teñirse en casa:

Responder
nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: teñirse en casa

Mensaje por nubelila » Mié 04 Feb 2009 11:22

hola,mira yo tambien te aconsejo que te compres uno profesional,es un poco mas lioso porque tienes que hacer la mezcla pero tambien es verdad que te va a durar mas tanto en el pelo como para varias aplicaciones(eso dependera de lo largo que tengas el pelo) en cuanto al color es verdad que a mi los tonos marrones me gustan mucho ,tanto el chocolate,como el avellana son preciosos este ultimo en la casa salerm,es una locura lo bonito que queda y por lo de las mechas tampoco te preocupes mucho porq se te veran mas oscuras durante 3 o 4 lavados,porque al estar el pelo decolorado en esa zona ,los tintes van perdiendo intensidad :lol: :lol: :lol: que rollo te he metido ,lo siento

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Mié 04 Feb 2009 12:02

Yo utilizaba uno de nutrisse, un rollo y para nada recomendable; luego me pasé a otro que ni me acuerdo y ahora estoy probando uno de Loreal que te trae un pretratante para luego teñirte. Miraré el Feria que ya veo que tiene mucho exito y el de salerm es que ni sabia que hubiera tintes de esa marca.

Para tema mechas; yo lo llevo marroncito con mechas rubitas y para que se noten desde el principio es mejor un rubio que no te tape la mecha y que en los cabellos no decolorados se queda marroncito.

brujierol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujierol » Mié 04 Feb 2009 19:44

Estuve echandole un vistazo a los colores de Loreal feria y hay un par que me gustan

Imagen

Imagen

Pero no quedaran oscuros??? La verdad que los colores son muy bonitos, pero no hay mucho donde elegir :(

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » Vie 06 Feb 2009 21:04

Y te atreves en casa a ponerte mechas y todo?
Lo haces tu sóla o te ayuda alguien?

Algún truqui?

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Sab 07 Feb 2009 13:44

Hola!
Yo llevo años tiñiendome en casa,y compro los tintes en la casa del peluquero.
El ultimo que estoy usando es IGORA de schwarzkopf,cambio de vez en cuando porque el pelo se acostumbra y lo"escupe".
Lo llevo caoba pero como tengo bastante cana,lo mezclo con un poquito de base,y asi me dura mas el tono y al crecer disimula mas la cana.
En las tiendas de peluqueria te pueden asesorar sobre el tono,y una vez aciertes puedes probar con los del super,que para nada creo yo que sean peor,lo unico es acertar con el color.
Muxu :beso:

Responder