Gracias guapa, si si voy hacer unos look asi los voy subiendo, graciasBeparopa escribió:Guau que chulis tus compras,que las disfrutes y a ver si nos pones los "luks" confeccionados con dichas sombritas que monas![]()
![]()
![]()
T´Pol escribió:WOW! No, si es lo que yo digo: vosotras no sabeis lo que es la cuesta de enero (que a mi por otro lado me dura hasta mayo o hasta la extra de verano![]()
![]()
).
Bromas aparte, coooolll! qué sombrillas más bonitas. ¿Las máscaras son las de Maybelline?![]()
Hola Rocio, muchas gracias, los que son como rotuladores jajaaa son sombras/iluminador en crema de la marca Rimmel, si ahora hay que hacer look a probar las cositas, graciasrocio marso escribió:madremia k kantidad de cosas....una cosita para k son lo k parecen rotuladores?????aora a estrenar y ensñarnos looks
![]()
Hola, como estas, mira yo compro por Ebay porque es dificil de conseguir creo que se venden en ee uu, fijate en ebay que muchas cosas, yo ya no quiero ver mas o me hechan de casa ajjajaaa graciasnubelila escribió:ay¡¡¡¡![]()
![]()
q envidia y yo
y encima todo genial, me gustaria saber donde podia yo comprar los productos de l'oreal hip a ver si tu me puedes echar una manito
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro