MI RETORNO:

Responder
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MI DESPEDIDA

Mensaje por inma23f » Mié 04 Feb 2009 00:55

bravomar no tengo intencion ninguna ni de volver a por mas, ni de discutir, ni nada q se le parezca, creo q estoy teniendo muxa mas educacion contigo de la q estas demostrando merecer, te estoy pidiendo por favor q revises lo q has dixo sobre mi ya q es incierto (a lo mejor te gusta mas la palabra incierto que la de mentira, aunk para mi es igual) mi unica intencion es no mientas acerca de mi persona

te lo agradeceria de todo corazon, si ahora tienes sueño te deseo q descanses muy bien y q mañana vuelvas a revisar esto y compruebes q lo q has dixo no es verda, es mi unika intencion

te lo agradezco de antemano

besos

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Mié 04 Feb 2009 01:00

Bueeeno, ahora que estabamos ya volviendo a la normalidad y hablado de cosas interesantes como personas, teneis que volver a aparecer a buscar mas marro.
Y ahora las dos por banda. Otro típico. Hay que reventar el foro como sea, eh? no dejar que vuelva a la normalidad..

Lo que otras personas hayan hecho no justifica en modo lo que hagas tu. Cada uno es responsable de sus actos.
Imna al menos ha reconocido que si ha tenido movidas (cosa que la honra) a si que no se a que este instamiento a que busque algo que ha sido reconocido. Buscalos tu que igual tienes mas tiempo. Ahora toca el jueguito de busca ésto, demuesta lo otro.. pa cansarme? Igual que no te ha salido el de los privados, éste tampoco te va a salir. Busca otra cosa.

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 04 Feb 2009 01:07

bravomar te estas saliendo por la tangente para no admitir q has mentido (o dixo algo incierto)???

lo de q volvemos a la carga ahora q vuelve a la normalidad no lo he entendido muy bien, escribi mi mail de despedida el sabado o el domingo y no he dixo nada desde entonces en cambio tu no has parado de nombrarme segun estoy leyendo,

como comprenderas no puedo permitir q mientas sobre mi, eso no esta bien, no me importan las cosas q has dixo antes (algunas barbaridades) lo uniko q kiero es q reconozcas q esto ultimo es mentira...

creo q deberias reconocerlo tu precisamente q t has dado tantos golpes de pexo pq sabes reconocer cuando t ekivocas...

vuelvo a darte las gracias por anticipado recibiendo de ti otra vez veneno y aun dices q me estas tendiendo la mano...

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Mié 04 Feb 2009 01:15

No me estoy saliendo por la tangete de nada. Le estaba respondiendo a Nguille.
Como comprenderás responder a dos personas a la vez, casi de inmediato tiene sus dificultades.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Mié 04 Feb 2009 01:43

inma23f escribió:bravomar te estas saliendo por la tangente para no admitir q has mentido (o dixo algo incierto)???

lo de q volvemos a la carga ahora q vuelve a la normalidad no lo he entendido muy bien, escribi mi mail de despedida el sabado o el domingo y no he dixo nada desde entonces en cambio tu no has parado de nombrarme segun estoy leyendo,

como comprenderas no puedo permitir q mientas sobre mi, eso no esta bien, no me importan las cosas q has dixo antes (algunas barbaridades) lo uniko q kiero es q reconozcas q esto ultimo es mentira...

creo q deberias reconocerlo tu precisamente q t has dado tantos golpes de pexo pq sabes reconocer cuando t ekivocas...

vuelvo a darte las gracias por anticipado recibiendo de ti otra vez veneno y aun dices q me estas tendiendo la mano...
Yo tengo que comprender que no puedes permitir que se mienta sobre ti. Pero cuando tu has mentido sobre mi, eso si lo tengo que comprender y permitir? Yo también quería que reconocieras lo que me llamaste y te lo cité en los morros y aun y así nunca lo has hecho. Ni reconocerlo, ni mucho menos disculparte. Así que, que vienes a exigir lo que no tu no das?

Yo veneno no te he dado. Te he ofrecido que lo dejaramos. Te he dicho que podías apostar que no volvería a meterme contigo si tu te comportabas de un modo normal, incluso te he dicho que no tenías por que irte. Eso en mi tierra es tender la mano. Podías haberte agarrado ahí si hubieras querido. Pero tu has preferido obviar ésto y seguir por el otro camino que es lo que has venido a buscar, el jaleo.

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 04 Feb 2009 09:12

muy bien bravomar tu solita te has puesto donde tenias q estar, me parece muy bien q te des golpes de pexo de algo y luego hagas lo contrario, tu en tu camino predicando con el ejemplo... salvando a la gente buena de este post de manzanas podridas como yo :wink:

me gustaria poder retirarme de nuevo ya q mi intencion no ha sido volver para quedarme, solo defenderme de tus mentiras...

ya q estoy voy a aprovechar para decir unas cosillas q ayer me coste muy tarde leyendo todo lo q se ha montado con este post, q por cierto me ha sorprendido gratamente,

1º agradecer a todas las xikas que han participado en el post sus opiniones, a favor o en contra de mi, eso es lo de menos, casi todos los comentarios me los tomo desde el cariño, gracias a todas por haber perdido unos minutos de vuestro tiempo dedicandome unas palabras, para mi es un honor.

2º agradecer a la persona (ahora mismo no recuerdo kien es exactamente) que me disculpaba por mi juventud y mi pasion por los animales, me han resultado unas palabras muy reconfortantes, guardo sus consejos e intentaré aplicarlos a partir de estos momentos, esas palabras sin duda me han llegado muy dentro, mil millones de veces gracias.

3º disculparme de nuevo, y si digo de nuevo pq ya lo he hecho en varias ocasiones aunk no haya servido de muxo, pero esta vez mis disculpas no van hacia bravomar, ya q no sirven de nada es como un muro, sino al resto de compañeras q al leerme se hayan podido sentir mal, en cualkier sentido, a veces soy muy brusca expresandome aunk la mayoria de las veces no soy consciente de ellos, asi q lo siento realmente,

creo q eso es todo, solo me keda mandar muxa fuerza y muxos besos pa mi gente para q sigan luchando como lo has estado haciendo hasta hora, para mi sois las mejores, os adoro...

kayima especialmente me dirijo a ti ya q no tengo tu correo yno me gustaria perder el contacto contigo, para cualkier cosa q necesites voy a seguir estando para ti, mi direccion de correo es inma23f@hotmail.com

un beso para todas,
inma

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Mié 04 Feb 2009 11:23

Vaya, ahora despedida en plan oscar de Holliwood. Desde luego no dejas de sorprenderme.
Yo tal y como me pediste, me he tomado la molestia de responderte así que te lo voy a poner igual auque te confieso que me dan tentaciones de dejarlo terminar así. Pero es que te pedí que te esperaras a mañana tu aceptaste y ni siquiera has cumplido y no has podido esperar. Mucha prisa has tenido tu para decir ahhh ya está se sienteee.. :lol:

Bueno, vamos a ver.. buenos días.
Tal y como te dije que te contestaría al día siguiente, aquí me tienes.
Yo ya te pedí por dos veces que lo dejaras y en verdad yo misma quería dejarlo pero como me insistes tanto, aquí te respondo, aunque quizás no sea lo que tu te esperas. Ya noche te dejé un adelanto. Y de hecho no voy a decir nada que no haya dicho en posts anteriores, pero si tu crees que merece la pena, pues ahi voy.

1.- Medir por el mismo rasero. Mira Imna yo hace tres días que espero una disculpa tuya. Ya seguí todo el protocolo de citarte y todo eso y de que sirvió? de nada! Ya no es que ni te disculparas, es que encima ni lo reconociste, es mas ni hablaste o hiciste referencia alguna. Te escaqueaste, tu si que te escaqueaste y ya está. Entonces tu te crees que yo me voy a tomar ahora todo esa molestía otra vez para nada? solo por que tu lo ordenas y mandas?

2.- También te dije que yo no bailaba al son que tu me tocaras. Yo si creo que tengo que dar una explicación o pedir una disculpa, lo hare cuando yo crea oportuno, si lo creo oportuno y como crea oportuno. Igual que has hecho tu. Y esto nos lleva al 3.

3.- La presión. Que tu no eres nadie aquí para exigir nada a nadie. Que no te voy a consentir que me exijas y presiones así, que roza el acoso y a mi no me acosa nadie. Y menos a dos por banda. Cuanto mas me presiones, menos te voy a dar lo que quieres.

4.- La manipulación. Las excusas no se exigen así, por que exigidas o por presión no tienen ningún valor. Una excusase para ser válido, tiene que ser sincero. Pero está claro que tu no quieres que yo me disculpe si no que me rebaje que es distinto. Ya que lo exiges a toda costa, lo sienta yo o no eso es lo de menos. Entonces llama a las cosas por su nombre, no las disfraces.

5.- Volvemos al rasero de siempre. Para que yo te de una simple explicación, te cite, o me excuse, primero tienes tu que disculparte que yo llevo tres días esperando. Me toca antes. ¿comprendes? Cuando tu te disculpes, si es que algún día lo haces.. como ves yo no te presioné, ni te presiono o te pido que lo hagas.. pues bien si algún días decides pedirlas, solo entonces, tendrás que esperar los mismos días que espere yo para tener el mismo premio. Solo entonces, decidiré si te pongo citas, si te doy explicaciones o si te pido disculpas. Eso si no decido hacer como tu y largarme del foro sin darlas y dejarte tirada como una colilla que es lo que hiciste tu conmigo. ¿vas entendiendo ahora lo del mismo rasero? Y lo de voya hacerlo a tu modo.¿no te gusta verdad? pues a mi tampoco.

Y ahora que está esto claro, te voy a decir una cosa..¿tu no te das cuenta que esto ya se está volviendo insano? Llevas las cosas hasta el máximo extremo. Ya hasta te has echado tu misma del foro y ahora hasta donde quieres llegar?
Tu no ves que esto empieza ya a ser patético? por que hasta yo que estoy implicada me doy cuenta, no me puedo ni imaginar lo que debe pensar alguien que lo vea desde fuera..
Pero tu aun quieres seguir.

Sabes como va a terminar ésto? mira hay 2 modos:

1.- que yo lo dejemos estar. Cosa que a menos tu no te veo por la labor.
2.- Que va a venir el administrador y nos ha a dar el cerrojazo. Y con toda la razón. En realidad no se como no lo ha hecho ya, seguramente por que no nos ha pillado, pero vamos que no es dificil intuir que mucho no puede durar.

Si eso ocurre sabes que va a pasar? pues que dará el cerrojado y nos dejará a todas con la palabra en la boca, con la consecuente sensación de cosa inacabada y cuentas sin saldar. Y eso no es bueno.
No es mejor aprovechar el poco tiempo, los pocos posts que nos puedan quedar en intentar dejar las cosas como personas en vez de como salvajes para que al menos.. como dice la Milá los nudos queden deshechos?

Yo al menos ya dije todo lo que tenía que decir no se ya si en este mismo mensaje o en el de los gatos por que está todo mezclado y no hay quien se aclare ya, pero sea como sea, yo si tenía algo que pensaba que tenia que ser dicho, ya lo hice. Ya no me queda nada mas, importante o positivo que decir. Lo que viene ya es discutir por discutir, por buscar maraña o como le querais llamar, en cualquier caso destructivo al 100 por cien. Y yo la verdad no se si en ésto voy a entrar. Con lo que quiero decirte que aun y si decides seguir no tienes la garantía que no te vayas a quedar hablando sola por que es mas que problable que yo ya no te vaya a contestar. Ahora tu, después de todo esto decide lo que quieres hacer con tu tiempo. Otra oportunidad yo ya no te la voy a dar, así que tu misma.

Bueno, como te digo, lo habia ya escrito. Pero por mi, si lo quieres dejar con la despedida Hollliwoodiense bastará. :lol: por que de verdad que lo tuyo tié tela. :lol:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 04 Feb 2009 11:27

bueno inma wapa lo dicho aqui estaremos para lo que necesites, recuerda que la mandarina te echara de menos... mucho de menos!!!!!!!!!!

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Mié 04 Feb 2009 11:54

Hasta pronto Inma. Ya sabes.. cuando quieres vuelves y nos deleitas con otra "tocata y fuga" que esto es tu casa.
Imagen

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 04 Feb 2009 12:04

por cierto inma tu igualmente me sigues enviando adopciones que yo las seguire subiendo vale wapa???? ya sabes que para eso estamos!!!!!!!!!!

besos de la mandarina!!!

Responder