Afri, si son amorosos, pero ahora llevan una temporada que están todo el día pegándose, o metiéndose uno con otro, y a mí me tienen la hipertensión que creo que sólo me bajaría si me dedicara a

, pero espero que pase pronto, pero el tema de las hormonas... a cada generación le dura mas
Por cierto tu máquina ¿es la Sapphire? ¿qué número? porque la mía es la Sapphire 870 Quilt, a ver si le hago fotos ¿Has visto que hueco más grande tiene?
Silky gracias por la información, yo tengo una de viaje plegable que le regalé a mi marido, pero creo que se le ha ido el enganche que sujeta el asa y cuando estás planchando se te baja, así que lo que haré será buscarme una de las de viaje pero fija, que no se pliegue
Paupa gracias por la muñequita
Campa, que era broma, que como todo el mundo está haciendo urbanizaciones con tanta casita y tú de tres en tres....viviendo en las islas con la cantidad de plazas de hotel que tenéis no quieres hacerles la competencia ¿no?
Gilda ni idea de lo de DMC y a mí me escriben todos los meses y me extraña con lo que venden que cierren, a ver si no es tema de casa sino de distribuidor, porque en la mercería donde yo compro sólo tiene Anchor porque su distribuidor no lleva DMC, de todas formas hay chicas que venden por internet muuuucho más barato
Xumet gracias por el patrón, a ver si me aclaro cómo hacerlo
Ahora vuelvo....