cambiaron el día 3, así que habrá que estar atentas a ver si hoy la cambian... yo de todos modos voy a probar a responder de nuevo por si cuela... :lol: :lol: :lol:
Última edición por Ixchel el Mar 03 Feb 2009 16:40, editado 1 vez en total.

tiritas28
Novata/o

Mensaje por tiritas28 » Mar 03 Feb 2009 16:09

hola chicas

siendo la hora q es y no han cambiado todavia la preguntita, se les ha bran acabao las cucharitas y por eso no la pondran :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Mar 03 Feb 2009 21:16

pues yo voy a contestar otra vez lo mismo, por si acaso, ajjajaja

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Mar 03 Feb 2009 21:39

VAYA VAYA, PUES DE LA PREGUNTITA NI RASTRO ...... MIRA Q SI SE HA ACABADO LA PROMOCION ????

Ixchel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ixchel » Mar 03 Feb 2009 23:35

Ninguna novedad en Ordesa... y hoy me ha llegado la revista Mi bebé y yo... sigo sin noticias de la cuchara del mes pasado ni de cualquier otra cosillas que haya pedido... :( :( :(

tiritas28
Novata/o

Mensaje por tiritas28 » Mar 03 Feb 2009 23:36

hola chicas, siendo la hora q es no han cambiado la pregunta. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
hoy he recibido la muestras de lanisnoh,y una caja de weleda q contenia 4 botes de crema , 2 para el culito del bebe y dos para la barbilla cuando este con los dientes (echando babas) :plas: :plas: :plas:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mié 04 Feb 2009 10:51

nada chicas que la preguntita de ordesa se resiste :( :( ¿se les habran terminado las cucharas? :sinunduro: :sinunduro: o se les ha olvidado que hace 4 dias que ha empezado el mes :lol: :lol: :lol: :lol:
seguiremos esperando :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

tiritas28
Novata/o

Mensaje por tiritas28 » Mié 04 Feb 2009 13:17

hola chicas la pregunta nada de nada :nodigona: :nodigona:
:cry: otra cosita tengo a mi niña mayor (3 añitos) con neumonia :cry: espero si dios kiere :porfavor: q se ponga pronto bien y no me la ingresen en el hospital :cry: :cry: :porfavor: :porfavor:
bueno chicas si saben la pregunta pongan por favor la respuesta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s

acuarina
Novata/o

Mensaje por acuarina » Mié 04 Feb 2009 16:56

Seguimos con la pregunta del mes de enero.
Yo no he recibido ninguna cuchara :cry: :cry: :cry: y eso que llevo respondiendo varios meses ya... y nada de nada... qué triste !!! :(

Responder