POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Yeli08 » Mié 04 Feb 2009 10:00

Isa guapa,

Que voy a intentar sacar el sol a patadas para que te ilumine el día.

:beso:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Mié 04 Feb 2009 10:00

miarroba escribió:aynnns, :cry: qué torpe, no sé como se pone lo de citar lo que ha escrito otro!!!

yo quería copiar la frase que mi montxita wapa me ha escrito y me ha salido como si lo hubiese escrito yo :nodigona:

necesito unas clases particulares, jo :duda:

Guapa, don't worry, t hemos entendido perfectamente... mira tienes q copiar y pegar la frase que quieras en tu mensaje, y luego dar a "Quote", como cuando pones en negrita una frase, por ejemplo.
Luego yo pongo en el primer
q t sale, al principio de la frase, pongo
el nick de la persona escribió: y ya está! :wink:

Bueno guapisim@s, q ya es miércoles! Nuestra Pitu rumbo a Italia, Irati todavía en las pirámides??? :duda: , Cris volviendo hace nada de Londres y Yeli de Venecia... vaya foro viajero!!!
Yo hasta semana santa no creo q m vaya por ahi, veremos como salen los planes...
Disfrutad del día guap@s! Os quiero!!! - :beso:
PS: Isabelita, Yeli, q nos cruzamos, un besito!!!

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Mié 04 Feb 2009 10:06

Yeli08 escribió:Isa guapa,

Que voy a intentar sacar el sol a patadas para que te ilumine el día.

:beso:
Gracia guapisima hayyy ya hace falta :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mié 04 Feb 2009 13:15

Pues si hay que dar patadas se dan... yo voy a empezar ahora mismo, ¡hale!, sol para todos (que conste que aquí sí que brilla)
Voy a darme una ducha, que hoy también toca vivir y llevo retraso (ya he hecho muchas cosas, que conste)
Besos para todos, esteis donde esteis (incluso en Barajas o Roma)

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mié 04 Feb 2009 13:24

Buenaaaaaaaas

Ainnnnnnns he estado desconetadisima del foro.. ¿qué tal todo por aquí?
Veo que pitu ya rumbo a roma.... keeeee envidiaaaaaa....
Ayer me pase el dia en ikea... madrededios! ke cosas más chulas! la de dineros que me gaste! :sinunduro:
Y este viernes me voy pa Cordoba... ainnns ke me estoy acordando mucho de MCOR.. queria ver si tenia algo de tiempo libre (porque es de curro), y hacer una miniquedada con ella.... pero me va a ser imposible :( :( simpre corriendo.... que rabia... no voy a poder disfrutar nada de esa maravillosa ciudad...
Bueno corazones, os veo otro ratito, que voy a mil en el curro.

chao!! :beso: :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mié 04 Feb 2009 15:07

Hola chicas, ya estoy de vuelta!!!!! Qué bien lo he pasado, es el mejhor vieje que he hecho en mi vida!!!! No he podido leer todas las páginas, me he quedado, ya sin tiempo, en la 909, pero escribo algo antes de irme a hacer la comida para dejar testimonio de mi vuelta.

Maribel, qué alegría verte por aquí de nuevo!!!Se te hechaba mucho en falta, espero que todo vaya bien, al menos tu ánimo es bueno. Cleo veo que se ha convertido en toda una señorita!!! Espero con ansia tus recetukis.

Gracias por acordaros de mí, mando besos a las malitas, esas espaldas...yo l allevo fatal también, de toda la vida, cuando encuentras un buen masajista es lo mejor!!Por cierto que yo soy quiromasajista(entre otras cosas :lol: ), pero creo que os pillo un poco lejos...

Mcor, siento muchísimo lo que ocurrió, al menos tu familia es optimista y tiene la segurirdad de salir adelante, y yo tengo la seguridad de que las cosas les van a salir bien a tus papis, ya verás.

Pitu a todo correr como siempre, ris con agujeros de colores por lo que veo, y todas aceleradas...y con no muy buenos ánimos. Pues mil besos, esta atrde entro, termino de leer y os cuento con más calma mi aventura egipcia!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 04 Feb 2009 15:33

irati, que alegria verte de nuevo....egipto nada menos....mi chico tiene unas ganas de ir tremendas, pero a mi, entre el calor y las bombas que ponen en los hoteles ultimamente de vez en cuando me da un poco de cosilla :nodigona: pero cuentanos todo lo que hayas visto, que lo mismo asi me animo :beso:

por aqui hace un viento del caraj....y llueve...y yo tb necesito un rayito de sol...o una tonelada de ellos :cry: (madre mia, sopla un aire que parece que va a salir el tejado volando :(

bueno, os dejo que tengo que empezar a currar....a la noche vuelvo...pasadlo bien :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mié 04 Feb 2009 16:26

Bienvenida Irati... cuenta, cuenta... :)
Pues aquí ha empezado a llover con ganas y me aferro al viaje de vuelta de Londres con el sol brillando por encima de las nubes, está ahí, lo sé, sólo hay que esperar lo suficiente.
Una coplilla lluviosa (lo siento):

http://www.youtube.com/watch?v=oTdpU6PB7tY[/video]

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 04 Feb 2009 16:45

Buenas y lluviosas tardes 8) , veo q tenemos d vuelta a nuestra Irati q se lo ha pasao genial, a mi me encantaria hacer ese viaje pero m pasa como a Maribel q el miedo a un atentando echa para atras :nodigona: , cuando puedas nos cuentas los detalles, pones fotos para q nos de todavia mas envidia :nodigona:
Selina ohh yo es q no vivo en Cordoba sino a 1 hora d coche en un pueblo, q pena q vengas con tantas prisas, q vienes en coche??, es q yo vivo en el norte no se por q zona pasas :duda:
Crisis con sus agujeros q creo q cuando llueve ella esta mas resplandeciente q nunca :beso:
Y nuestra Pitu ayss como se lo estara pasando??, estara siendo monty buena?? :duda: me da a mi q no con lo rica q tiene q estar la pasta italiana :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mié 04 Feb 2009 17:19

hola, mis montys!! 8) 8)

aayy, cómo echamos de menos a nuestra pituuuuuuuuu :cry: :cry: !! menos mal que quedan crisis, pik, montxita y todos vosotros por aquí.

a ver si me sale esto que me ha enseñado mi montxita:

Guapa, don't worry, t hemos entendido perfectamente... mira tienes q copiar y pegar la frase que quieras en tu mensaje, y luego dar a "Quote", como cuando pones en negrita una frase, por ejemplo.
Luego yo pongo en el primer
q t sale, al principio de la frase, pongo
el nick de la persona escribió: y ya está! :wink:
[/color]

Responder