blanqueamiento dental, vuestras experiencias, porfa ...:

Responder
ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
blanqueamiento dental, vuestras experiencias, porfa ...

Mensaje por ana_belen » Mié 04 Feb 2009 13:21

hola niñas :coqueta:

no se si este tema va aqui, pero como es para estar mas bella :lol: pense que el foro de belleza seria el adecuado :dientes:

allla voy .... en dos semanas me voy hacer blanqueamiento dental en una clinica ... la doctora me ha dijo que hay que hacerlo en dos sesiones ahi y despues con unos moldes en casa

yo le pregunte porque en dos y no en una, y me contesto que es por la sensibilidad de los dientes y a ver como lo aguantan :o ... en fin, que estoy decidida hacermelo, pero tambien tengo un poco de miedo a ver si me va hacer daño (es que soy muy quejica) o despues me queden los dientes aun mas sensibles de los que tengo :(

alguna os habeis hecho un blanqueamiento??? que experiencia teneis??? porfa, me gustaria saber vuestras opiniones :D

kary2009
Novata/o

Re: blanqueamiento dental, vuestras experiencias, porfa ...

Mensaje por kary2009 » Mié 04 Feb 2009 13:48

Hola,
:lol:
Te cuento que tuve una experiencia increíble. :up: :up:
Me he hecho un blanqueamiento en San Cugat (Barcelona), y la verdad es que no he tenido ningún inconveniente, todo lo contrario mi apariencia tuvo un cambio maravilloso que no comparo con nada. Realmente vale la pena!!... si queréis más detalles mi e-mail es: ugisjime@gmail.com.

Besos!! :beso:

Responder