Mensaje
por Toda » Mié 04 Feb 2009 17:24
Klara las salchichas vegetales están hechas con verduras y tofu, por lo menos las que yo tengo.
también hay hamburguesas de soja, de avena, de quinoa ...
pero no os hagáis ilusiones que dos salchichas mierdosas como mi dedo gordo son 2,5p; hamburguesas no compro, pero creo que igual rondan los 3p o así, puede que algo más.
yo las salchichas que compro son 12 ud y casi 3 euros, las como de dos en dos y el resto está en el congelador. no las suelo usar mucho.
también está el tofu que viene de la soja, es como queso (en apariencia) pero no se derrite, hay muchos platos para usarlo.
también está el Seitán, que es gluten de trigo, todo proteína, pero a mi no me da mucho más.
también hay soja texturizada, qeu no se como se fabrica, pero en apariencia es como carne picada, pero más naranja. yo la como un par de veces al mes, no creo que más. hoy x ejemplo la hice con judías verdes y salsa de tomate y está muy rica. de puntos, pues como la pasta más o menos, aunque a mi me llena más. 40gr 2.5p, y de precio ronda los 3 euros, pero da para muchísimo igual son 300 gramos o así, no te sabría decir. yo creo que al año me compro 4 bolsas de soja texturizada, no más.
si quieres que te ayude con alguna cosita más, me dices ...