ESTÁ BIEN TU MENÚ.mjebog escribió:Hola de nuevo.
Mi menú de hoy ha sido este:
D: kiwi + trocito de bizcocho apto (ya sé que me faltan proteinas. Mañana no me pasará)
MM: naranja + té
C: ensalada de col lombarda, lechuga y zanahoria con salsa de soja + carne guisada con patatas + un yogur
MT: 2 orejones
C: crema de calabacín + alitas de pollo + naranja
![]()
menús bellablanca. SOLO MENÚS.:
- malutapia
- Subjefa/e de cocina
Última edición por malutapia el Mar 03 Feb 2009 15:52, editado 1 vez en total.
- malutapia
- Subjefa/e de cocina
Re: menús bellablanca. SOLO MENÚS.
maria-de-la-o escribió:buenos dias
lo primero es una dudilla acerca de mi cena de anoche![]()
me tomé unos tomatitos cherry, un plato de postre llenito y un poquito de queso blanco frito con muy poco aceite.
me entró gazuza viendo el csiy cogí dos orejones y dos nueces........ sería correcto o los orejones y las nueces no las debo tomar de noche.
LO IMPORTANTE ES NO UQEDARTE CON HAMBRE, TAMPOCO HINCHARTE. ADEMÁS LA CENA ERA MUY POQUITA COSA. ASÍ QUE CREO QUE ESTÁ BIEN, QUE LO CONFIRMEN LAS ESPERTAS
y ahora el menú de hoy
d: zumo naranja natural, lo tomo sólo de vez en cuando, ya se lo de la fibra pero me gusta mucho
descafeinado leche semi
media tostada integral con aceite
SI NO PUEDES PRESCINDIR DEL ZUMO AÑADE LA PULPA DE LA NARANJA.
A MI ME PASABA COMO A TI QUE ERA DE ZUMO DE NARANJA TODAS LAS MAÑANAS PERO ME HE IDO ACOSTUMBRANDO A LA FRUTA Y AHORA PREFIERO FRUTA.
mm:manzana
c: ensalada lechuga, tomate taquitos de pavo y una loncha de queso light
un anitin
pera
mt: ni idea me voy de compras
c: tortilla calabacín
fruta
ya me direis cómo está la cosa
besitos
-
- Cafetera/o
os dejo mi menú de mañana miércoles a ver que tal..
desayuno:
kiwi
tostada con quesito light
café con leche desnatada
media mañana:
manzana
comida:
ensalilla rusa con unos palitos de cangrejo y atun al natural (un antojillo, hacía muchisimo tiempo que no la como y me apetece, solo espero que no esté muy mal
)
naranja
infusión
cena:
sopa de verduras
yogur
infusión
desayuno:
kiwi
café con leche desnatada
media mañana:
manzana
comida:
ensalilla rusa con unos palitos de cangrejo y atun al natural (un antojillo, hacía muchisimo tiempo que no la como y me apetece, solo espero que no esté muy mal

naranja
infusión
cena:
sopa de verduras
yogur
infusión
-
- Subjefa/e de cocina
laurapardo escribió:os dejo mi menú de mañana miércoles a ver que tal..
desayuno:
kiwi
café con leche desnatada
media mañana:
manzana
comida:
ensalilla rusa con unos palitos de cangrejo y atun al natural (un antojillo, hacía muchisimo tiempo que no la como y me apetece, solo espero que no esté muy mal)
SI LA HACES TÚ, PUEDES ALIGERAR LA MAHONESA CON YOGUR, O UTILIZAR SALSA LIGERA. DE TODAS FORMAS, SI NO TE PASAS NO ESTÁ MAL![]()
naranja
infusión
cena:
sopa de verduras
yogur
infusión
VAYA SEMANA DE SOPA DE VERDURAS, NO?![]()
-
- Cafetera/o
Ardid escribió:laurapardo escribió:os dejo mi menú de mañana miércoles a ver que tal..
desayuno:
kiwi
café con leche desnatada
media mañana:
manzana
comida:
ensalilla rusa con unos palitos de cangrejo y atun al natural (un antojillo, hacía muchisimo tiempo que no la como y me apetece, solo espero que no esté muy mal)
SI LA HACES TÚ, PUEDES ALIGERAR LA MAHONESA CON YOGUR, O UTILIZAR SALSA LIGERA. DE TODAS FORMAS, SI NO TE PASAS NO ESTÁ MALla hago yo y la comeré sin mahonesa, para que no esté tan mal,
![]()
naranja
infusión
cena:
sopa de verduras
yogur
infusión
VAYA SEMANA DE SOPA DE VERDURAS, NO?![]()
![]()
, pues sí la verdad, pero las verduras que compré en el gadis... están riquísimas y con este frío...

muchisimas gracias por tu ayuda, eres un encanto.
- mjebog
- Pinche de cocina
Buenos días.
Os dejo mi menú de ayer. A ver que tal fue la cosa:
D: kiwi+ bizcocho apto + yogur
MM: zumo de naranja (sé que es mejor la naranja, pero tuve q desayunar con unos clientes en una cafetería y no era plan de sacar alli la naranja
)
CM: ensalada (hortalizas solo) + 3 filetes de lomo adobado + 2 orejones
MT: nada
CN: pisto con huevo a la plancha + yogur
Gracias por vuestras correcciones.
De momento me he quedado atascada entre los 62-61,800 Kg. La verdad es que además he empezado a ir al gimnasio y dicen que al principio puede que no pierdas nada, incluso que lo ganes, no?
Bueno, a seguir haciendo el esfuerzo para una mejor silueta este veranito,

MM: zumo de naranja (sé que es mejor la naranja, pero tuve q desayunar con unos clientes en una cafetería y no era plan de sacar alli la naranja

De momento me he quedado atascada entre los 62-61,800 Kg. La verdad es que además he empezado a ir al gimnasio y dicen que al principio puede que no pierdas nada, incluso que lo ganes, no?
Bueno, a seguir haciendo el esfuerzo para una mejor silueta este veranito,

-
- Subjefa/e de cocina
mjebog escribió:Buenos días.
MM: zumo de naranja (sé que es mejor la naranja, pero tuve q desayunar con unos clientes en una cafetería y no era plan de sacar alli la naranja![]()
![]()
)
EL ZUMO ESTÁ BIEN. LO CORREGIMOS EN LOS MENÚS EN LOS QUE SE SUSTITUYE ZUMO POR FRUTA, ESO ES LO QUE NO ES CORRECTO.
YA SABES, MÁS PISTO QUE LA SUMA DE HUEVO Y YOGUR![]()
CUANDO HACES DEPORTE, DESHACES GRASAS Y FABRICAS MÚSCULO. Y ÉSTE PESA MÁS QUE LA GRASA A LA QUE SUSTITUYE.
DE TODAS FORMAS NO DEBE OBSESIONARTE EL PESO. ¿A QUÉ LLAMAS ESTANCAMIENTO? SI DURANTE UN MES HACIENDO BIEN BB NO BAJAS, SÍ ES ESTANCAMIENTO, PERO SI TE PESAS CADA DÍA NO PUEDES VALORAR BIEN![]()
Bueno, a seguir haciendo el esfuerzo para una mejor silueta este veranito,![]()
![]()
- mjebog
- Pinche de cocina
Ardid escribió:mjebog escribió:Buenos días.
MM: zumo de naranja (sé que es mejor la naranja, pero tuve q desayunar con unos clientes en una cafetería y no era plan de sacar alli la naranja![]()
![]()
)
EL ZUMO ESTÁ BIEN. LO CORREGIMOS EN LOS MENÚS EN LOS QUE SE SUSTITUYE ZUMO POR FRUTA, ESO ES LO QUE NO ES CORRECTO.
YA SABES, MÁS PISTO QUE LA SUMA DE HUEVO Y YOGUR
![]()
Así lo hice
CUANDO HACES DEPORTE, DESHACES GRASAS Y FABRICAS MÚSCULO. Y ÉSTE PESA MÁS QUE LA GRASA A LA QUE SUSTITUYE.
DE TODAS FORMAS NO DEBE OBSESIONARTE EL PESO. ¿A QUÉ LLAMAS ESTANCAMIENTO? SI DURANTE UN MES HACIENDO BIEN BB NO BAJAS, SÍ ES ESTANCAMIENTO, PERO SI TE PESAS CADA DÍA NO PUEDES VALORAR BIEN![]()
La verdad es que me peso todos los días.No estoy obsesionada, pero cuando veo que he bajado un poquito, me animo
![]()
- CRIS35
- Novata/o
buenas a ver si me podéis ayudar, me he leído todo lo que hay en el foro de la dieta BB. Desde la semana pasado la estoy siguiendo (o por lo menos eso intento), pero en vez de perder he ganado peso, os voy a poner mi comida de ayer a ver qué estoy haciendo mal, y si me podéis aconsejar os lo agradecería
D: dos mandarinas, café con leche descremada y dos tostadas
MM: manzana e infusión (té verde con poleo menta)
C: lentejas (un buen plato) nada más tenía prisa
MT: mandarina e infusión
C: ensalada (lechuga y atún), jamón de york e infusión
tengo un pequeño problema a la hora de la comida y es que como todos los días fuera de casa y tampoco puedo elegir.
Otra pregunta, a mi me encanta cenar una buena ensalada de lechuga, pero he leído por ahí que hincha, sabéis algo de esto?
D: dos mandarinas, café con leche descremada y dos tostadas
MM: manzana e infusión (té verde con poleo menta)
C: lentejas (un buen plato) nada más tenía prisa
MT: mandarina e infusión
C: ensalada (lechuga y atún), jamón de york e infusión
tengo un pequeño problema a la hora de la comida y es que como todos los días fuera de casa y tampoco puedo elegir.
Otra pregunta, a mi me encanta cenar una buena ensalada de lechuga, pero he leído por ahí que hincha, sabéis algo de esto?
- malutapia
- Subjefa/e de cocina
Una de las claves de la dieta BB es pesarse una vez al mes. Lee bien las pautas y verás que esto es muy importante, Primero porque aprendes a relajarte un poco con el tema del peso y eso ayuda mucho a la ansiedad. Segundo porque si un día te pesas y engordas te desanimas pensando en que esta dieta no funciona, y a lo mejor son retención de líquidos u otra cosa y enseguida eso se pierde. Si te pesas y has perdido peso te pudes animar y pensar que qué fácil, que comiendo así adelgazarás a ese ritmo, o que puedes comer así y adelgazar, y después llega el chasco. No sé si me explico bien. El cuerpo va respondiendo distinto según la situación. Por ejemplo, el sábado fui a cenar a un restaurante francés, comí foie, magret de pato, tarta tatín y muchas más cosas. Al día siguiente eran 1 kilo y medio más. Pero ese kilo es mi cuerpo que aun está digeriendo la cena. Habré engordado algo pero en una noche es inposible engordar tanto. A los dos días ya pesaba otra vez como antes de la cena. No hay que obsesionarse.mjebog escribió:Ardid escribió:mjebog escribió:Buenos días.
![]()
)
YA SABES, MÁS PISTO QUE LA SUMA DE HUEVO Y YOGUR
![]()
Así lo hice
La verdad es que me peso todos los días.No estoy obsesionada, pero cuando veo que he bajado un poquito, me animo
![]()
Por lo que cuentas estás pendiente si pierdes o no. No te preocupes de eso, este régimen funciona y pero es lento para perder peso. Lo que no puedes pretender es comer de todo y adelgazar 10 kilos en un mes. Eso es imposible. Mira tus resultados mes a mes. Y más que fijarte en el peso fíjate en que vas aprendiendo a comer poco a poco. Y eso es lo importante, una vez que aprendas a comer el peso irá después.
Yo no hago el régimen a rajatabla, y aun así he ido adelgazando de 300gr a 500gr por mes. Pero en un año me he quitado más de 6 kilos y he comido de todo. Y lo más importante cada vez como mejor.