OT - Mi profesor de hip hop entró en fama:

Responder
marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: OT - Mi profesor de hip hop entró en fama

Mensaje por marnan » Mar 03 Feb 2009 00:24

No me lo puedo creer .... esto .... sinceramente no me lo esperaba. Por eso no me gusta cuando interviene el público a la hora de votar, porque normalmente no lo hace de forma objetiva ... y a estas alturas de programa mucha gente no vota al que lo hace mejor, vota al que le cae mejor :down: y lo de la compañera ... eso ya es caso aparte, fran le daba cien mil vueltas :frito:

Se merecía una oportunidad!!! :(

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 03 Feb 2009 12:22

:plas: pues si, te doy toda la razon, la gente vota al q le cae mejor, al mas wapo, al q mejor viste, yo que se! a todos menos a los q se lo merecen! anoche en el canal 24 horas salian mensajes en la pantalla diciendo q se habia ido una persona q se lo merecia i valia y que otros seguian ahi.... :frito:

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petisuissa » Mar 03 Feb 2009 13:17

Se tenia que haber ido erik y Eli tenia que haber retado a Daiana y quedarse con Fran que juntos hubieran echo una gran pareja,ultimamente no entiendo las votaciones del publico,el chico vale mucho!!Visteis las caras de los chavales ellos tampoco se lo entendieron

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mar 03 Feb 2009 22:06

que pena que se haya ido, me gustaba mas que erik!

airun7
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por airun7 » Mié 04 Feb 2009 12:28

petisuissa escribió:Se tenia que haber ido erik y Eli tenia que haber retado a Daiana y quedarse con Fran que juntos hubieran echo una gran pareja,ultimamente no entiendo las votaciones del publico,el chico vale mucho!!Visteis las caras de los chavales ellos tampoco se lo entendieron
Estoy contigo. Mira que me gusta este programa, mi chico y yo lo vemos todos los dias, pero la verdad es que lo que sobra es que eche el publico, en este programa deberian de echar siempre los profes, pero claro.... entonces no habría llamadas y no sacarias pelas. Que pena :down:

Esto para Fran :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder