DALSY ---- AYUDA-----:
- elylook
- Pinche de cocina
hola chicas, como era normal mi bebe se ha puesto malito con fiebre, digo normal porque con el frio que esta haciendo y que todos los que estamos a su alrededor tambien estamos un poquito mal. bueno mi pregunta es que le quiero dar dalsy para bajarle la fiebre pero no se que dosis darle, ya que todabia no he ido al pediatra, mi bebe tiene ahora 7 meses y pesa sobre unos 8.5 kg, alguna mama que ya este esperimentada en esto me pudiera ayudar, antes de que vaya al pediatra.gracias
- mimagot
- Ayudanta/e de cocina
Re: DALSY ---- AYUDA-----
Yo creo que con esa edad son 2,5 de la jeringa, cada 8 horas, de todos modos si no llega a 38 de fiebre yo no le daría nada. Deja que su cuerpo luche. y si puedes dáselo con el estómago lleno.
- Evosa
- Subjefa/e de cocina
Yo pienso igual, en cuanto a la dosis te lo debe poner en el prospecto. Aseguráte bien y que se mejore.mimagot escribió:Yo creo que con esa edad son 2,5 de la jeringa, cada 8 horas, de todos modos si no llega a 38 de fiebre yo no le daría nada. Deja que su cuerpo luche. y si puedes dáselo con el estómago lleno.

- yelines
- Cocinera/o
a mi me parece un poco pequeño para darle dalsy, a mi mi pediatra me dijo que hasta el año solo apiretal, antes de darselo yo lo consultaria, apiretal si, pero el dalsy era mas fuerte, ademas para la fiebre va mejor el paracetamol (apiretal) que el ibuprofeno (dalsy)
- roci
- Cocinera/o
yelines escribió:a mi me parece un poco pequeño para darle dalsy, a mi mi pediatra me dijo que hasta el año solo apiretal, antes de darselo yo lo consultaria, apiretal si, pero el dalsy era mas fuerte, ademas para la fiebre va mejor el paracetamol (apiretal) que el ibuprofeno (dalsy)

- yria
- Subjefa/e de cocina
pues yo la ultima vez k lleve a mi
sobrina al pedriata le pregunte lo del dalsy
xk estaba mala la pobre,y me dijo k a partir
de 3 meses ya se le puede empezar a dar dalsy
alternandoselo con el apiretal.

- yelines
- Cocinera/o
cada pediatra es un mundo al igual que cada niño, aunque yo personalmente probaria primero con el apiretal y si a las 4 horas no le ha bajado ya le podria combinar con el dalsy, pero el paracetamol hace mas efecto sobre la fiebre, el dalsy es mas antiinflamatorioyria escribió:pues yo la ultima vez k lleve a mi
![]()
![]()
![]()
- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o
con esa edad mejor apiretal..me parece pequeño para Dalsy.
- saruchan
- Ayudanta/e de cocina
Peso corporal aproximado Posología
Aprox. 7,0 kg a 9 kg 2,5 ml de 3 a 4 veces al día (corresponden a
150 mg - 200 mg de ibuprofeno/día)
http://www.vademecum.es/medicamento/lis ... dalsy.html" onclick="window.open(this.href);return false;
esto es lo que pone en el prospecto del Dalsy,si tu bebe pesa mas de 7 kg la dosis es 2.5ml pero aun asi yo antes que nada me pondria en contacto con el pediatra para que sentirte mas segura

Aprox. 7,0 kg a 9 kg 2,5 ml de 3 a 4 veces al día (corresponden a
150 mg - 200 mg de ibuprofeno/día)
http://www.vademecum.es/medicamento/lis ... dalsy.html" onclick="window.open(this.href);return false;
esto es lo que pone en el prospecto del Dalsy,si tu bebe pesa mas de 7 kg la dosis es 2.5ml pero aun asi yo antes que nada me pondria en contacto con el pediatra para que sentirte mas segura

- teacher
- Repostera-pastelera/o
Para fiebre es mejor el apiretal, el dalsy es bueno para el dolor, aún así estoy de acuerdo con que es muy pequeño.