Me he desmandado chicas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Me he desmandado chicas

Mensaje por nuridaniel » Mié 04 Feb 2009 11:29

Noooooys... Que pasa... ahora vamos a dejarlo... ¡ claro que no...¡, ya ves que a todas nos pasa, tarde o temprano. Creo que no haga falta decirte...que mires para atras y observes lo que has conseguido... asique a seguir adelante... además un kilo una semana, pues solamente es un poquito de retraso en tu objetivo, pero no el desastre total... a ver si te voy a tener que :bate: :bate: Animate y a seguir...te queremos :beso: :beso: :beso:

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Mié 04 Feb 2009 11:36

Sabes de sobra que si te pones en serio te quitas ese kilo y lo que se ponga por delante así que a por todas!!! O vas a dejar que Raky te saque tanta distancia?? Ponte las pilas y adelante que tu puedes o si no mira ya todo lo que avanzaste.

:beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 04 Feb 2009 11:43

Animo Noys... con todo lo que llevas avanzado no vas a hundirte ahora no?

Venga, pecho fuera y cabeza bien alta... deberias estar super orgullosa de lo que estas consiguiendo.

:beso: :beso: :beso:

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Mié 04 Feb 2009 11:45

Pero Noys, guapísima, con lo macizorra que te estás poniendo, vas a desistir???? :guapa:

Hazle un reto a Raky, demuéstrale que puedes bajar tanto o más que ella sin necesidad de comprar todas esas maravillosas gangas que se va a comprar la j*día!!! :lol: :lol: :lol:

Animo, que aquí pecamos todas!!! (Bueno, o casi todas... :nodigona: )

:beso: :beso: :beso:

adeli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adeli » Mié 04 Feb 2009 19:33

pero chiquillaaaaaaaaaaa si vas mu bien,un kilo tampoco es una tragedia,TIENE SOLUCION ¿vale?muchos animos guapisima y pa lante :beso:

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Mié 04 Feb 2009 19:56

Noys, cariño, esto no se deja, porque no es una dieta, es una forma sana de alimentarse. Puedes tener una racha de querer "guarrear", ya sea por nervios, por hambre o por simple gula, pero ¿dejar de alimentarse bien definitivamente? De eso nada. Lo que tienes que hacer es no sentirte mal por haber "pecado" alguna vez. Sencillamente te has dado un capricho, has tenido un paroncillo en la pérdida de peso y luego volverás a bajar.

Mira, yo pesaba 80 kilos cuando me casé (en el 91); a los tres meses, en gran parte por los anticonceptivos, pesaba 94 y a lo largo de 16 años llegúe a los 110 largos. Ahora, en poco más de un año estoy a punto de ponerme otra vez en esos 94. ¿Tú crees que voy a sentirme mal por tardar unos meses más o menos? Pues no. Ahora soy consciente de cómo tengo que comer para que mi cuerpo responda bien y, aunque de vez en cuando me permita un capricho, después vuelvo a la "vida sana". Y tú, pues igual. Si has comido cosas que no debías, coñe, al menos disfrútalas!!!! :dientes:

Aaaaayyyy, qué malos son los agobios :beso: :beso: :beso:

snicolas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por snicolas » Mié 04 Feb 2009 20:56

Animo guapa, estos baches los tenemos todas. Sólo tienes que mirar tu regleta, que vas muy bien!!

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Mié 04 Feb 2009 22:16

Noys corazón animante!!! no puedes caer en la tentación, mira tu regleta has ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BAJADO 20 KILOSS!!!!!!!!!!!!!! eres una persona super constante, y de vez en cuando es normal que peguemos un traspies, pero quiero que te animes porque tu eres una super WOMAN!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » Jue 05 Feb 2009 12:40

animate
Imagen

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 05 Feb 2009 13:16

Q tal vas de animos noys guapi??? Espero que mejor :beso: :beso: :beso: :beso:

Ays mira que majas todas estas chicas que te animan diciendote que te pongas las pilas para ganarme (me tienen envidia por los productos ww que voy a comprar este finde :lol: :lol: )

Enga guapi no desaparezcas ehhh que ese truco me lo sé yo :pelea: :pelea: :pelea:

Responder