reflujo:

Responder
cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
reflujo

Mensaje por cajera27 » Mié 04 Feb 2009 14:44

necesito vuestra ayuda,alex nunca ha sido un niño de echar leche despues de comer,pero lleva una semana que es un no parar,echa una mezcla de babas y leche que no se hasta que punto es normal.le tengo que cambiar de ropita hasta 3 y 4 veces diarias.a alguna le pasa?creeis que tendria que llevarle al pediatra?

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: reflujo

Mensaje por arcodavella » Mié 04 Feb 2009 18:13

¿Le has cambiado el tipo de leche? O ¿alternas biberón y pecho? porque en este último caso suele ocurrir que los niños tenen reflujo, en principio no es preocupante, pero de todos modos comentalo con el pediatra.

A mi hijo le pasaba, pero se lo comenté al pediatra y no le dió importancia, aunque es cierto que no era tantas veces. Igual la leche no le está sentando bien

A ver que te dicen las demás

:beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Mié 04 Feb 2009 19:22

pues has dado en el clavo,le cambie la marca de leche porque le estreñia.mañana voy a la pediatra a ver que me aconseja.muchas gracias :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Mié 04 Feb 2009 19:24

Seguramente se deba a la leche, espero que mejore pronto :beso:

*nuni*
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por *nuni* » Mié 04 Feb 2009 23:56

pues aki tienes a una "medio experta" en reflujo :lol: ya k mi hijo lo sufrió desde el dia k nació hasta el año de edad y no veas k mal lo pasó el y nosotros claro.. :evil: si dices k le cambiastes la leche seguro k no le ha sentado nada bien.. no sé k tipo de leche le das pero yo a mi hijo le daba la aptamil (de la marca milupa) y es muy buena ademas una de las mas economicas y faciles de encontrar, si echa babas puede ser k tambien estén empezando con los dientes, fijate a ver si tiene la encia inclada o blanquecina por la parte de las paletas (arriba y abajo) si necesitas algun consejo o algo sobre reflujo me mandas un mp porque a veces no entro en este foro se me pasan los posts.

Responder