que haces para tenerlas así de largas??? a mi se me hacen capitas y se me parten siempre, no consigo hacerlas crecer
Algun secreto? cuentamelo porfiiiiiiiiii
aver te digo , yo me las mordia , pero bueno eso ya lo dije , hacta qe decidi dejarmelas crecer , llege hacta tenerlas de 3cm jajajaj para endurecerlas ya qe tabien se me abrian por los lados y terminaban partiendose , me ponia una mescla qe hacia de aceite de oliva con jugo de limo , y me dava masages en las uñas porel crecimiento , lo esmaltes perlas claros me encantaba , pero oserve qe cuando me los ponia , se me abrian por los lados la uña y terminaba rompiendose , use unos productos endurecedores de farmacia , pero no dan resultado , asin qe me dio por pintarme las uñas en tonos oscuros , y medi cuenta qe me las endurecian , tenia pasiencia y cada noche me las kitaba con un aceite kita esmalte y despues masajitos , asin consegui tenerlas largas y endurecidas , pero siempre pasa lo mismo qe bas de boda o alguna fiecta de compromiso y plaaz con los nervios tedas en una uña y te la jode partiendose jajja , asin qe hace mas de 1 año , ise caso ami manicuricta qe hace unas uñas en procelana preciosas , y me dijo qe me las esculpiera en porcelana , qe es manteniendo tu uña natural poniendote una base encima en porcelana , y ya desde entoces las mantengo asin , solo boy cada 20 dias a qe me rellene lo qe me alla crecido y recortarmelas un poco , y el esmalte qe me ponen me dura hacta qe boi de nuevo , manteniendo el brillo del primer dia , y ese es todo mi secreto , qe porcierto mañana me toca ir jajajajamirova escribió:Alucinada con el dedal , pero mas alucinada con tus uñasssssssssssssssssssss![]()
que haces para tenerlas así de largas??? a mi se me hacen capitas y se me parten siempre, no consigo hacerlas crecer
Algun secreto? cuentamelo porfiiiiiiiiii
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro