FORO DE PATCHWORK:
- gaitera
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Genial todas las opiniones,les dire que esta tarde por consejo de uds fui a tutoriales y por fin encontre los patrones del guarda tijeras......y saben que? pues tengo ya las mias perfectamente guardadas en su nuevo sobre!!!, asi que cuando sepa colgar la foto la colocare, no es como los que vi todos bordados a maquina ya que no poseo una de esas "super maquinas" mas estoy conforme,ya que gracias a todas me anime!!!! bueno a dormir que mañana no despierto hasta las tantas.Cariños y 

- vmg89
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK
Xumet gracias por el patrón, me ha encantado, a ver si mañana tengo un ratillo y me hago un pastelito de esos que no engordan 

- Lamica
- Cocinera/o
.uff........cuantas paginas......... que atrasda estaba.
Escouff...tu máquina una pasada, ya no tienes excusas. Si estuvieras cerca de Málaga me ayudarias a acolchar una colcha grande y la "puñetera" Dalia....
La colchita de los triangulos, me parece perfecta para hacer entre todas, en el centro pondria alguna aplicacion..... pero poquito a poco ¿vale?
podriamos decir que colores nos can a cada una?????
Hasta mañana, es bastante tarde...aunque ya es mañana

Escouff...tu máquina una pasada, ya no tienes excusas. Si estuvieras cerca de Málaga me ayudarias a acolchar una colcha grande y la "puñetera" Dalia....

La colchita de los triangulos, me parece perfecta para hacer entre todas, en el centro pondria alguna aplicacion..... pero poquito a poco ¿vale?
podriamos decir que colores nos can a cada una?????

Hasta mañana, es bastante tarde...aunque ya es mañana

-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
buenas corazones mios , aver , amparin , eso es mas o menos lo qe creo qe se ara , es hacer un cuadrito para cada una de las qe nos apuntemos , puede ir en redwork , en aplicaciones o como mejor le balla a la qe kiera , poniendo su nik fecha y lugar de donde es , escourfi puso un cuadrito qe iso ella eso serviria de muestra , pelusa , tu idea me parese geial , pero hay el problema , qe si porejemplo ati teba bien esos tonos , a otra porejemplo ami tonos salmon , anaranjados , a otra verdes , ceo qe tenndriamos qe hacernos una licta y decir a campa tonos salmones , porejemplo , y vez qe no tienes tela de los tonos qe mas de una emos elejido y tendriamos qe salir a comprarlos , no se , ami ya tedigo meda igual , aver las demas qe opinan , pero ami me guctaria qe cada cual usara las telas qe tengan y ya cada cual las convinen y en el filo ponemos las qe cada una elijieramos , yo aunqe la ponga en mi cuarto , en cuanto llegara alguien ami casa , la sacaria pa enseñarsela jajaja y creeme qe entran muncha gente ,
gilda , yo compro munchas madejas D.M.C ya qe ise munchos cuadros , ahora los hace mi hija , y me gucta reponerlos siempre , y creeme qe no escuche nada de eso , es mas algunas mercerias no los llevan por qe el anchor salen mas baratos y les ganan mas , yo los ultimos qe compre fue a una forera de manualidades qe los bendian a 0,45ctm cada madeja , y hace poco sali y donde compro las telas , tenian el anchor a 0,45 ctms tambien , pero pocos colores , y era por qe traian nuevos con la misma numeracion ,pero ya los tonos no coincidian y le dije al dependiente qe eso factidiaria akien estuviera haciendo una labor y le faltara alguna madeja de las antiguas , igual pasa con los D.M.C qe aun qe mires la equivalencia del anchor , las tintadas varian , ya qe el d.m.c son con mas brillo ,
majuen hacta en eso coincidimos jajajaj seremos almas gemelas ,
bueno chicas , boy aver si estiro las patillas un rato y aparco las gafas jajaja qe descansen y sobre todo las qe hecten
qe se mejoren pronto ,

gilda , yo compro munchas madejas D.M.C ya qe ise munchos cuadros , ahora los hace mi hija , y me gucta reponerlos siempre , y creeme qe no escuche nada de eso , es mas algunas mercerias no los llevan por qe el anchor salen mas baratos y les ganan mas , yo los ultimos qe compre fue a una forera de manualidades qe los bendian a 0,45ctm cada madeja , y hace poco sali y donde compro las telas , tenian el anchor a 0,45 ctms tambien , pero pocos colores , y era por qe traian nuevos con la misma numeracion ,pero ya los tonos no coincidian y le dije al dependiente qe eso factidiaria akien estuviera haciendo una labor y le faltara alguna madeja de las antiguas , igual pasa con los D.M.C qe aun qe mires la equivalencia del anchor , las tintadas varian , ya qe el d.m.c son con mas brillo ,
majuen hacta en eso coincidimos jajajaj seremos almas gemelas ,

bueno chicas , boy aver si estiro las patillas un rato y aparco las gafas jajaja qe descansen y sobre todo las qe hecten

- ablanca
- Cocinera/o
Buenos dias chicas......... hoy no me kedo dormida, aki os dejo la mesa colocada y lista para el ataque
Actiu americano con leche
Tisketa cortado con leche fria
Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida ( ojú)
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo (marca hacendado jejejej)
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar jugo de pomelo
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito
por cierto estaba yo leyendo por ahi sobre la colcha de la amistad........... aplicaciones??????????? bueno pues si kereis hacer aplicaciones yo me retiro............... pero vamos, k esperare a ver como se decide al final...........
k paseis buen dia
Actiu americano con leche
Tisketa cortado con leche fria
Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida ( ojú)
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo (marca hacendado jejejej)
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar jugo de pomelo
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito
por cierto estaba yo leyendo por ahi sobre la colcha de la amistad........... aplicaciones??????????? bueno pues si kereis hacer aplicaciones yo me retiro............... pero vamos, k esperare a ver como se decide al final...........
k paseis buen dia
- anaspn
- Cocinera/o
BUENOS DIAS!! voy a ver si me pongo al día antes de levantar al enano que ayer no os vi en toda la tarde... tocó reunión en el cole... me hace mucha gracia ir porque nos cuenta las cositas que hacen... y la verdad es que se me cae la baba... y al salir me partía con otra mamá... tenemos que preparar el disfraz de carnaval con bolsa de basura... pero es que había un par de mamás que yo flipé... montan patrones y todo!!
... pero si sólo hay que hacer agujerito para la cabeza y los brazos... en fin... ya os contaré que el próximo miercoles nos juntamos en el cole para hacerlo...
AFRI vaya maquinita... está superchula... ya verás cómo te va a cundir todo... aunque tengas poco tiempo... me alegro mucho por ti...
CAMPA... como va tu niño... anda que si gana... nos va a hacer a todas una ilusión... con lo de las telas... yo no sé exactamente como es esa colcha de la vuelta al mundo...pero... en blanco y negro creo que con esa combinación quedaría bien cualquier cosa... por lo menos a mí me encanta!!
envío y sigo no sea que lo pierda...

AFRI vaya maquinita... está superchula... ya verás cómo te va a cundir todo... aunque tengas poco tiempo... me alegro mucho por ti...

CAMPA... como va tu niño... anda que si gana... nos va a hacer a todas una ilusión... con lo de las telas... yo no sé exactamente como es esa colcha de la vuelta al mundo...pero... en blanco y negro creo que con esa combinación quedaría bien cualquier cosa... por lo menos a mí me encanta!!

envío y sigo no sea que lo pierda...

- pelusa39
- Cocinera/o

Hoy voy como las balas asi que luego nos leemos un ratillo mas tranqui

TODO EL MUNDO ARRIBA..... el cafe esta puesto ....serviros vosotras mismas

- anaspn
- Cocinera/o
PIMPOSA wapa...comenté ayer que tenía que dejar el proyecto de la colcha de la amistad... para el día 20 tengo que acabar un curso que francamente no se si llegaré y para el próximo mes el otro que estoy en las mismas... además de que la situación por aki está regular y mis ánimos por los suelos... no me quiero comprometer xq no se si llegaré... y no os kiero fallar...
PAUPA... gracias por el patrón de la muñequita... a ver si para este veranito se la puedo hacer...
GILDA... yo no tengo oído nada del cierre la verdad... en navidades hice un pedido por internet y la chica no me comento nada tampoco... yo los compro a una chica de un pueblo de Santander... http://www.rincondelabores.com" onclick="window.open(this.href);return false; creo que es... a 0,85€ (a partir de 40€ gastos de envío gratis) salen muy bien y la chica es de fiar... yo hasta el momento ningún problema...
... te lo digo porque según lo que necesites la verdad es que sale muy bien...
ABLANCA... el capuccino me ha sentado genial!! gracias wapa...
luego nos vemos!!

PAUPA... gracias por el patrón de la muñequita... a ver si para este veranito se la puedo hacer...

GILDA... yo no tengo oído nada del cierre la verdad... en navidades hice un pedido por internet y la chica no me comento nada tampoco... yo los compro a una chica de un pueblo de Santander... http://www.rincondelabores.com" onclick="window.open(this.href);return false; creo que es... a 0,85€ (a partir de 40€ gastos de envío gratis) salen muy bien y la chica es de fiar... yo hasta el momento ningún problema...

ABLANCA... el capuccino me ha sentado genial!! gracias wapa...

- Lamica
- Cocinera/o
Muy buenos dias!!!!!.....aunque para empezar....he ido a subir la persiana y se me ha caido!!!!!!
Ayer se rompió el grifo de la lavadora, el de la entrada del agua......
Falta otra cosa....¿que sera????
Kampa tienes razon.....si cada una quiere un color especifico...la colcha seria un coñ...zo
Es mejor hacerla con los colores que cada una tengamos y así quedará mas original.....totalmente ""exclusiva""
Ana, siento que tengas problemas, espero que todo se solucione
Si puedo luego entro un ratito
!por cierto...el café calentito y bueno

Ayer se rompió el grifo de la lavadora, el de la entrada del agua......
Falta otra cosa....¿que sera????

Kampa tienes razon.....si cada una quiere un color especifico...la colcha seria un coñ...zo

Es mejor hacerla con los colores que cada una tengamos y así quedará mas original.....totalmente ""exclusiva""
Ana, siento que tengas problemas, espero que todo se solucione
Si puedo luego entro un ratito
!por cierto...el café calentito y bueno

- lybra
- Cocinera/o

pil@ tu gordito ya esta puesto , es monisimo , me encanta

campanilla la pareja feliz ya esta puesta