pues entonces e echo una buena compra!
porque el deporte que pienso realizar es el ir a caminar.
y ademas me marca las calorias...para el lune o asi me llegara, que lo e comprado en ebay, pero en un a tienda, vamos que es nuevo...
pulsometro:
- loricienta
- Cafetera/o
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: pulsometro
si tiene para que metas tu peso, edad y sexo, fíate de las calorías, si no, como ya te había comentado, tendrá una persona "tipo" que es la que cree que lo lleva y que no tiene porqué corresponderse con la realidad, igual te da las calorías para un Varón de 35 años, 75kg de peso, por ejemplo, que camina determinado tiempo a determinado ritmo (el que tu lleves).loricienta escribió:pues entonces e echo una buena compra!
porque el deporte que pienso realizar es el ir a caminar.
y ademas me marca las calorias...para el lune o asi me llegara, que lo e comprado en ebay, pero en un a tienda, vamos que es nuevo...
- loricienta
- Cafetera/o
por lo que e leido, tiene opciones para meter si ers mujer, peso..etc etc y teng q medir pisas pasos y meter tb la longitud.
no es un paso estandar...
ya te contare cuando me llege ;)
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues tiene buena pinta, ya nos contarás.loricienta escribió:por lo que e leido, tiene opciones para meter si ers mujer, peso..etc etc y teng q medir pisas pasos y meter tb la longitud.
- loricienta
- Cafetera/o
Omron Walking Style II con sistema aeróbico cuenta los pasos como otros pero solo los regulares de esta manera no hay error como en el resto de podómetros Corrientes.
El sistema Omron Walking Style II hace un seguimiento del ejercicio físico realizado e indica los pasos, la distancia recorrida EN Km., el tiempo, las calorías y las grasas diestras camina o corre.
El sistema Omron Walking Style II dispone de una función de pantalla dual que permite mostrar el tiempo y el número de pasos dados simultáneamente. Posee una memoria de los siete días previos de uso.
esta es la descripcion...
espermos q sea lo q yo kiero...sino, lo devuelvoo pero ya!!
El sistema Omron Walking Style II hace un seguimiento del ejercicio físico realizado e indica los pasos, la distancia recorrida EN Km., el tiempo, las calorías y las grasas diestras camina o corre.
El sistema Omron Walking Style II dispone de una función de pantalla dual que permite mostrar el tiempo y el número de pasos dados simultáneamente. Posee una memoria de los siete días previos de uso.
esta es la descripcion...
espermos q sea lo q yo kiero...sino, lo devuelvoo pero ya!!
- reix
- Repostera-pastelera/o
jo, yo a ver si encuentro uno no muy caro
si os enterais de algún chollo avisadme porfi!!
gracias chicas!

si os enterais de algún chollo avisadme porfi!!

gracias chicas!